Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda´s Sevillanos


  • Por favor identifícate para responder
715 respuestas en este tema

#41 LeoDk

LeoDk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3 - Accord CL9

Escrito 16 octubre 2013 - 23:56:34

Creo que lo mejor es como dice toninobellido antes de navidades hacer algo así mas informal para conocernos un poquito y tal y ya para navidades una mas sería conociéndonos ya todos y eso..

A mi personalmente me parece buena idea lo de comer en el McDonald´s , o si quiereis mis padres trabajan en la Choza de Manuela y podría reservar sitio alli " la comida esta pfff y los precios tirados " No se , ya como os parezca a vosotros también. jeje

Saludos! 



#42 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 17 octubre 2013 - 08:20:46

Creo que lo mejor es como dice toninobellido antes de navidades hacer algo así mas informal para conocernos un poquito y tal y ya para navidades una mas sería conociéndonos ya todos y eso..

A mi personalmente me parece buena idea lo de comer en el McDonald´s , o si quiereis mis padres trabajan en la Choza de Manuela y podría reservar sitio alli " la comida esta pfff y los precios tirados " No se , ya como os parezca a vosotros también. jeje

Saludos! 

uffff yo me sacaba el abono de ahi



#43 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 40.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 17 octubre 2013 - 08:26:41

En el foro no se puede hacer publicidad sevillana, sin embargo, hay un restaurante en la carretera de Sierra Nevada llamado "El Granaíno Mala Follá", que pone de comer unas cosas magníficas. Nada de servesita, ni olivita', ni pringaita, ni arvellanita americanita....

XD

#44 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 17 octubre 2013 - 11:56:47

otro sevillano mas con un accord cl9!!



#45 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 17 octubre 2013 - 13:20:09

Alaaa se pone interesante esto Jaja

#46 LeoDk

LeoDk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3 - Accord CL9

Escrito 17 octubre 2013 - 13:42:19

No estaba publicitando.. simplemente digo que yo voy muchas veces y he sugerido que podríamos ir al eso o al McDonald´s. 



#47 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 17 octubre 2013 - 14:20:27

En el foro no se puede hacer publicidad sevillana, sin embargo, hay un restaurante en la carretera de Sierra Nevada llamado "El Granaíno Mala Follá", que pone de comer unas cosas magníficas. Nada de servesita, ni olivita', ni pringaita, ni arvellanita americanita....

XD

y uno artramusito?



#48 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 octubre 2013 - 14:37:20

Yo aunque no sea de sevilla es la ciudad mas cercana que me pilla jajja, pero las kdds en sevilla suelen ser un fracaso, cuentas 50 personas y luego vienen 5, antes se hacian un monton hasta que la gente dejo de acudir y ya no se tomaban enserio. No te lo digo para desilusionarte, te lo digo para que cuentes con ello, aun asi, con los pocos que apareceran te lo pasaras mejor que "El Yayo en el restaurante el granaino mala follá pelando pipas" jjaja



#49 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 17 octubre 2013 - 15:03:24

Yo aunque no sea de sevilla es la ciudad mas cercana que me pilla jajja, pero las kdds en sevilla suelen ser un fracaso, cuentas 50 personas y luego vienen 5, antes se hacian un monton hasta que la gente dejo de acudir y ya no se tomaban enserio. No te lo digo para desilusionarte, te lo digo para que cuentes con ello, aun asi, con los pocos que apareceran te lo pasaras mejor que "El Yayo en el restaurante el granaino mala follá pelando pipas" jjaja

:palomitas:  :palomitas:  :palomitas:

 

jajaja


Editado por toninobellido, 17 octubre 2013 - 15:03:46.


#50 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 17 octubre 2013 - 16:02:21

Tenemos que remontar las kedadas sevillanas... Aora en epoca de crisis XD



#51 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 octubre 2013 - 17:18:08

Yayo, si quieres aceptamos Utrera como pueblo Granaino, asi subimos un 700% la cantidad de hondas de la provincia. Aqui también tenemos una venta con un zaboio tela... mira como recive a los granainos que vienen a la feria!

 

http://www.youtube.c...h?v=lq4ZgM1psjU


Editado por Radioak, 17 octubre 2013 - 17:19:27.


#52 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 17 octubre 2013 - 20:31:52

la choza la tengo cerquita juas juas juas.

interesante el post.

saludos.



#53 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 17 octubre 2013 - 21:40:26

Jejejejjeje este yayo.....yo me animo que hace tiempo que no veo a mucha gente. ..y aunque lo que dice merlinZ es una verdad como un templo, hay que cambiar la tonica de las ultimas kedadas y hacer algo sano y de buen rollo..haber que sale.

Todavia faltan muchos!esos sevillanos!!!!

Editado por sergio-vtec, 17 octubre 2013 - 21:41:18.


#54 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 40.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 17 octubre 2013 - 21:43:04

No estaba publicitando.. simplemente digo que yo voy muchas veces y he sugerido que podríamos ir al eso o al McDonald´s.

 
Era broma hombre!
 

Yayo, si quieres aceptamos Utrera como pueblo Granaino, asi subimos un 700% la cantidad de hondas de la provincia. Aqui también tenemos una venta con un zaboio tela... mira como recive a los granainos que vienen a la feria!
 
http://www.youtube.c...h?v=lq4ZgM1psjU


:facepalm:


XD

#55 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 18 octubre 2013 - 06:23:43

Por cierto alguien sabe quien tiene un accord blanco con el pack sport, llantas oscuras, que ayer estaba en nueva sevilla? Parecia un 2.4 por los escapes pero no parecían de fábrica

Estaba aparcado justo delante mia y le vi la pegatina del club

#56 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 40.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 18 octubre 2013 - 08:24:26

Nueva Sevilla?
Pero qué dices?
Mira no me toques los huevos.......
Ya le habéis puesto ese nombre al Reino de Granada?.... :cabreao:

#57 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 18 octubre 2013 - 08:38:08

mamón, es un barrio de Castilleja de la Cuesta !

 

al reino de graná le llamaremos nuevamiarma

 

Edit: hostia p#%@, limpio, era el tuyo !!!! que acabo de ver tus fotos jejeje, aparcaste justo delante de mi jacobo  :meparto:


Editado por toninobellido, 18 octubre 2013 - 08:42:30.


#58 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 18 octubre 2013 - 09:23:31

mamón, es un barrio de Castilleja de la Cuesta !
 
al reino de graná le llamaremos nuevamiarma
 
Edit: hostia p#%@, limpio, era el tuyo !!!! que acabo de ver tus fotos jejeje, aparcaste justo delante de mi jacobo  :meparto:

Jajajajaj lo tenemos fichado, yo lo aviste por Bollullos...

#59 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 18 octubre 2013 - 11:37:38

Jajajajaj lo tenemos fichado, yo lo aviste por Bollullos...

 

te acuerdas de la quedada que hicimos en el estadio olimpico que al final nos presentamos solo tu yo?



#60 Yayo

Yayo

    Yayólitas

  • Moderadores
  • 40.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 18 octubre 2013 - 15:09:53

¿Estadio Olímpico?
¿Os referís a eso que hicísteis allí en mitad del barrio de LA NADA para un Mundial de Atletismo, que nos costó una pasta a tos los granaínos para luego comeros un mojón con las "Olimpiadas Miarma"?
¿Relaxing Cup of Rebujito on Plaza de Ejpaña?......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos