Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[PROYECTO] --> Accord Euro R (CL7)


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#41 h22asirspec

h22asirspec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 23 septiembre 2013 - 11:45:21

Bonito proyecto!

 

como se te pase por la cabeza el compresor....ya la terminas de liar del todo ;)

 



#42 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 septiembre 2013 - 00:28:30

Bonito proyecto!

 

como se te pase por la cabeza el compresor....ya la terminas de liar del todo ;)

 

Noooo nono ya con esto me doy con un canto en los dientes (varias veces) :chino:


Unas fotos mas con mi padre subiendo el motor a la NV, lo que cuesta mover el trasto este!!

 

gallery_8142_966_232975.jpggallery_8142_966_1922705.jpggallery_8142_966_189448.jpggallery_8142_966_1651936.jpg


Y otras de lo que me ha llegado esta mañana, que ahora ya se las va a ganar :meparto:

gallery_8142_966_1368049.jpg



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2013 - 08:10:37

¿Qué problema hay con la caja de cambios?....... :blink:

#44 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 septiembre 2013 - 09:14:45

Me encantan que los proyectos tengan fotos :D



#45 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 septiembre 2013 - 09:16:47

Muy guapas las fotos, siguiendo el proyecto desde las sombras...



#46 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 septiembre 2013 - 12:14:55

Excelente, te mandaron hata la chapa que indentifica el Motor, que bueno que bueno, mira esa no la sabia yo, je je je, es un plus.

 

E de decir que ayer pase la itv, y ni se arrimaron a dicha chapa. asi que cada día con mas ganas de copiarte el proyecto, que envidia sana.

 

PD: animo con el proyecto.



#47 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 septiembre 2013 - 12:51:40

¿Qué problema hay con la caja de cambios?....... :blink:


Me llego el paquete con un golpe fuerte en un lateral y la caja tiene el brazo de anclaje partido y una firsura donde va este atornillado a la carcasa, asi que se va a ir de vuelta, habrá que seguir buscando...

#48 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 24 septiembre 2013 - 13:36:42

me encanta el proyecto  :D

 

Pregunta de ignorante... se puede poner el motor de un EP3 o FN2 o hay algun problema con ellos? Lo digo porque seria mas facil encontrar uno de estos antes que uno Japones no?

 

O simplemente has cogido uno Japones para hacer la replica del Euro R mas exacta?

 

Gracias de antemano XD



#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2013 - 14:13:10

O porque el del EuroR tiene 20CV más que uno de un FN2/EP3......XD

#50 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 septiembre 2013 - 16:37:23

Pues ambas... :-D

#51 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 24 septiembre 2013 - 17:37:25

Seguiré de cerca este tema, muy interesante!!!! :cabrio:



#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2013 - 18:09:39

Oye y lo de la caja de cambios qué coño vas a hacer? La del EuroR es de 6vel y los desarrollos ¿son como los del 2.4?.....

#53 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 septiembre 2013 - 20:16:59

Oye y lo de la caja de cambios qué coño vas a hacer? La del EuroR es de 6vel y los desarrollos ¿son como los del 2.4?.....

 

pues seguramente me quede la de integra para aprovechar los desarrollos, a un precio coherente eso si, y tengo que gestionarme una de cualquier typeR K20 o de K24, preferiblemente con autoblocante, a si que si alguien vende una QUE SE MANIFIESTE!! :crazy:



#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2013 - 21:50:12

Pero el K20A que te han mandado era de Euro R o de DC?... :blink:

#55 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 25 septiembre 2013 - 08:18:44

Pero el K20A que te han mandado era de Euro R o de DC?... :blink:


Motor de Euro R CL7 con ecu y cableado pero sin caja, y la caja de un despiece de un DC5 que consegui por otra parte, pero que es la que ha llegado mal...

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 25 septiembre 2013 - 08:23:07.


#56 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 26 septiembre 2013 - 09:40:17

parece que un proyecto sin problemas no es un proyecto, asique dale duro u mucho animo, esperemos que consigas la caja pronto que ya hay ganas de verlo rodar.



#57 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 septiembre 2013 - 10:06:25

La caja del DC5 ya tiene autoblocante. Tengo que mirar en el taller si tiraron la carcasa del cambio del K24 porque la parte que tenía rota es la que tu tienes bien. Yo simplemente la desmonté para pillar toda la piñonería y fue cuando descubrí que estaba rota la carcasa.

 

El problema es que ya hace unos meses y seguramente ya no esté por allí, pero si está te la vendo al módico precio de 0€ + gastos de envío. ;)



#58 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 27 septiembre 2013 - 00:45:00

La caja del DC5 ya tiene autoblocante. Tengo que mirar en el taller si tiraron la carcasa del cambio del K24 porque la parte que tenía rota es la que tu tienes bien. Yo simplemente la desmonté para pillar toda la piñonería y fue cuando descubrí que estaba rota la carcasa.

 

El problema es que ya hace unos meses y seguramente ya no esté por allí, pero si está te la vendo al módico precio de 0€ + gastos de envío. ;)

 

Hola Angel! Pues me harías el apaño y el favor del siglo desde luego!! La tengan o no te agradezco mucho la ayuda, con compañeros así da gusto meterse en estos fregaos :amen2: :amen2: :amen2: :amen2:

 

La caja la compré al final sin el autoblocante OEM porque ya lo habian vendido anteriormente y me hicieron buen precio, una faena lo del golpe....

 

Estoy pendiente de lo que me digas, a ver si hay suerte  :brindando:


 

 

 

 

PARA TODOS:

¿que me recomendais en cuanto al tema del autoblocante? ¿tipo, marcas/modelos y donde pillarlo? El uso va a ser para tramos de montaña sobre todo y alguna tanda de vez en cuando, nada de uso intensivo en circuito. La teoría y los tipos me los sé, pero experiencia usandolos cero.

 

Glasias! :chino:


Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 27 septiembre 2013 - 00:46:21.


#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 septiembre 2013 - 08:51:51

Oye siempre me quedé con la gana de saber lo que me hubiera costado meterle a mi 2.0 Sport el K20A de 220CV. Con cableado y caja ¿por cuanto sale eso?.....
Me refiero a un K20A de EuroR, con su cableado y centralita. La caja yo creo que la de DC5 será hermanica.... Es más, lo mismo a la de tu coche le puedes meter lo que traía la del DC5.... ¿?

#60 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 septiembre 2013 - 09:27:46

 

Hola Angel! Pues me harías el apaño y el favor del siglo desde luego!! La tengan o no te agradezco mucho la ayuda, con compañeros así da gusto meterse en estos fregaos :amen2: :amen2: :amen2: :amen2:

 

La caja la compré al final sin el autoblocante OEM porque ya lo habian vendido anteriormente y me hicieron buen precio, una faena lo del golpe....

 

Estoy pendiente de lo que me digas, a ver si hay suerte  :brindando:


 

 

 

 

PARA TODOS:

¿que me recomendais en cuanto al tema del autoblocante? ¿tipo, marcas/modelos y donde pillarlo? El uso va a ser para tramos de montaña sobre todo y alguna tanda de vez en cuando, nada de uso intensivo en circuito. La teoría y los tipos me los sé, pero experiencia usandolos cero.

 

Glasias! :chino:

 

Pues te traigo malas noticias, ya vaciaron el contenedor de la chatarra y por lo tanto ya no está la carcasa en el taller. Y yo que la tiré porque pensé que jamás la utilizaría :hacha:

 

Autoblocante móntale uno de engranajes, cualquiera de origen de Honda es suficiente para el uso que le vas a dar. Los de discos son mucho más bruscos y tienen mantenimiento, yo no los montaría en un coche de calle. Eso si, no se te ocurra dejar ese coche sin autoblocante. Tengo un amigo con un subaru WRX que hace poco pilló mi Accord por un tramo muy ratonero de montaña y flipó con la forma de salir de las curvas (cerradas de 2ª), ni una sola pérdida de tracción por muy fuerte que le pisara.

 

 

 La caja yo creo que la de DC5 será hermanica.... Es más, lo mismo a la de tu coche le puedes meter lo que traía la del DC5.... ¿?

 

Que razón tienes!!!!! Claro que le vale, o por lo menos por lo que yo conozco de las cajas de los K series debería de valer.

 

Cuando tuve los problemas de ruido del cambio desmonté completamente 3 veces la caja del mio. Un mecánico del conce tiene un CL7 de 5 velocidades y estuvimos mirando si sería posible montarle la 6ª de la caja del K24 y......... se puede perfectamente.

 

Simplemente tendrías que vaciar tu caja y montar todo lo que tiene dentro la del DC5.

 

 

Una duda que tengo, tienes la corona dentada que va en el autoblocante del DC5? o la vendieron con él? Es la de la foto:

 

Archivo adjunto  Grupo final.jpg   136,97KB   38 descargas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos