Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente con mi Civic :(


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 julio 2004 - 11:46:00

Bueno...la palabra accidente suena un poco fuerte...pues nada, este fin de semana en Palafrugell (Girona) volvia de la playa, cuando en esto que esperando en una rotonda con bastante tráfico, yo iba tirando despacio detras de un nissan x-trail, cuando el tio pega un frenazo, y yo no reacciono a tiempo y...pumba !! ostia al canto....

Vamos, suerte que iba a 2 km/h :) xq sino la lio XDD En eso que bajo del coche, miro al mio...mierda: el faro derecho de delante se me ha descolocado, y el capo se ha quedado un poco torcido, debido a la presion del faro descolocado...ahora me caben 2 dedos y llego a tocar el portafusibles de la etapa de potencia XD Bueno....al del nissan nada, un toque pequeño en el paragolpes trasero...por algo llevaba un 4x4...pero el muy hijo de p#%@ me hizo hacer papeles, por una chorrada de mierda, si yo me hice más daño que el !!! Será C@$&#...

Lo que más me jodió es que ahora por esta mierda de papeleo el próximo año me van a canear con el seguro...buff....

Esta tarde llevo el coche a la Honda para que me lo arreglen...vamos a ver lo que me cobran estos C@$&#€$, que baratos no son...por una mierda de faro. Por suerte no está roto ni nada, solo se ha salido una pestaña o 2...

Bueno, ya os informaré del precio de la factura. Nada más, solo decir que algunos domingueros de BArcelona son unos C@$&#€$ de mierda...(sin ofender a nadie de Barna eh amigos ?? :) )

enga, saludos !

#2 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 27 julio 2004 - 12:14:09

Suerte que ha sido poca cosa el golpe!

Una pregunta que no viene al caso, por donde pasaste el cable de la bateria para la etapa al habitaculo?

Gracias y suerte con la reparacion

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 julio 2004 - 12:30:14

Buenas wabe !!

Pues la verdad es que me lo montó un mecánico, pero por lo que se veo, creo que por el lado del copiloto, por ahi detras de la guantera creo que hay algun pasamuros hacia el interior...

esta tarde le hecho unas fotillos a ver si lo puedes ver un poco mejor, pero yo es que no tengo ni idea :P

igual que el rca...cuando fui a recojer el coche al taller, ya estaba el cable rca que supongo que lo ha pasado por el medio, y el cable de corriente, remote y tierra por el lado derecho...

El de la etapa de tierra lo ha conectado directamente al maletero, debajo de la moqueta, en un sitio que hay chapa...

esta noche cuelgo fotillos !!

gracias y saludos

#4 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 27 julio 2004 - 13:24:58

Muchas gracias, echare un ojo.

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 julio 2004 - 05:40:34

joer tio.. que putada... pues.. podrias haberle dicho al tio. que lo arreglase y le pagabas la factura del mecanico. previo presupuesto claro.

joe... que jijoputa el tio. cabrooonazo.. :evil:

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 julio 2004 - 11:26:35

ya te digo, el muy C@$&#@€% por una ralladita de mierda...

Yo lo que haré es no presentar el parte a mi compañia....es que la verdad nunca habia tenido nada de papeleos y no se como funiciona...

Supongo que el presentará el parte a su compañia, y esta se pondrá en contacto con mi compañía, no ? Yo tengo que dar el parte a mi compañia ?

Es que...y si el tio al final se arrepiente y no presenta el parte a su compañia, y yo he presentado mi parte a mi compañia ?

Me podeis aconsejar ?

saludos amigos !

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 julio 2004 - 12:04:40

no lo presentes.

que le den por el mismisimo.

si surge algo ya te llamaran a ti. ;)

#8 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 28 julio 2004 - 12:12:42

Hombre, será una rayadita de mierda, pero el tío tiene derecho a pedirte dar parte.

Más me fastidia a mí todas las rayaditas de mierda que me han hecho por aparcar de oído, o por lanzar la puerta contra mi coche al abrir las suyas, y como no hay parte, y no me gusta tener rayaditas, me toca dar parte como daños propios.

