Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Accord 8


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#1 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 16 septiembre 2013 - 10:08:21

Buenos días:

 

Estoy detrás de la compra de un Accord Tourer de segunda mano, de los años 2008-2010 (por presupuesto). Es la generación actual que creo que es la...8? Corregidme si me equivoco.

 

Si sois tan amables, me gustaría que me aconsejaseis sobre cosas que debo mirar y, si existen, averías recurrentes de este modelo. La oferta principal es de motores diesel, aunque no me importaría el 2.4, pues no hago muchos kilómetros. 

 

Por otra parte, sólo busco el acabado Luxury, executive o Innova que siempre llevan llantas de 17". Sabeís el coste aproximado de los neumáticos? Me preocupa un poco la duración y que sea un pico cada vez que tenga que sustituirlos.

 

El coche tiene cadena de distribución verdad? Las revisiones cada cuanto tiempo son? Son caras?

 

En fin, lo que me podáis contar será bienvenido.

 

Muchas gracias de antemano a todos.

 

Estoy a vuestra disposición. Un abrazo.



#2 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 16 septiembre 2013 - 10:48:26

Buenos días:

 

Estoy detrás de la compra de un Accord Tourer de segunda mano, de los años 2008-2010 (por presupuesto). Es la generación actual que creo que es la...8? Corregidme si me equivoco.

 

Si sois tan amables, me gustaría que me aconsejaseis sobre cosas que debo mirar y, si existen, averías recurrentes de este modelo. La oferta principal es de motores diesel, aunque no me importaría el 2.4, pues no hago muchos kilómetros. 

 

Por otra parte, sólo busco el acabado Luxury, executive o Innova que siempre llevan llantas de 17". Sabeís el coste aproximado de los neumáticos? Me preocupa un poco la duración y que sea un pico cada vez que tenga que sustituirlos.

 

El coche tiene cadena de distribución verdad? Las revisiones cada cuanto tiempo son? Son caras?

 

En fin, lo que me podáis contar será bienvenido.

 

Muchas gracias de antemano a todos.

 

Estoy a vuestra disposición. Un abrazo.

 

El Accord 8ª generacion tanto diesel como gasolina se podria decir que no tiene ningun fallo comun, han salido muy fiables, mira lo tipico que debes mirar en un coche usado.

 

En cuanto a las ruedas son carillas ya que para ser de 17 " tienen mas perfil de lo normal, ahora es cuando se esta empezando a usar esta medida de ruedas un poco mas, por lo menos creo recordar que los Audi A6 y BMW serie 5 las llevan. Se puede decir que en general van de 140€ a 200€ dependiendo de que modelo pongas. A mi me han durado 85.000 Km XD, hago bastante autovia, con asfalto del sur de España que es menos agresivo que el del norte.

 

El coche lleva cadena de distribucion. Las revisiones son cada 20.000 Km y las revisiones rutinarias, es decir aceite, filtro de aceite y algun otro filtro en concesionario pues 150-180€, fuera bastantes mas baratas, nada mas que el precio del aceite baja una barbaridad.

 

Un saludo.

 


Editado por Powertec, 16 septiembre 2013 - 10:50:05.


#3 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 16 septiembre 2013 - 13:31:55

El coche es bastante fiable en cuanto a elementos mecánicos,yo personalmente llevo casi 200000 kms en menos de 4 años y no he tenido ninguna avería.
Lo que si parece es un sonajero por la cantidad de grillos que tiene.
A poco que le pongas unas ruedas de calidad,los 650-800 no te los quita nadie al cambiar las 4,llevo unas cuantas puestas.
Lo que no es de recibo es el precio de las revisiones,equiparables e incluso superiores a vehículos premium.Siempre las he pasado en taller oficial y nunca me han bajado de los 200,pero eso va por concesionarios y zonas geográficas.Aquí en Madrid es lo que hay.....
En definitiva,un gran coche,con una fiabilidad a prueba de bombas,pero con unos costes de mantenimiento elevados.
Saludos.

#4 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 16 septiembre 2013 - 14:11:50

  Yo con diesel llevo 50000km en 3 años, ningun problema, solo el grillo del embrague, las rebvisiones me salen a 300 euros, ahora que se acaba la garantia las hare yo y seran mas baratas.

 

  Si es de segunda mano piensate en un gasilina y le pones glp, un gasdolina sin turbo y glp es mejor que un diesel y te sale por el mismo precio o mas barato..........hay un hilo abierto sobre eso. Yo no lo hice porque los coches siempre me los compro nuevos y si le metes el glp pierdes la garantia....suerte



#5 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 16 septiembre 2013 - 15:45:35

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Cualquier información adicional será bienvenida.

 

Lo del GLP lo está valorando un familiar que tiene un Subaru Outback. Lo que pasa es yo, al Accord no le haré mas de 12.000-15.000 kms. al año, por lo que no sé si es amortizable en ese caso. 

 

Un abrazo a todos.



#6 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 septiembre 2013 - 19:24:06

Con 12 mil kms al año muy a cuenta tampoco sale el diésel. Yo le pondría GLP a un 2.4, que se amortiza más o menos a los 50 mil kms, entre 3 y 4 años en tu caso. ¿Por qué quieres vender un Toyota, que también es una marca cojonuda en fiabilidad?



#7 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 16 septiembre 2013 - 19:54:23

Hola yo tengo un accord 2.2 dtec y vamos no llego a 13000 kilómetros al año , estuve apunto de comprar el 2.0 gasolina , pero al final me quede con el diésel , hasta el momento muy contento , quitando algún problema de ruidos en la dirección ya solucionados . Si haces los mismos kilómetros que yo el depósito te dura 1 mes jejeje . Un saludo .

#8 sankatakatan

sankatakatan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 16 septiembre 2013 - 21:14:46

Yo tengo el 2.2 i-DTEC executive Tourer entregado en enero de 2010, ahora con 95.000 km y de momento todo perfecto.

No te ciegues en el modelo sólo por llantas porque las puedes cambiar a buen precio si miras bien.

La única pega que le veo es, para mi, excesiva sonoridad en el habitáculo. El resto, disfrute.



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 septiembre 2013 - 23:02:28

Algunas unidades (pocas documentadas, pero existen) han dado problemas en la dirección. Como si se quedara encasquillada unos momentos cuando el volante retorna a su posición original. Algunos lo solucionaron cambiando, en garantía, la cremallera.

Te lo digo más que nada para que lo pruebes antes de comprarlo.

 

Por lo demás, algún altavoz del equipo de música 8se cambian en garantía), algunos problemas de taqueados de gomas, especialmente si no se lleva peso atrás habitualmente, aunque se evita rotando ruedas de atrás a adelante cada 10 ó 15.000 Km...y no recuerdo nada más ahora mismo.

 

Suerte en la búsqueda



#10 pucelo67

pucelo67

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury

Escrito 16 septiembre 2013 - 23:43:14

Yo lo tengo de 2010 y le hago unos 15000. Ninguna queja ( mi audi anterior ya me habia dado mil problemas para entonces). Lo mas grave, unaltavoz y los protectores laterales del parabrisas. Chuminadas y Todo en garantia. El mantenimiento honda no es tan caro como dicen y al menos en el mio, muy bien hasta ahora.

Las ruedas si son un poco caras como dicen por el perfil. El consumo, no tan bajo como otros (1700 kg). El aplomo es muy bueno y las butacas muy comodas.

Yo estoy contentisimo con el

#11 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 17 septiembre 2013 - 10:20:53

Con 12 mil kms al año muy a cuenta tampoco sale el diésel. Yo le pondría GLP a un 2.4, que se amortiza más o menos a los 50 mil kms, entre 3 y 4 años en tu caso. ¿Por qué quieres vender un Toyota, que también es una marca cojonuda en fiabilidad?

 

Gracias por tu opinión. No quiero vender el Toyota. Es un Yaris y es el que utilizo para "batalla". Como bien dices, es cojonudo. El Accord sería el coche grande para los viajes que sustituiría al actual y que no es japonés.


Yo tengo el 2.2 i-DTEC executive Tourer entregado en enero de 2010, ahora con 95.000 km y de momento todo perfecto.

No te ciegues en el modelo sólo por llantas porque las puedes cambiar a buen precio si miras bien.

La única pega que le veo es, para mi, excesiva sonoridad en el habitáculo. El resto, disfrute.

Muchas gracias compañero. Lo de las llantas me da igual. El tema es que vienen vinculadas a esos acabados que sí tienen otras cosas que me interesan, como el techo solar y los faros de xenón.


Algunas unidades (pocas documentadas, pero existen) han dado problemas en la dirección. Como si se quedara encasquillada unos momentos cuando el volante retorna a su posición original. Algunos lo solucionaron cambiando, en garantía, la cremallera.

Te lo digo más que nada para que lo pruebes antes de comprarlo.

 

Por lo demás, algún altavoz del equipo de música 8se cambian en garantía), algunos problemas de taqueados de gomas, especialmente si no se lleva peso atrás habitualmente, aunque se evita rotando ruedas de atrás a adelante cada 10 ó 15.000 Km...y no recuerdo nada más ahora mismo.

 

Suerte en la búsqueda

Tomo buena nota de lo que me dices para mirarlo. Muchas gracias.


Yo lo tengo de 2010 y le hago unos 15000. Ninguna queja ( mi audi anterior ya me habia dado mil problemas para entonces). Lo mas grave, unaltavoz y los protectores laterales del parabrisas. Chuminadas y Todo en garantia. El mantenimiento honda no es tan caro como dicen y al menos en el mio, muy bien hasta ahora.

Las ruedas si son un poco caras como dicen por el perfil. El consumo, no tan bajo como otros (1700 kg). El aplomo es muy bueno y las butacas muy comodas.

Yo estoy contentisimo con el

Muchas gracias compañero. No me importaría nada, encontrar un rojito como el tuyo.



#12 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 septiembre 2013 - 14:33:46

¿La generación anterior no te interesa? Están francamente muy bien los jacobos.



#13 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 17 septiembre 2013 - 15:45:04

¿La generación anterior no te interesa? Están francamente muy bien los jacobos.

 

El berlina es muy bonito, pero el familiar no me gusta. Sin embargo de la caja actual me gustan los dos, especialmente el tourer.

 

Pero tienes razón, es una coche muy válido, salvo por lo que te digo, que no deja de ser una cuestión de gustos.



#14 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 17 septiembre 2013 - 18:41:08

Muy buenos los comentarios expuestos por los foreros, yo ATABLADO te lo recomiendo encarecidamente. Es un coche muy fiable, muy completo, con salida, con empaque, en conjunto una gozada, y con consumos muy ajustados y equilibrados. Suerte en tu decisión.



#15 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 18 septiembre 2013 - 15:58:05

Muy buenos los comentarios expuestos por los foreros, yo ATABLADO te lo recomiendo encarecidamente. Es un coche muy fiable, muy completo, con salida, con empaque, en conjunto una gozada, y con consumos muy ajustados y equilibrados. Suerte en tu decisión.

Muchas gracias compañero. LA verdad es que estoy como loco, y pendiente de vender mi coche para lanzarme.

 

Una última pregunta, todos los modelos de esta caja tenían 5 años de garantía? Si es así, los dos adicionales a los 3 de origen son de garantía total, o sólo mecánica?

 

Muchas gracias nuevamente a todos. Espero presentarme en breve por aquí.

 

 

Un abrazo.



#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 septiembre 2013 - 19:07:48

Se excluyen una serie de cosas. En este hilo tienes una hoja de un contrato para que te hagas una idea http://clubhondaspir...ia#entry1668340

 

De todas formas es muy baja la posibilidad de que haya que usarla, sobre todo con el Vtec. Con el Tourer hay menos margen de maniobra que con las berlinas al haber muy pocos a la venta y con pocas opciones de modelos. En la berlina yo iría tranquilamente a por la generación anterior y sin garantía de ningún tipo. Confío más en ellos que en muchas marcas con el coche nuevo a estrenar.



#17 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 septiembre 2013 - 16:11:33

Antes que ponerme a contarte muchas cosas del coche, prácticamente todas buenas, te aconsejo que busques por este subforo que vas a encontrar respuestas para todo.

 

Como era de esperar, te recomiendo el coche 100%: totalmente fiable, que en los tiempos que corren es fundamental. Soy de los que si Honda nos tratara bien, al cambiar de coche seguiría en la marca, pero visto el panorama.....saludos y ya nos contarás y, espero, enseñaras el coche.

 

PD: si puedes y visto que no le haces muchos km., pillate un gasolina y ya si que te olvidas del taller.....te pongo mi coche de ejemplo: es de junio de 2009 y ya va por los 130 mil....y los que le quedan. Ni un solo problema. 



#18 HAV66

HAV66

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 20 septiembre 2013 - 18:07:07

Mi experiencia con el Accord 8, después de tres años y 66.000 kms, es k es un coche muy fiable, con excelentes prestaciones, los mantenimientos todos en concesionarios con precios similares a otra marcas, pero si con mayor frecuencia, aprox. cada 8 meses.

#19 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 20 septiembre 2013 - 20:34:50

Como dije anteriormente es un coche altamente recomendable,fiable,rápido,austero en consumos,bonito (a mi me lo parece),etc.
Pero vuelvo a incidir en el coste de las revisiones en taller oficial.Las paso cada 20000 kms,tiene cerca de 200000.....
Jamás me ha bajado de 250,aun siendo cambio de aceite y filtro,mas revisión visual de elementos varios (ya,ya.....).
Llevo mas de 10 coches a mis espaldas de varias marcas y segmentos,y nunca había pagado tanto por un simple cambio de líquidos.
Siempre tienes la posibilidad de llevarlo a un taller no oficial,claro esta.
No hay que ser talimarca y defender lo que uno tiene en todo aunque sea perjudicial para el bolsillo,las cosas claras,que luego bienen los sustos,¿o acaso Honda nos paga o subvenciona para hablar bien de sus productos?......
Saludos.

#20 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 septiembre 2013 - 09:31:26

El cambio de aceite y filtro no es obligatorio hacerlo en concesionario oficial. Honda ya sabemos que es cara para estas cosas, pero hay alternativas más económicas.

 

La verdad, yo no veo muy perjudicial para el bolsillo comprar un jacobo con uno de los motores más fiables del mundo como son los Vtec y cambiarle el aceite en el taller de al lado de casa.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos