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Precio cambio de embrague Accord i-ctdi


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22 respuestas en este tema

#1 kogollin

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Escrito 16 octubre 2013 - 11:31:16

Pues nada que tras 170.000km mi embrague pide cambio.

 

lo compre hace 3 años con 150.000km y ahora me patina a 2.000 vueltas en 4 yº 5º.

 

Queria saber si alguien lo ha cambiado en el conce oficial y fuera de el, para orientarme en el precio de la reparacion.

 

Supongo que sera cara asi que toca apretar los dientes... je je je



#2 Capeland

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Escrito 17 octubre 2013 - 12:43:48

En la Honda me pedían 1049€. :sisi:

 

Así que busqué el embrague por intenné (200€) pero acabé comprándolo en una tienda de recambios que hay al lado de mi casa por 203€. Es un Luk, con referencia 624 3356 00.

Luego fuí a un taller que me recomendó un amigo que me lo puso por 270€ y tan feliz. :conejo:

 

En total 473€, tan sólo 576 euroleuros menos que en la Honda. :mrgreen2:

 


Se me olvidaba, hay que sumar 40€ del alineado.

 



#3 AnxKarbon

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Escrito 17 octubre 2013 - 20:13:39

En accord se habrán cambiado pocos, por lo visto se van más en los civic por tener electrónica más agresiva.

Por lo demás Capeland lo ha resumido muy bien, incluida la nueva referencia de Luk.

Saludos.



#4 matrixrz9

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Escrito 17 octubre 2013 - 20:20:22

En la Honda me pedían 1049€. :sisi:

 

Así que busqué el embrague por intenné (200€) pero acabé comprándolo en una tienda de recambios que hay al lado de mi casa por 203€. Es un Luk, con referencia 624 3356 00.

Luego fuí a un taller que me recomendó un amigo que me lo puso por 270€ y tan feliz. :conejo:

 

En total 473€, tan sólo 576 euroleuros menos que en la Honda. :mrgreen2:

 


Se me olvidaba, hay que sumar 40€ del alineado.

 

 

¿Es necesario alinear después de un cambio de embrague?



#5 AnxKarbon

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Escrito 17 octubre 2013 - 20:26:13

Sólo si son un poco chapuzas y la lían con la caña de dirección!! aunque la solución ideal es que no suceda.  ;)

Saludos.



#6 kogollin

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Escrito 18 octubre 2013 - 10:28:17

gracias por la info. Ya me voy orientando mas o menos.



#7 jaime

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Escrito 18 octubre 2013 - 13:42:04

Pero esos precios que ponéis son con el bimasa? tengoentendido que se recomienda cambiar todo junto..... No? e



#8 niko75

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Escrito 18 octubre 2013 - 17:10:33

El bimasa se cambia dependiendo del estado.En muchos talleres para evitar  posibles reclamaciones te cambian y el bimasa.


Editado por niko75, 18 octubre 2013 - 17:11:00.


#9 jaime

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Escrito 18 octubre 2013 - 17:35:40

El bimasa se cambia dependiendo del estado.En muchos talleres para evitar  posibles reclamaciones te cambian y el bimasa.


Claro... Pero como digo, esos precios son con el bimasa? Si no es así cuanto subiría el precio?


#10 Saxon

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Escrito 18 octubre 2013 - 19:13:38

Claro... Pero como digo, esos precios son con el bimasa? Si no es así cuanto subiría el precio?

Puedes estar seguro de que esos precios son SIN el bimasa. Lo que no te puedo decir es cuanto vale, en su día se habló del tema y no era barato precisamente. El buscador igual te da resultados.



#11 Capeland

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Escrito 18 octubre 2013 - 19:25:08

Sólo si son un poco chapuzas y la lían con la caña de dirección!! aunque la solución ideal es que no suceda.  ;)

Saludos.

 

Pues sí, era el primer Accord que tocaban. Acojonao estuve un mes. :meparto:

 

El precio es SIN bimasa, ese invento del diablo (junto con las correas de distribución) :evil:



#12 niko75

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Escrito 18 octubre 2013 - 19:57:03

El volante bimasa desde  650 hasta 1200 en las distintas paginas de recambios( españolas).

Lo mas barato que he encontrado en una pagina de UK  446 libras  KIT+ bimasa+ 3litros MTF

http://www.coxmotorp...eel-p-1395.html



#13 jaime

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Escrito 18 octubre 2013 - 20:07:23

Ok... Al desmontar se sabe si el bimasa esta tocado? Sería una putada que al poco de cambiar el embrague casque...

#14 zalo1983

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Escrito 18 octubre 2013 - 20:20:38

embrague y bimasa 1250e hace 2 años



#15 kogollin

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Escrito 21 octubre 2013 - 14:53:49

Despues de pedir varios presupuestos he pasado por el concesionario honda.

 

Antes de darme el presupuesto me dice "Eso es que el embrague ha cogido brillo, ya veras como te lo quito y deja de patinar".

Acto seguido se ha montado en el coche... le ha metido como 20 o 30 embragadas desembragadas rapidas, y por arte de magia se ha quitado los patinazos... me ha dicho que se habria auto-ajustado mal y que ya estaba solucionado.

 

Despues de 30km pegando achucones a bajas vueltas en 4 y 5 y no ha patinado ni una vez.... IMPRESIONANTE.

 

Un averia menos que pagar. Chapeau para el conce que no me han querido clavar la averia.



#16 FerK24Z3

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Escrito 21 octubre 2013 - 16:34:06

Despues de pedir varios presupuestos he pasado por el concesionario honda.

 

Antes de darme el presupuesto me dice "Eso es que el embrague ha cogido brillo, ya veras como te lo quito y deja de patinar".

Acto seguido se ha montado en el coche... le ha metido como 20 o 30 embragadas desembragadas rapidas, y por arte de magia se ha quitado los patinazos... me ha dicho que se habria auto-ajustado mal y que ya estaba solucionado.

 

Despues de 30km pegando achucones a bajas vueltas en 4 y 5 y no ha patinado ni una vez.... IMPRESIONANTE.

 

Un averia menos que pagar. Chapeau para el conce que no me han querido clavar la averia.

Di que conce, a muchos les puede ayudar!!!



#17 kogollin

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Escrito 21 octubre 2013 - 18:32:02

Di que conce, a muchos les puede ayudar!!!

 

En AUtos ortasa Concesionario de Vizcaya



#18 matrixrz9

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Escrito 21 octubre 2013 - 19:03:18

Despues de pedir varios presupuestos he pasado por el concesionario honda.

 

Antes de darme el presupuesto me dice "Eso es que el embrague ha cogido brillo, ya veras como te lo quito y deja de patinar".

Acto seguido se ha montado en el coche... le ha metido como 20 o 30 embragadas desembragadas rapidas, y por arte de magia se ha quitado los patinazos... me ha dicho que se habria auto-ajustado mal y que ya estaba solucionado.

 

Despues de 30km pegando achucones a bajas vueltas en 4 y 5 y no ha patinado ni una vez.... IMPRESIONANTE.

 

Un averia menos que pagar. Chapeau para el conce que no me han querido clavar la averia.

 

Las embragadas-desembragadas han sido en parado con el motor sin arrancar?

 

Conozco ese concesionario ..., recuerdas el mecánico que te lo hizo?

 

Saludos


Editado por matrixrz9, 21 octubre 2013 - 19:05:33.


#19 kogollin

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Escrito 21 octubre 2013 - 21:03:57

no conozco su nombre... era rizado moreno con entradas.

 

creo que lo hizo con el coche arrancado en punto muerto... y luego en carretera  con  marcha metida también lo hizo.

 

 



#20 AnxKarbon

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Escrito 23 octubre 2013 - 08:34:50

Los discos orgánicos  son sensibles al sobrecalentamiento y pueden llegar a cristalizar, pero retornan a condiciones óptimas de funcionamiento tras desgastar la superficie cristalizada. Es lo primero que hay que revisar antes del cambio de disco. ;) 

Para que no suceda mejor no hundir el pedal por debajo de 2000rpm en marchas largas pues es donde más sufre, y es bueno usar mucho el cambio por tanto el embrague.

Saludos. 






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