También puedes hacer lo que yo hice con mi viejo supercinco, le pagué de mi bolsillo el arreglo de una moto, y nos beneficiamos el chico y yo. Él no perdió de usar la moto mientras iba el perito, y a mí no me quitaron la bonificación, eso sí el arreglo fueron cinco mil pelas de las de antes.

Lo del parte, él lo pasará a su compañía y se pondrán en contacto con la tuya y ya te pedirán a ti cuentas.

Saludos.

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 julio 2004 - 12:24:35

pero a ver...como se puede valorar una rallada ? que vale pintar una rallada en un coche metalizado ? pensad que se tendrá que pintar todo el parachoques (que ya tenia alguna rallada) y al ser de un todo terreno, no es pequeño que digamos...

vamos, que me va a J@$~#R la bonificación....bueno

caguensupudamadre XDD

saludos

#10 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 28 julio 2004 - 12:34:48

pero a ver...como se puede valorar una rallada ? que vale pintar una rallada en un coche metalizado ? pensad que se tendrá que pintar todo el parachoques (que ya tenia alguna rallada) y al ser de un todo terreno, no es pequeño que digamos...

vamos, que me va a J@$~#R la bonificación....bueno

caguensupudamadre XDD

saludos

Sí pero imagínate que te hubieran dado a tí, querrías el coche sin rayadas, no? Te aseguro que si la gente no pensara tanto en la bonificación, sino en el daño que le ha hecho al otro coche, las cosas funcionarían mejor.

Y te lo die alguien que le ha pagado a su cía. de seguros unos 3000 euros en dos año por un todo riesgo.

Saludos

#11 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 julio 2004 - 15:09:51

chance, yo he pagado por mi civic 2400 € por el todo riesgo con franquicia de 300€.

Acabo de venir del conce de Honda...me piden 160€ por el faro nuevo...se ve que se ha roto...más mano de obra á 36 eurazos la hora, más iva...caguendios y el tiene una rallada.

El lunes tengo hora ya para el taller de toda la vida :)

En Honda en seguida que me han visto el faro: "esto está roto. Se tiene cambiar el faro, y la estructura que lo aguanta" esto serán unos 300€.

en el otro taller: "el faro no tiene nada. Solo una pestaña rota. se solda y listos. La estructura se puede reponer, pero no hace falta cambiar nada. "

Conce Honda Girona: Hijos de p#%@ XDD

#12 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 28 julio 2004 - 16:28:20

Conce Honda Girona: Hijos de p#%@ XDD


:lol: :lol: :lol: XD XD XD

Ya veo, haciendo amigos, no?

Es una putada, ellos tienen que hacer negocio.

Si lo tienes asegurado a todo riesgo, da el parte, te la van a clavar igual, y ya de paso mira si puedes arreglar o cambiar algo al coche, por ejemplo frontal del CTR

#13 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 28 julio 2004 - 16:32:50

En la mayoria de concesionarios no reparan , cambian directamente, mas margen comercial, menos tiempo, y menos darle a la sesera.

Asi todos somos tecnicos , no? XD

Creo que cada día hay menos planchistas, se cambia la pieza, se pinta y arreglado... :evil:

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 julio 2004 - 20:15:03

Joer que mala pata :?

Dá el parte y no te compliques, lo de la franquicia es un engañabobos en mi opinión, como tengas mala suerte y tengas varios partes en un año vas a pagar muchísimo más que sin ella, yo la tenía pero no compensa el descuento contra el riesgo posible de tener varios partes.

Suerte y ya nos contarás ;)

#15 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 julio 2004 - 22:09:34

Buuuf! Anims Nen!! Espero que se solucione el temita sin mucho coste...uuf.

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 julio 2004 - 06:39:03

Siento lo que te ha pasado.

Yo también opino que lo mejor es que des el parte y lo arregles, asi te quitas de quebraderos de cabeza.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos