Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintar focos estilo EK9...tutorial en ingles


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#41 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 20 octubre 2005 - 18:38:33

Bueno, pues ya estan los faros desmontados, abiertos, y las piezas en el pintor. Mañana o pasado como mucho ya los tendré montados, joe que wapo se va a keda....... B)

Pd. Es mucho mas faciol de lo que parece. En el horno a 180º mas o menos y no mas de 3 minutitos

#42 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 20 octubre 2005 - 18:49:31

Bueno, pues ya estan los faros desmontados, abiertos, y las piezas en el pintor. Mañana o pasado como mucho ya los tendré montados, joe que wapo se va a keda....... B)

Pd. Es mucho mas faciol de lo que parece. En el horno a 180º mas o menos y no mas de 3 minutitos


Va tio k la semana siguiente me animo si te kdan bien ;)

Salu2 :ok:

#43 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 octubre 2005 - 20:42:38

es poner el horno a 180 grados y na mas encenderlo meter los focos y calentar el horno y kuando esta caliente meter el foco?

#44 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 20 octubre 2005 - 22:00:27

que kede klaro que el tutorial en ingles es una p#%@ mierda pk pone 325 grados 2 minutos y suerte que mi orno solo tirava a 250 que sino se me desace el faro entero.

MI EXPERIENCIA: el primer faro que meti lo puse 2 minutos a 250 grados y justo yegar a las 2 se me undio padentro un trozo de plastiko del faro y nada pa tirarlo y a komprar otro xDDD. el segundo que abri ya me quedo perfecto abierto i pintao pero klaro a 250 grados y 1 minuto nada de 2 ni 3 ni na de na, y kuando me kompre el otro faro pues ize lo mismo 250 grados 1 minuto y también lo abri perfekto.
el seyado no se desaze totalmente komo awa asi que ya podeis meterle un destorniyador i acer fuerza i mientras que la novia a vuestra madre vaya kortando el seyante mientras vais abriendo el faro.
otra kosa también muy graciosa fue que yo lo e seyado todo con una pistola de kola aparentemente a la vista sin que kedara ningun trozo sin seyar, pues bueno esta semana aki en sabadell se la a pasao toa yoviendo i los putos faros se me an yenao de bao con awita freska de las nubes asin que este finde toka desmontarlos i seyarlos a piñon.

P.D.: kedar kedan de p#%@ madre xDxDxDxDxD

#45 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 20 octubre 2005 - 23:58:04

hace dos findes se lo hemos hecho a un vti d un colega y kedan d lujo , ya sido muy sencillo,Lo del horno, lo metes y lo vas viendo, lo sacas y ves si se despega o no, mjor q pasarse con los grados y xa sellarlo =, otra vez al horno y cuando este caliente a juntarlos

#46 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 octubre 2005 - 00:01:05

Venga que quiero ver fotos de los faros EK9 !!!! :lol:

#47 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 octubre 2005 - 13:40:09

eso eso ! fotos ! pero k aceis meteis el foco kn el horno kaliente o lo poneis dentro y lo encendeis?

#48 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 21 octubre 2005 - 14:05:27

no ombre kalienta bien el orno i kuando este kaliente metes el faro (ponlo a 250 i kuando este kaliente mete el faro i kuenta 1 minuto ami asi no se me desizo nada)

si lo metes sin estar kaliente del todo te puede pasar komo ami que parece que to funciona bien asta que le pega la flama de golpe i se te desaze el faro XD

#49 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 22 octubre 2005 - 04:44:58

nueva jodienda de los faritos typeR.

no se quien fue que puso que lo mejor era seyarlos con kola d epistola kaliente... vale... es lo mas komodo pero komo ya e dixo estos dias me a entrado awa i me enkontre una raja en el faro la kual volvi a tapar con kola kaliente. y aora mismo e yegado de fiesta i me a parecido que el faro se le notava un poko salido y efektivamente con la kalor la kola de pistola kaliente se despega de el faro.
solucion: desmontar faros kitar to la kola kaliente i seyar con auto seyante en kondiciones de pistola de silikona.ya os kontare aver si asi keda wai.

#50 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 octubre 2005 - 09:03:42

Por fin te animas Adrian? :D

Yo estoy indeciso si hacerselo al mio, no se si un 5 puertas en plata quedara bien...

#51 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 octubre 2005 - 09:41:26

estoi planteandomelo seriamente

#52 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 22 octubre 2005 - 10:03:04

estoi planteandomelo seriamente






jajajajajaja parece esto un foro de cocina suerte a todos merece la pena arriesgarse

#53 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 octubre 2005 - 10:25:55

estoi planteandomelo seriamente

Tu bixo es negro, te quedaran bien esos faros pintados ;)

#54 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 octubre 2005 - 13:35:56

mmmmm ahora k llevo yantas blankas :P mmm si lo pensare, pero tengo miedo k despues se me empañen ...

#55 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 22 octubre 2005 - 14:40:06

Yo le voy a echar silicona a tutiplen por las juntas, a la hora de juntarlas, es conveniente volver a meterlas en el horno?¿ no se yo... con la pintura y tal, no le saldran arrugas a la pintura?¿ ... :S primero practicare con los del coupe k ay uno partido y tengo k cambiarlo igualmente XD

Salu2 :ok:

Editado por R-EK4, 22 octubre 2005 - 14:40:40.


#56 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 22 octubre 2005 - 15:14:39

es un minuto = lo q lo tienes q meter
no le va a pasr nada a la pintura xq lo metas otra vez al horno.

#57 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 22 octubre 2005 - 17:10:28

PRECIOSOS!!!

lo del Horno... Es que si esa masilla ablanda con calor... será necesario para pegar otra vez..

Siempre quedará limpiar la junta bien y luego utilizar SIKA negra por ejemplo....
jeje

Editado por accord2016, 22 octubre 2005 - 17:12:27.


#58 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 23 octubre 2005 - 19:47:02

Es mas facil de lo que parece, yo encendí el horno directmente a 180º y cuando estaba caliente, meti el faro, y lo miraba a cada momento a ver si se calentaba demasiado, cuando pasan mas o menos 3 minutitos lo sacas y ves que el sellante se abre con relativa facilidad. A la hora de sellarlo otra vez, probare como dijo Radioak, ocn una pistola de aire caliente

#59 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 24 octubre 2005 - 13:23:35

pues el que lo seye bien que ponga komo lo a exo pk yo lo seye con una pistola de cola caliente i se abre. aora e komprado seyadora para que kede bien bien pero todavia no los e desmontado.

#60 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 26 octubre 2005 - 20:03:38

LISTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no os pongo fotos por que no tengo camara. Lo de sellarlos, con silicona transparente de la normal y corriente, las que ponen para los inodoros y to eso.

- Limpias bien las juntas, tanto la del faro como la del cristal
- Pones silicoña en el faro, un cordon a lo largo de toda la junta.
- Colocas el cristal, para meterlo en sus clips yo me ayude de unos alicates engomados por la punta, para no dañar el faro. Al apretar, la silicona saldrá por los lados, pues con el dedito, te aseguras que sellas toda la junta por igual. En este paso, aseguraros bien de que no os habis dejado nada.
- Unas 3 o 4 horas de secado, y a montarlo todo.

Os recomendaria que no lo lavaseis ni nada antes de unas 24 H, yo lo he lavado con agua a presion pasado ese tiempo y, nada de nada. Con lluvia no lo he podio probar xq no ha llovido todavia :(

FACILISIMO, lo unico que teneis que tener en cuenta es que hay que ser muy meticuloso tanto en la limpieza de las jntas, como en el sellado, y esperar el tiempo de secado (que se hace eterno) pero esperar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos