Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fusibles Honda Accord 2006 2.4 executive


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#21 juanguba

juanguba

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 02 noviembre 2013 - 18:06:31

Muchas gracias Paqutoaccord. Las luces de las puertas quedan apagadas así como todas las que protege el fusible número 6 del interior. Como dices tu, debe de alimentar el circuito de bluetooh, porque se queda fijo un consumo de 0,23 amperios y cada cierto tiempo sube a 0,38 amp. , como si estuviera buscando algún dispositivo bluetooh. Por eso me gustaría saber el esquema eléctrico para poder desconectar esa alimentación y asegurar que es eso con certeza. Decirte que a mi el bluetooh ya lleva bastantes días sin hacer mencion. Nada de nada.

#22 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 02 noviembre 2013 - 20:10:48

Lo que son las cosas...

Hace ya un tiempo, mi bluetooth dijo adios... Decidí montar un parrot y hasta ahora...

El tema es que desde entonces, si no arranco el coche, la batería me dura 3 días... Tiene un consumo idéntico al que comentais...

Yo lo achacaba al montaje del parrot pero comprobamos que de ahí no era...

Y ahora os leo y todo cuadra...

Enviado desde mi GT-I9000



#23 juanguba

juanguba

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 03 noviembre 2013 - 00:35:33

Jcasas, ya lei en su día que te habías montado un parrot porque había dejado de funcionar el bluetooth de serie. Yo también pense en montarlo siguiendo tus indicaciones, pero antes debo de solucionar lo del consumo en reposo. Por eso mi insistencia en conseguir los esquemas eléctricos del Honda accord 7ª, para poder eliminar la conexión del bluetooth averiado y ya entonces montar otro modelo, porque por lo que he leido por ahi , ya somos muchos a los que nos ha ocurrido lo mismo, y no tengo esperanza de poderlo reparar. Pero por lo menos eliminar ese consumo que hace que no pueda dejar el coche parado más de 3 días. Ahora ,hasta que de con la solución, quitare el fusible nº 6 de la caja de fusibles interior, cada vez que vaya a dejar el coche parado más de dos días.

A ver si alguien se anima a facilitarnos los esquemas.

Gracias



#24 PaqutoAccord

PaqutoAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 30 aniversario 2007

Escrito 03 noviembre 2013 - 03:08:09

y si quitas el modulo de bluetooth entero no dejaria de tener ese pico de tension del que hablais ? yo no he notado nada en la bateria pero si es cierto que muevo el coche todos los dias yo ya decidi quitar le modulo entero y busacar otro en un desguace 

 



#25 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 03 noviembre 2013 - 09:29:30

Jcasas, ya lei en su día que te habías montado un parrot porque había dejado de funcionar el bluetooth de serie. Yo también pense en montarlo siguiendo tus indicaciones, pero antes debo de solucionar lo del consumo en reposo. Por eso mi insistencia en conseguir los esquemas eléctricos del Honda accord 7ª, para poder eliminar la conexión del bluetooth averiado y ya entonces montar otro modelo, porque por lo que he leido por ahi , ya somos muchos a los que nos ha ocurrido lo mismo, y no tengo esperanza de poderlo reparar. Pero por lo menos eliminar ese consumo que hace que no pueda dejar el coche parado más de 3 días. Ahora ,hasta que de con la solución, quitare el fusible nº 6 de la caja de fusibles interior, cada vez que vaya a dejar el coche parado más de dos días.

A ver si alguien se anima a facilitarnos los esquemas.

Gracias

 

Yo jamás pensé que el consumo que tiene mi coche en reposo se debiera al módulo del bluetooth... pero mi problema coincide paso por paso con el tuyo, así es que tiene que ser sí o sí... por eso lo achaqué a la instalación del otro manos libre (coincide en el tiempo...)

 

y si quitas el modulo de bluetooth entero no dejaria de tener ese pico de tension del que hablais ? yo no he notado nada en la bateria pero si es cierto que muevo el coche todos los dias yo ya decidi quitar le modulo entero y busacar otro en un desguace 

 

Quizás sería lo más lógico... visto que quitar la tapa de los aireadores no es muy complicado, quitar el módulo o cuando menos desconectarlo sería lo más sencillo ¿no?

 

PaqutoAccord, veo que tu ya sacaste el módulo, ¿lo hiciste como en el video que colgaste antes? ¿Alguna recomendación?

 

Parece que sólo hay que tirar hacia arriba con decisión no?


Editado por jcasas, 03 noviembre 2013 - 09:36:04.


#26 PaqutoAccord

PaqutoAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 30 aniversario 2007

Escrito 03 noviembre 2013 - 11:22:20

Muy sencillo haces palanca por uno de los laterales de la carcasa superior y solamente es tirar, una vez quitada  ten cuidado no tires mucho que están las conexiones de las luces de emergencia y de otro sensor del salpicadero ( no pasa nada con esos cables pero son muy cortos y tienes poco juego ) Luego veras la pieza bluetooth que tiene una etiqueta rosa, esta sujeta por dos tornillos de cruz y por el conector no tiene mas, enserio es muy sencillo. 



#27 ialfonso

ialfonso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ9 , Accord Type S

Escrito 03 noviembre 2013 - 11:58:27

Yo lo hago con una espatula para no marcar el plastico !



#28 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 03 noviembre 2013 - 12:45:58

Yo lo hago con una espatula para no marcar el plastico !

 

He visto algún juego de espátulas en ebay...

 

Tendré que hacerme con uno de ellos para no fastidiar nada...



#29 juanguba

juanguba

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 04 noviembre 2013 - 00:21:02

Si , parece ser que voy a tener que desmontar la parte superior del salpicadero para llegar hasta el modulo del bluetooth, pero me da cague cargarme o marcar el salpicadero. ¿Seguro que sale solo haciendo palanca en los laterales? ¿donde se pueden conseguir esas espatulas para no dañar el plastico?.  Hoy he estado nuevamente comprobando los circuitos que protegen los fusibles y he visto que el nº 5 solo protege el audio , o sea el amplificador , porque lo he quitado y la radio seguia funcionando , pero no salia sonido por los altavoces. El nº 6 si que corta todo el audio, además de la iluminación interior. Curiosamente cuando he vuelto a poner el fusible 6 , el bluetooth ha comenzado a funcionar, pero mal ,porque no me asociaba el movil , ni el movil encontraba el HFL. Luego lo he apagado de los mandos del volante , lo he vuelto a conectar y ya no funcionaba. Eso no me lo hacía desde hace meses.

Por favor ,ya me asegurareis si lo del salpicadero es tal como decis para desmontarlo. Es que en los videos sale desmontado todo el modulo central también , y varios que he visto empiezan por el embellecedor de la palanca de cambios y luego por el cenicero.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda



#30 PaqutoAccord

PaqutoAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 30 aniversario 2007

Escrito 04 noviembre 2013 - 04:03:14

yo lo hice con una navaja finita y no he dejado muescas me fije en este video esta a partir del minuto 3:50 ya me contaras que tal.

 



#31 ialfonso

ialfonso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ9 , Accord Type S

Escrito 04 noviembre 2013 - 19:36:42

Con una espatula de unos 8 cm x lo menos , la introduces en horizontal justo encima de la radio ( donde empieza la tapa q vamos a quitar ) , puedes hacer palanca tanto en lado izquierdo como en el derecho ( en el centro de la tapa no abre bien). Un poco de palanca y zas! ya la tienes desencajada. Solo te queda tirar con cuidado por lo que te comentan del cableado. Si te da miedo marcar el plastico dale una vuelta de cinta de carrocero o cinta aislante a la espatula para q las aristas no queden vivas.

Una pasadita o 2 al horno y con suerte tienes bluetooth nuevo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2



#32 PaqutoAccord

PaqutoAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 30 aniversario 2007

Escrito 04 noviembre 2013 - 20:53:52

con lo del horno ayer me funciono todo el día hoy no lo se por que no lo he cojido. Sabeis de algun conector para sincronizar el iphone a la radio y que funcione con los mandos del volante ?. Los que he visto en otros foros son muy antiguos y no esisten ya 



#33 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 05 noviembre 2013 - 21:20:07

¿donde se pueden conseguir esas espatulas para no dañar el plastico?.  

 

Yo he comprado estas a través de ebay: http://www.ebay.es/i...#ht_2633wt_1420



#34 PaqutoAccord

PaqutoAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 30 aniversario 2007

Escrito 06 noviembre 2013 - 18:39:16

:boing:  Lo del horno funciona tres dias llevo con el bluetooth funcionando sin ningun problema gracias IALFONSO eres grande !!!!!!!!!!!

 

ningun adaptador para el ipod para el coche aunque no funcione con el volante ?  :boing: 



#35 ialfonso

ialfonso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ9 , Accord Type S

Escrito 06 noviembre 2013 - 20:42:50

:boing:  Lo del horno funciona tres dias llevo con el bluetooth funcionando sin ningun problema gracias IALFONSO eres grande !!!!!!!!!!!
 
ningun adaptador para el ipod para el coche aunque no funcione con el volante ?  :boing: 


De nada me alegro de que te haya funcionado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2



#36 juanguba

juanguba

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 07 noviembre 2013 - 08:14:34

Ya he desmontado el salpicadero según vuestras indicaciones, y sin problema. Ahora he desconectado y desmontado el modulo  bluetooth para ver si es la causa del consumo eléctrico. El fin de semana haré todas las pruebas de consumo. Las placas del bluetooth están aparentemente en buen estado, y se ven las soldaduras bien. Mientras tenía el salpicadero desmontado he probado a conectar y desconectar el modulo para ver si en alguna ocasión funcionaba , y nada. Tendré que probar lo del horno , pero también me da un poco de cague.



#37 juanguba

juanguba

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 11 noviembre 2013 - 09:45:06

Ya he comprobado el consumo de batería con el modulo de Bluetooth desconectado , y efectivamente , ese modulo era el culpable de la descarga de la batería al cabo de unos 3 días sin uso. Sin el modulo bluetooth circulan 0,020 amperios, que se  suponen son los que utilizan las memorias del equipo de radio y centralita. O sea unas 10 veces menos que con el conectado, 0,230 Amp.

Ahora solo me queda probar el modulo con lo del horno . Por cierto,  PaqutoAccord, ¿sigue funcionando tu bluetooth después de esos tres días ?



#38 PaqutoAccord

PaqutoAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 30 aniversario 2007

Escrito 12 noviembre 2013 - 10:00:28

si sin problema

 



#39 PaqutoAccord

PaqutoAccord

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 30 aniversario 2007

Escrito 12 noviembre 2013 - 19:30:09

acuerdate de ponerle unas bolas de papel albal en las esquinas para que la placa no toque el metal del horno



#40 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 19 noviembre 2013 - 21:36:56

Tengo un problema con el manos libres original, si le doy a los mandos del volante funcionan perfectamente  consigo escuchar los menus del manos libres y responde a lo que le digo. Pero a la hora de asociar un movil, ni encuentra el movil ni en el movil aparece HONDA HFT. 

 He desconectado la bateria del coche  durante un día entero para ver si perdia la memoria y nada, ¿perderia la memoria al desconectar la bateria o lleva una pila interna el bluetooth? el mio lleva navegador y no consigo localizar el fusible del bluetooth. 

 

¿que puedo hacer y donde va en mi coche el modulo del bluetooth?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos