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Una pu.. barca,eso es lo que parece mi accord al cambiar neumaticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


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52 respuestas en este tema

#41 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

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Escrito 18 octubre 2013 - 08:14:55

 

Hola FerK24Z3, lo he pensado, pero quiero gastar los de delante cuanto antes para probar cómo va el coche con los 4 neumáticos iguales y nuevos. Por eso no los roto.

 

Como últimamente hago muy poca autopista, bajo el ritmo y ya está, pero cuando de doy "caña", poco tiempo pero bastantes días, me frustra el comportamiento, voy inseguro y es algo objetivo, no es que me de inseguridad, !es que el coche no va bien!

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Dejame decirte, desde el cariño, que eres un poco vaguete macho  :meparto: Y lo se, porque yo soy vago también... jajajaja... en cambiar las ruedas de alante a atrás, con una llave dinamometrica y dos gatos, solo para ver el comportamiento, y volverlas a poner las de atrás alante, se tarda aproximadamente... 30 minutos poner unas al otro lado y 30 minutos la vuelta... lo se porque me cambio las ruedas a menudo (invierno-verano). Hazlo por probar joer, un día, y luego las vuelves a poner como estaban...



#42 neilpride

neilpride

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Escrito 18 octubre 2013 - 08:15:22

Ojo Neilpride, revisa los neumáticos. A ver si por una casualidad tienes un par normal y otro de flanco reforzado (XL) y por eso notas la diferencia de comportamiento y el flaneo.

Lo dicho, revisa el índice de carga de ambos ejes. 

 

Los he mirado por todos los lados DOT, son iguales, mismo índice de velocidad y de carga, uno fabricado en mayo de este año y otro como en noviembre del otro (hay diferencia, pero no debe ser por esto).

 

Ojo, el neumático no desliza nada, va pegado al suelo, tanto que siento que deriva mucho la llanta en apoyos fuertes y cambios de apoyo. También cuando fuerzo y freno en curva, siento esta deriva de forma acusada.

 

Espero que cuando tenga los 4 neumáticos iguales el coche vaya más neutro y noble.

 

Estoy perdido chicos.



#43 wawer

wawer

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Escrito 19 octubre 2013 - 00:47:13

 

Los he mirado por todos los lados DOT, son iguales, mismo índice de velocidad y de carga, uno fabricado en mayo de este año y otro como en noviembre del otro (hay diferencia, pero no debe ser por esto).

 

Ojo, el neumático no desliza nada, va pegado al suelo, tanto que siento que deriva mucho la llanta en apoyos fuertes y cambios de apoyo. También cuando fuerzo y freno en curva, siento esta deriva de forma acusada.

 

Espero que cuando tenga los 4 neumáticos iguales el coche vaya más neutro y noble.

 

Estoy perdido chicos.

 

 

Que medida tienes? 225 o 235?



#44 neilpride

neilpride

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Escrito 20 octubre 2013 - 21:55:18

Hola todos. Llevo 225/45 R17.

 

Hace tiempo rotaba yo mismo los neumáticos, pero con la porquería de llave que viene con el coche, al final me costaba aflojar los tornillos, a veces se me escapaba y golpeaba la llanta, raspándola. Desde que me las repintaron, paso de rasparlas.

 

El coche sigue llendo descompensado entre ejes, no hay que ir muy fuerte para notar que va raro. Espero que en tres meses ya estén para cambiar los neumáticos delanteros y con los cuatro nuevos vaya perfecto. Espero...

 

He pensado que haya alguna holgura en el eje trasero, pero es raro que antes de cambiar los neumáticos no lo notara y ahora sí. Todo fue desde que puse los Goodyear nuevos detrás (delante llevo los mismos pero regular de estado). Saludos.



#45 jalcab

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    Asimo

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Escrito 21 octubre 2013 - 04:57:58

 Yo creo , como dice Fer, que si pones las nuevas delante que tienen menos perfil te irá mejor, siempre se ven vehículos deportivos que montan diferentes medidas de neumáticos y hasta de radio de llantas en ambos ejes, pero siempre el mayor va detrás.Aunque y como sabrás es mas peligroso llevar los neumáticos viejos en el eje trasero que en el delantero.

 Por cierto todavía no has comentado el índice de peso de los neumáticos, son 94??

 

Saludos.



#46 neilpride

neilpride

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Escrito 21 octubre 2013 - 09:10:02

 Yo creo , como dice Fer, que si pones las nuevas delante que tienen menos perfil te irá mejor, siempre se ven vehículos deportivos que montan diferentes medidas de neumáticos y hasta de radio de llantas en ambos ejes, pero siempre el mayor va detrás.Aunque y como sabrás es mas peligroso llevar los neumáticos viejos en el eje trasero que en el delantero.

 Por cierto todavía no has comentado el índice de peso de los neumáticos, son 94??

 

Saludos.

 

Son 91 de índice de carga. Gracias.

 

Saludos



#47 sinfy

sinfy

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Escrito 19 noviembre 2013 - 20:42:12

Yo tengo que cambiar los neumáticos del accord y los yoko (225 50 r17 98 v) me han hecho 60.000km sin rotar los delanteros (cuando me acorde llevaba 25.000km)... lo malo es que las gomas traseras se han escalonado y hacen muchísimo ruido, por lo que me planteo cambiar las 4... alguna recomendación ??? sobre todo para que no sean tan ruidosas como las yokohama...

 

gracias



#48 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 19 noviembre 2013 - 21:03:26

Las primacy 3 que he montado yo son otro mundo en cuanto a ruido, y en lo demás también...



#49 falele81

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Escrito 22 octubre 2014 - 21:00:41

Buenas tardes angel2.4-i-vtec.

 

¿Sigues contento con las Primacy 3?

 

Pronto me tocará cambio de gomas y tengo que empezar a mirar qué quiero poner.

 

Un saludo.

 

P.D. Perdón por reflotar un hilo tan antiguo.



#50 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 23 octubre 2014 - 09:24:54

Buenas tardes angel2.4-i-vtec.
 
¿Sigues contento con las Primacy 3?
 
Pronto me tocará cambio de gomas y tengo que empezar a mirar qué quiero poner.
 
Un saludo.
 
P.D. Perdón por reflotar un hilo tan antiguo.


Como neumático rutero van muy bien, con respecto a las yokohama decibel que traía ya te digo que se nota la diferencia.

#51 Powertec

Powertec

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Escrito 23 octubre 2014 - 10:32:31

Los flaneos e inseguridades seguramente sea porque cambiais a un neumatico con un indice de carga menor que los de serie que es muy alto, 98 concretamente, lo que hace que los flancos del neumatico sean mas rigidos.

 

Un saludo.



#52 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

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Escrito 23 octubre 2014 - 11:58:18

No tiene porque, hay ruedas con mucho indice de carga y con flancos blandos, otras con menos y flancos duros.



#53 unnanegra

unnanegra

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Escrito 24 octubre 2014 - 22:36:41

De momento baja las presiones como bien te indican los compañeros y veras como te cambia el comportamiento. Las cubiertas que montas son mejores, en cuanto a agarre, que las que tenías.

 

Llevas una sobre-presión importante, sobre todo si circulas solo. Yo pondría 2,3 / 2,2 o 2,4 / 2,3 si viese que quedaba blando de pared lateral.

 

Si pasases con 2,7 y luego con 2,3 por el mismo charco verías la huella del neumático y verías como es mucho menor con 2,7. Luego estás eliminando huella del neumático con esa presión.

 

PD:También te ayuda a que te consuma menos con 2,7

 

 

Completamente deacuerdo






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