Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE TAL EL EKIPO DE AUDIO?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 26 julio 2004 - 23:46:07

HOLA GENTE,VUELVO APREGUNTAR!!!JEJEJ GRACIAS POR CONTESTAR AL OTRO MENSAJE.
QUE TAL VA EL AUDIO DEL CIVIC SPORT?
ES BUEN CARGADOR?
POR CIERTO;:EL ASIENTO DEL PILOTO,ES REGULABLE EN ALTURA?
NO RECUERDO VER LA PALANCA O EL SISTEMA que UTILIZE!!!
TARDAN MUCHO EN TRAERTE EL ALERON DEL TYPE R?
QUE TAL VA DE AVERIAS EL SPORT?
VELOCIDAD MAXIMA?
JOE MENUDO CUESTIONARIO....JEJEJEJ
VENGA MAÑANA MAS PREGUNTAS que SE ME OCURRAN,JEJEJ
UN SALUDO

#2 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 27 julio 2004 - 00:34:36

Primero procura escribir en minusculas por favor... :)

El audio de origen no te puedo decir porque yo saque el sport sin radiocd y sin cargador. Me le dieron con un pioneer que yo les lleve. Lo que si te puedo decir es que los altavoces son penosos. Son de plastico y carton y dan penita. Yo ya he cambiado todos los del coche y el cambio es notable. Respecto al cargador tengo entendido que a algunos les ha dado muchos problemas pero son casos puntuales.

El asiento del piloto es regulable en altura mediante una rueda a la izquierda, que por cierto para bajarlo sentado muy bien pero para subirlo es dificil hacerlo sin bajarte del asiento.

El aleron como todo accesorio no deben de tardar más de 2 dias en traerlo.

De averias pues yo de momento poca cosa, algun ruidito y tal pero parece que lo han solucionado en el conce de momento...

Velocidad maxima, pues hay gente que dice q lo pone a 215 o 220. Yo sinceramente no lo he pasado de 195 de marcador, no se si sera porque llevo perfil 50 en vez de 55 o que no aguante lo suficiente o que no me tiré por una pared con el civic jejeje.

Venga mañana si eso te respondo a lo demás que se te ocurra.

#3 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 27 julio 2004 - 08:00:16

El equipo no está mal, los altavoces si las hace falta 1 cambio, y quizás unos tweeter, xq los agudos dejan mucho q desear, el cargador, x ahora va bien, el mio es 1 alpine.
La velocidad máxima q he cogido x ahora han sido 185km a 5.000rpm en 5º, no creo q en 1000rpm más q da el motor se llegue a los 210, osea q como mucho 200 de marcador claro está.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 julio 2004 - 08:30:39

Que CVs tiene ese coche? 110? entonces dudo mucho que coja 220 ...

#5 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 27 julio 2004 - 08:37:38

Yo del sonido de serie no me kejo. No soy d los q lleve la musica apagada siempre, ni mucho menos, pero tampoco me gusta llevar una discoteca en el coche. Prefiero montarla en casa a ir por ahí d gañán.
Del asiento opino igual q wabe.
D averias de momento ninguna. Solo un pero... el asiento del piloto esta gastado en... 13000 km!!!!!!!!!!!!, en la zona donde engancho el cinturon d seguridad. Os aseguro q en otros 13000 mas rompre la tapiceria. Defecto de diseño, cagada total. Es debido al roce. En el del copiloto no pasa eso, ya q no roza.
Velocidad maxima... 205 km/h de momento. Sin bajadas, y sin tenerlo q mantener demasiado tiempo, y en autovia con curvas (en galicia pocas rectas tenemos). Iba el coche vacio, y yo solo, claro, paso de matar a nadie mientras pueda. Bastante estable a esa velocidad, comparado con el civic 6ª 115cv, q no llega a 205 ni en 1 hora exprimiendolo.

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 julio 2004 - 09:00:07

jeje, eso me cuadra más :) a ver si vamos a ser peor que los Leoneros XD

#7 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 27 julio 2004 - 19:47:01

Hola luismon, sobre el equipo de audio decir que es un alpine, tanto radio como cargador.
El mio se oye bastante bien, aunque tampoco soy de los que lleva la discoteca a cuestas.
Respecto a problemas, yo llevo ya 6 cargadores cambiados desde febrero de este año, todos funcionan durante 1 mes (mas o menos) y se escacharran.

Debo ser un "caso puntual" porque a nadie se le escacharran los cargadores y a mi si, y ademas todos!!!.

Un saludo.

#8 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 27 julio 2004 - 20:47:53

joer josk,tienes la negra tio :?

#9 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 julio 2004 - 21:31:54

espero no cargarme tanto cargadores,pero para yevarlo tranquilo va bien el audio no?

#10 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 27 julio 2004 - 21:41:54

pues a mi, al igual que han comentado algunos foreros, tampoco me gusta llevar una disco en el coche. para mi esta bastante bien el que lleva de serie el sport, y el cargador frontal es comodo, funciona bastante bien y no me ha dado ningun problema. en los 27 dias que llevo con el coche no me he tenido ninguna averia XD (y que siga asi muuucho tiempo) aunque si los da en los proximos 5 años, si lo cubre la garantia no me preocupa :wink: . y de velocidad, poco te puedo decir porque yo tengo el CTDi, y segun dicen alcanza menos punta que el 1.6, pero yo lo he puesto a 190 en una ocasion y le quedaba todavia (iba a cuatro mil y pico revoluciones y tiene la zona roja en 5000) ya que otros foreros dicen que lo han puesto al CTDi a mas de 200. y eso que hasta los 10000 km el motor no "despierta" de verdad. la unica pega que he tenido ha sido que cuando me dieron el coche tenia los anagramas delantero y trasero de Honda (las "H") y el de SPORT, CIVIC y CTDi con unas manchas que se veian a trasluz y que le quitaban el brillo. no se quitaba con nada, se lo lleve al concesionario y me dijeron que cuando desparafinan el coche (viene todo el coche envuelto en una especie de capa protectora) le echan un producto que en algunas ocasiones si se pasan con la mezcla daña los cromados del coche, pero no la pintura que es mucho mas resistente. asi que pidieron todos los anagramas y en tres dias me llamaron y me los cambiaron todos. la verdad es que se portaron muy bien, me dijeron que les disculpara y que para eso esta la garantia.

#11 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 28 julio 2004 - 08:05:33

joer josk,tienes la negra tio  :?

Pues si tío, yo pienso que el problema no esta en el cargador sino en la instalación (cableado y todo eso), pero como cada vez que lo llevo al taller simplemente me cambian el cargador en vez de revisarme la instalación por si hubiese algun problema, pues nada, es como si el coche perdiese aceite y lo unico que haces es limitarte a rellenarlo, sin mirar por donde tiene la fuga y repararlo, pues lo mismo.

espero no cargarme tanto cargadores,pero para yevarlo tranquilo va bien el audio no?


si, mientras que me funciona va de lujo.

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 julio 2004 - 08:18:21

No tiene logica que te hayan tenido que cambiar 6 cargadores.

Quejate y que miren la instalacion.

En el TypeR se rompio uno, lo cambiaron y no volvio a dar problemas, al menos hasta que vendi el coche.

#13 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 julio 2004 - 10:53:07

claro tio,tienes q montar el pollo en el concesionario :D ...es q no son ni uno ni dos ni tres,J@$~#R q son seis!!!! 8O

#14 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 28 julio 2004 - 19:50:12

jobar, es que no valgo para abroncar a nadie, como me tratan tan bien pues lo acepto sin mas.

a mi también me mosquea mucho pero..... una pregunta..... vosotros llevais copias de seguridad de cd's en el coche????, es que me extraña que a día de hoy haya algun cargador de cd's que no las acepten, y una cosa es que no se escuche el cd que no es original, pero es que en este caso se escuchan perfectamente junto con los originales hasta que falla y no se escucha ninguno, ni original ni copia, yo ya no se que hacer, estoy por llevarlo a una casa especializada y comprarme otra equipo de musica y ya esta, asi me quito de estar llevando el coche a honda todos los meses. se que voy a perder un dinero que ni si quiera he disfrutado, pero por quitarme de problemas hago lo que sea.

un saludooo.

#15 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 29 julio 2004 - 02:14:03

no pongas otro equipo hasta q te solucionen el problema,puede ser algun tipo de fallo electrico y fastidiarte el q compres

#16 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 29 julio 2004 - 06:53:31

A mi melle todos los cd´s, x ahora




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos