Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fusibles Honda Accord 2006 2.4 executive


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#61 cvmencia

cvmencia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 05 mayo 2014 - 22:56:44

Saludos a todos,

 

   tengo una duda, he desmontado el modulo bluetooth, despues de comprobar durante meses que no me funciona el susodicho, hay que sacar los dos modulos, o con sacar el de arriba vale.

 

En caso de tener que sacar los dos modulos para hornearles, ¿como sacar el de la tapa negra sin hacerla mucho daño?

 

Gracias de antemano

 

Ya he conseguido sacar el segundo modulo, y he horneado los dos modulos, cuando lo monte os cuento si he solucionado el problema.

 

 

 

 


Editado por cvmencia, 06 mayo 2014 - 07:32:34.


#62 cvmencia

cvmencia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 06 mayo 2014 - 13:51:30

Saludos a todos,

 

   tengo una duda, he desmontado el modulo bluetooth, despues de comprobar durante meses que no me funciona el susodicho, hay que sacar los dos modulos, o con sacar el de arriba vale.

 

En caso de tener que sacar los dos modulos para hornearles, ¿como sacar el de la tapa negra sin hacerla mucho daño?

 

Gracias de antemano

 

Ya he conseguido sacar el segundo modulo, y he horneado los dos modulos, cuando lo monte os cuento si he solucionado el problema.

 

 

 

 

He montado el modulo, y voilà, funciona. La unica pega es que no me reconoce la voz, le sacare otra vez para hornearle de nuevo, a ver si no ha sido suficiente, o le limpiare bien los contactos, por si podria venir por ahi el problema,

o ¿alguien tiene otra idea?
 



#63 ialfonso

ialfonso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ9 , Accord Type S

Escrito 06 mayo 2014 - 15:43:06

Quizás tengas el micro roto o suelto. En el mio va situado en el plafón de luces del techo

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta



#64 cvmencia

cvmencia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 07 mayo 2014 - 14:55:44

Quizás tengas el micro roto o suelto. En el mio va situado en el plafón de luces del techo

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta

 

Dudo que sea el micro, cuando hablo la primera palabra parece que me entiende, pero cuando intento hablar mas siempre salta el dichoso pitido del bluetooth, cuando tenga un rato, probare a desmontar otra vez y hornear.

De todas formas estoy intentando encontrar un modulo de desguace, pero parece tarea imposible.
 



#65 luthier1979

luthier1979

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi executive piel nav.

Escrito 11 septiembre 2014 - 00:15:41

Bueno. Quiero dejar otro testimonio y dar fe de que el horno hace maravillas siguiendo las.instrucciones de Ialfonso. Hace una semana que no podia asociar el telefono. Probe lo del.horno. Una primera vez 10 minutos a 200 c. y seguia igual. Despues volvi a hacerlo de nuevo con las plaquitas en sentido contrario a la primera hornada y ahora mismo va perfecto. Ya os.contare la durabilidad. Muchisimas gracias me.ha sido.de.gran.ayuda. Gracias

#66 ialfonso

ialfonso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ9 , Accord Type S

Escrito 11 septiembre 2014 - 13:53:30

Bueno. Quiero dejar otro testimonio y dar fe de que el horno hace maravillas siguiendo las.instrucciones de Ialfonso. Hace una semana que no podia asociar el telefono. Probe lo del.horno. Una primera vez 10 minutos a 200 c. y seguia igual. Despues volvi a hacerlo de nuevo con las plaquitas en sentido contrario a la primera hornada y ahora mismo va perfecto. Ya os.contare la durabilidad. Muchisimas gracias me.ha sido.de.gran.ayuda. Gracias


Me alegro de que te funcione. Como anécdota comentarte q mi modulo revivió de la misma manera , y de la noche a la mañana a vuelto a fallar y a consumir la batería. Ahora mismo lo tengo de pisapapeles en casa hasta que encuentre tiempo para testear cual es el puñetero fallo q tiene.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta

#67 ebatalla

ebatalla

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 septiembre 2014 - 17:37:25

Hola a todos.

Yo también tengo preoblemas con el Bluetooth de mi Accord. El mio funciona, pero no se asocia a ningún teléfono. ¿Servirá lo del horno?. ¿Lo meteis con el horno frío o cuando meteis las placas ya teneis el horno a 200º?

Gracias.

Un saludo.



#68 ialfonso

ialfonso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ9 , Accord Type S

Escrito 19 septiembre 2014 - 19:10:23

Yo precaliento el horno unos 5 minutos. El mio tampoco se asociaba ahora en sus ultimas horas de vida pero lo q realmente me jode es que descarga la batería.
No he vuelto a hacer la ñapa del horno mas que nada x pereza así q no sabría decirte si resultara en tu modulo. Suerte

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta

#69 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 septiembre 2014 - 20:58:02

Yo en vez de lo del horno, recomiendo pistola de calor, que abrais el aparato y le deis 2 minutillos con la pistola a tope, y a continuación, presioneis para que se junten bien las bolas de soldadura.

 

Esto me ha servido para un PC que tenía en casa y empezó a fallar, si lo hubiese metido en el horno se hubiese quemado casi todo el plástico que tiene.

 

Saludos.



#70 ebatalla

ebatalla

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 septiembre 2014 - 21:51:32

Muchas gracias. Voy a probar a ver que pasa. Ya os contaré.

En el caso de no poderlo reparar he visto que en eBay se puede conseguir el módulo por unos 250€, aunque no se si sería mejor ponerle un Parrot.

¿Que opinais?

Gracias de nuevo.

Un saludo.


Editado por ebatalla, 20 septiembre 2014 - 11:52:18.


#71 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 septiembre 2014 - 22:57:06

yo opino que por poco más de 250€ puedes no solo poner el Parrot, si no el navegador chinorris que hace de todo, incluido manos libres.

 

Saludos.



#72 ebatalla

ebatalla

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 septiembre 2014 - 11:22:59

yo opino que por poco más de 250€ puedes no solo poner el Parrot, si no el navegador chinorris que hace de todo, incluido manos libres.

 

Saludos.

 

¿Que navegador chinorris?

Un saludo



#73 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 06 octubre 2014 - 10:36:56

Por aquí otro desgraciado que se funde baterías... La primera vez después de 20 días de vacaciones (aunque igual se quedo sin batería a los 3...), y la última cuando fui a cogerlo ayer después de 3 o 4 días sin utilizarlo... fundida del todo.

Voy a desmontar y quitar el módulo directamente, tengo un navegador chinorro y funciono con el bluetooth que trae. Espero que sea eso solo, porque estoy entre el bluetooth, el navegador, o los leds interiores.

El mío es del 2006 (restilyng) en esos va donde los aireadores, no?

Para comprobar el consumo, como lo hacéis? Con pinza amperimétrica o poniendo el polímetro donde iría el fusible? (igual estoy diciendo alguna burrada, pero no estoy muy puesto en esto de buscar fallos eléctricos... :unsure:  )

Salu2!


 

¿Que navegador chinorris?

Un saludo

 

Alguno de estos:

http://www.aliexpres..._20140831085010

http://www.mexacno.c...roducts/SA-3505

 



#74 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 09 octubre 2014 - 09:35:16

Pues sí, era la basura del bluetooth, me estaba comiendo entre 150 y 250 mA. Lo he quitado y ahora consume lo que debería, como utilizo el de la radio igual me desahogo con él a martillazos para que pague por la batería nueva que me he tenido que comprar... :box2:



#75 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 09 octubre 2014 - 09:39:09

Y cuanto te consume ahora?, el mío unos 40 mA

#76 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 09 octubre 2014 - 15:51:26

Y cuanto te consume ahora?, el mío unos 40 mA

 

Menos, está entre 20 y 30 mA, pero depende mucho de cuando lo mires, probablemente si esperas un rato te de menos, por el rollo de que se duerman las centralitas y tal.

Como detalle para quienes tengas radios chinas con navegador, si se os queda bloqueado el navegador en algún momento conviene quitar el fucsible 6 y volver a ponerlo para que se resetee. A mi me ha pasado estos días jugueteando con mapas y navegadores nuevos y se ve que al bloquearse no cerraba bien el navegador y se quedaba también consumiendo más de la cuenta.
 



#77 jorgebg

jorgebg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i

Escrito 12 octubre 2014 - 20:42:14

Alguien tiene el conector verde del modulo bluetooth que necesito uno



#78 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 27 noviembre 2014 - 22:33:48

Menos mal que he encontrado este hilo por que es la 3 batería que pongo y a cada cual mejor, y no me dura mas de 3 días parado.

 

En mi caso el Bluetooth dejo de funcionar hace mas de 6 meses, pero lo que nunca llegue a pensar es que el consumo venia del susodicho, mañana mismo le estoy desconectando y metiendo en el horno a 500º C con la pirolisis, arreglarse no se arreglara, ¡¡pero me voy a quedar de un augusto cuando saque sus cenizas!!... después de que me halla hecho la pasta que me ha hecho gastarme el C@$&#@€%.

 

 

 

 

Lo dicho mil gracias y un saludo.



#79 'pesta'

'pesta'
  • Guests

Escrito 05 julio 2015 - 12:37:12

buenas yo tengo el mismo problema el bluetooth hace años que no me funciona y ya llevo como seis baterias y una alternadora estoy desesperado alguien me puede ayudar???

 


por lo que he leido lo mas facil es anular el modulo del bluetoth y ponerle un parrot es asi ??? gracias me esta ayudando mucho leer vuestros comentarios

 



#80 altea

altea

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 22 septiembre 2015 - 13:28:27

Hola a todos, veo que el tema del manos libres es general, a mi me está pasando lo mismo pero hoy he comprobado si tenía fuga de corriente con un amperímetro y no me da ninguna, también es verdad que el dichoso manos libres se conecta cuando quiere y unas veces se asocia y otras no reconoce el teléfono, estoy cansado del aparatito, desearía algún video donde pudiese observar cómo se quita la carcasa y cómo se podría conectar otro de otra marca por si la instalación fuese diferente.Gracias por la ayuda es muy positiva.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos