Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[PROYECTO] --> Accord Euro R (CL7)


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#241 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 01 julio 2014 - 05:28:34

estar están guapos,pero no agarran nada,igual que unos asientos oem.y te lo dice uno que los acabó vendiendo despues de 5 años con ellos y volviendo a los de serie.

Te recomiendo los recaro del dc5


Editado por foguete, 01 julio 2014 - 05:57:11.


#242 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 julio 2014 - 22:05:02

estar están guapos,pero no agarran nada,igual que unos asientos oem.y te lo dice uno que los acabó vendiendo despues de 5 años con ellos y volviendo a los de serie.
Te recomiendo los recaro del dc5


Gran aporte foguete, voy a mirármelos.
Muchas gracias!

#243 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 julio 2014 - 00:24:48

lo tienes guapo maricón , lo estuve viendo el otro día en CHS....me encantó , y un amigo que venia conmigo ....le faltó poco pare llevarselo , jajaja , si no es por indi  XD



#244 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 03 julio 2014 - 09:24:57

lo tienes guapo maricón , lo estuve viendo el otro día en CHS....me encantó , y un amigo que venia conmigo ....le faltó poco pare llevarselo , jajaja , si no es por indi  XD


Jajajaja pero si esta de penita!! Entre el polvo y el frontal que lo tengo todo marcado de chinitas, y el capó arañado... Da grima verlo!!
Tu amigo tuvo suerte de que indi no le dejara llevarselo, porque con las ruedas que tiene montadas en la primera rotonda despega como kitt haciendo el turbo-salto ese jajajaja

#245 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 18 julio 2014 - 23:39:56

Bueno pues poco tiempo después de que Foguete me dijera que los Recaro Sport no agarran un carajo, me salió una oportunidad muy buena de pillar los de un EP3 premier edition, los que mas me gustan estéticamente de siempre, casi nuevos a buen precio, asi que me calenté y ya tengo en casa mis semis de palo :lol:

Total, si veo que me frustran mucho siempre los puedo vender y plantarle unos bride canteosos. (los recaro de DC5 están imposibles por lo que he visto :lloro:)

De espalda si que me cojen mas que los de serie, sin embargo de culo me da la sensación de que menos incluso, y eso que los que trae de casa son anchísimos. Por otra parte los recaro estos me han parecido muy muy cómodos.

Cuando se los ponga llevaré a retapizar los asientos de atrás y los paneles de las puertas, para que quede todo igual y no cantee tanto que no son de serie :mrgreen:

Y el testigo de airbag ya veremos que hacemos con él, no se si será tan fácil como poner la típica resistencia y ya. Investigaré.

Unas fotos. Las dos últimas son de internet, para que os hagáis a la idea de como quedarán:

 

Archivos adjuntos



#246 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 19 julio 2014 - 08:56:45

Me encantan, no le va a faltar de nada a ese accord

#247 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 19 julio 2014 - 09:09:53

Guapisimos tio!!! menudo bicharrako que estas montando



#248 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 19 julio 2014 - 09:45:33

Cuando dices que vas a Nurburgring?  :D



#249 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 19 julio 2014 - 21:53:52

Cuando dices que vas a Nurburgring?  :D


En cuanto le tenga bien rodado y pillado el tacto de nuevo!! Y probablemente me acompañe un colega con su scirocco R XD va a ser una buena peregrinación, pero para todo eso hay que acabarlo que me estoy desesperando yaaaa tengo ansia viva XD XD

#250 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 julio 2014 - 21:54:48

Te sobraron las bases/guias de los recaro???si es así me poderían interesar



#251 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 19 julio 2014 - 21:59:10

Pues las bases tengo que mirar que hacer, no se si podre adaptar unas de asientos oem (como no tengo el coche en casa no lo he podido comparar a ver si se puede hacer algo), hacer un remix con las dos bases (OEM y EP3) o gastarme un pastizal absurdo en unas bride Ro, porque no tengo ni idea de cómo conseguir unas de CL7.
Si me sobran desde luego cuenta con ellas!

A ver como acoplamos esto, os escucho!!

#252 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 julio 2014 - 22:05:15

Vale,si no las modificas me pueden interesar.

Que sepas que para los recaro valen las vases sparco,omp,bride....



#253 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 11 diciembre 2014 - 22:57:30

Buenas coyote, como está el proyecto? Conseguisteis solucionar la electrónica? Espero que sí después de tanto tiempo. Saludos



#254 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 diciembre 2014 - 23:04:26

Estamos en un callejón sin salida temporal, andamos a pico y pala abriendo un agujero por donde salir.

Mecánicamente está todo desde hace tiempo, electrónicamente está todo hecho, falta adaptar una buena parte del cableado para que todo funcione como debe :|

 

Docmentación de Euro R no hay mucha lamentablemente.



#255 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 11 diciembre 2014 - 23:26:32

Pfff, estaís alargando el cableado? Seguro que se queda perfecto y pronto está andando. El pobre coyote estará lampando con el montón de ilusión y pasta que ha metido y por tu parte seguro que igual, deseando verlo andar. Los primerizos dan la lata. Mucha suerte con el euro R y saludos.



#256 jakob

jakob

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vtec vtiS

Escrito 17 diciembre 2014 - 17:58:19

Guauuu!!!Acabo de leer todo el post y me ha encantado el proyecto, menuda currada. Si esque honda nos quita los mejores modelos, me fascinan los dc 5, fd 2, euro r, ek 9, prelude type s ( si, soy de preludes jaja). ya nos cuentas como va. Un saludo.



#257 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 diciembre 2014 - 20:00:59

Me encantan esos asientos tío, diría que son casi clavados a los del ATR pero en rojo mucho más bonitos.

 

Estás dejando el Euro-R de lujo!!     La espera seguro que merece la pena, no desesperes.  :okk: 



#258 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 09 enero 2015 - 19:31:33

Hola!! puffff llevo desconectado del foro desde verano prácticamente, he tenido algún que otro temilla personal que me ha tenido bastante depre y apartado de todo esto...

Como ha dicho Indi, el accord esta resultando un buen follón con el cableado etc. y para colmo me hostiaron el ED7 hace un mes o asi mientras lo tenía aparcado en una calle de Madrid, es poca cosa pero estoy liado con el en el garaje a ver si lo arreglo asi que de momento solo le puedo dar alegrías a la furgoneta. Si esque pongo un circo y me crecen los enanos, se comen a los animales y se largan con las equilibristas :D pero bueno 2015 no puede ser peor que este año que ha pasado, asi que seguro que ese pepino lo sacamos adelante algún día de estos.

Ya os contaré algo cuando haya novedades.



#259 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 enero 2015 - 20:39:01

Jodeeer pero si es tu CL7 el que vi ayer en CHS hahahahaha!!!
Ve con una toalla que lo llene de babas XD

Editado por Furious, 09 enero 2015 - 20:39:39.


#260 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 09 enero 2015 - 23:53:25

Ya tiene muchas babas la maquina 😂 animo que en nada lo teneis dando guerra por ahi




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos