Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar bombillas de cruce


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 26 octubre 2013 - 19:04:51

Buenas tardes, el caso es que he comprado unas lámparas algo mejores que las normales, para ponerlas en las luces de cruce, así como en las de posición y en la matricula, las de posición y las de matricula las he puesto sin problema, pero las de cruce es imposible ponerlas, en el manual pone que se cambian por las ruedas pero yo no he sido capaz ¿alguien puede iluminarme para que las pueda poner?.

Saludos.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 octubre 2013 - 23:54:47

Ya te digo que hay quien lo ha conseguido, unos por el interior de la aleta y otros por el vano motor, pero es muyyyyyyyyyy chungo!!!



#3 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 27 octubre 2013 - 08:18:41

En el mio le cambié las luces de posición por leds y lo hice por el vano motor.

 

Una linterna, mucha paciencia, varios rascones en las manos y hacer mucho del trabajo a tientas, pero se consigue.

 

 



#4 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 27 octubre 2013 - 08:21:45

En el mio le cambié las luces de posición por leds y lo hice por el vano motor.

 

Una linterna, mucha paciencia, varios rascones en las manos y hacer mucho del trabajo a tientas, pero se consigue.

 

 

pero es que no veo ni donde esta la lámpara, quite el embellecedor de la rueda y no vi nada tirando de el, y por el motor tampoco veo nada de nada



#5 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 27 octubre 2013 - 08:34:30

Tienes que localizar la tapita giratoria en donde va montado.

 

A ver si Mr.xkr se pasa por aquí y te dice donde está exactamente con fotos, que está harto de toquetear los faros.

 

Te pongo foto de uno de los leds montado frente a la halógena normal y con los dos puestos.

 

8890052663_a536ef351f.jpg

 

8890673862_93f40b6def.jpg

 


Editado por Glober, 27 octubre 2013 - 08:43:23.


#6 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 27 octubre 2013 - 08:55:35

Tienes que localizar la tapita giratoria en donde va montado.

 

A ver si Mr.xkr se pasa por aquí y te dice donde está exactamente con fotos, que está harto de toquetear los faros.

 

Te pongo foto de uno de los leds montado frente a la halógena normal y con los dos puestos.

 

8890052663_a536ef351f.jpg

 

8890673862_93f40b6def.jpg

 

Glober el problemas no son las de posición esas se las he cambiado sin problemas, el problemas son las de cruce



#7 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 27 octubre 2013 - 14:49:45

Nada pues ya lo he dejado por imposible, he quitado hasta la batería y no hay manera de acceder a las dichosas lámparas, o mejor dicho yo no soy capaz de legar a ellas, mañana devolveré las lámparas y ya está.



#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 octubre 2013 - 15:14:06

en mi civic también se cambian por las aletas no se si en el accord es igual pero yo al mio se las cambie por el paso de ruedas, es decir, le quite varias grapas hasta que pude meter la mano entre el paso de ruedas (plastico) y la aleta, y desde ahi meti la mano hasta el faro quitando el portabombillas que es simplemente girandolo a la izk y tirando hacia atras. Si no lo has probado asi pruebalo quizas te sea mas sencillo.



#9 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 27 octubre 2013 - 15:17:31

uppss, perdón .. no se por que he leido de posición..

 

:ooops:

 

te pongo un enlace donde JJaime explicaba como cambiarlas:

 

http://clubhondaspir...a-luz-de-cruce/


Editado por Glober, 27 octubre 2013 - 15:22:34.


#10 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 27 octubre 2013 - 21:14:11

uppss, perdón .. no se por que he leido de posición..

 

:ooops:

 

te pongo un enlace donde JJaime explicaba como cambiarlas:

 

http://clubhondaspir...a-luz-de-cruce/

Muchisimas gracias por el enlace y por tu interés pero no he sido capaz ni siquiera de ver donde esta la lámpara.



#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 octubre 2013 - 00:48:00

Nada pues ya lo he dejado por imposible, he quitado hasta la batería y no hay manera de acceder a las dichosas lámparas, o mejor dicho yo no soy capaz de legar a ellas, mañana devolveré las lámparas y ya está.

Pero llévalo a un taller y que te lo hagan, no? Cobran, pero si es para tener un mejor alumbrado merece la pena.

 

Creo recordar, además, que en los diesel era aún más difícil. No sé si apra todos, pero para cambiar una de ellas desde el vano motor había que quitar el depósito de agua de los limpia, creo recordar que era



#12 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 28 octubre 2013 - 09:42:17

Pero llévalo a un taller y que te lo hagan, no? Cobran, pero si es para tener un mejor alumbrado merece la pena.

 

Creo recordar, además, que en los diesel era aún más difícil. No sé si apra todos, pero para cambiar una de ellas desde el vano motor había que quitar el depósito de agua de los limpia, creo recordar que era

si es posible que haya que quitarlo, porque en ese lado es todavía peor que en el otro ya que hay mas cosas que molesten por medio, total misión casi imposible...



#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 octubre 2013 - 09:46:19

si es posible que haya que quitarlo, porque en ese lado es todavía peor que en el otro ya que hay mas cosas que molesten por medio, total misión casi imposible...

Cuando ya no es obligatorio llevar repuestos en el coche, por algo es. Para qué, si es imposible casi cambiarlas!!!



#14 KATA77

KATA77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 28 octubre 2013 - 12:21:47

si el sistema es el mismo que el del VII, es facilisimo NO, lo siguiente. Con un simple destornillador quitas los dos taquitos que hay en el paso de rueda y accedes. No te llevará mas de un minuto cambiar cada lampara. 



#15 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 29 octubre 2013 - 01:02:03

si el sistema es el mismo que el del VII, es facilisimo NO, lo siguiente. Con un simple destornillador quitas los dos taquitos que hay en el paso de rueda y accedes. No te llevará mas de un minuto cambiar cada lampara. 

Te puedo asegurar que no es así de fácil como tu dices, creemé...



#16 KATA77

KATA77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 29 octubre 2013 - 08:42:42

Yo las cambié el domingo, así que me acuerdo perfectamente el tiempo que invertí, tres minutos, puesto que he cambiado también los tapones, ya que los tenia bastante deteriorados y he puesto otros y por ello tarde un poco mas en cada una de ellas. Yo tengo el VII, si tu te refieres a al VIII yo no tengo ni idea, pero te puedo garantizar que es rapido, sencillo y limpio.

 

Te puedo asegurar que no es así de fácil como tu dices, creemé...

 



#17 taber

taber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 I-DTEC

Escrito 29 octubre 2013 - 10:25:31

Yo las cambié el domingo, así que me acuerdo perfectamente el tiempo que invertí, tres minutos, puesto que he cambiado también los tapones, ya que los tenia bastante deteriorados y he puesto otros y por ello tarde un poco mas en cada una de ellas. Yo tengo el VII, si tu te refieres a al VIII yo no tengo ni idea, pero te puedo garantizar que es rapido, sencillo y limpio.

 

 

Claro claro yo me refiero al 8, y ya te digo que es bastante chungo o eso me parece a mi.



#18 KATA77

KATA77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 29 octubre 2013 - 10:28:09

lo siento, ahí no puedo decir nada, solo desearte que lo puedas cambiar y encuentres la forma mas facil y menos sucia.

I SORRY AND LUCK

Claro claro yo me refiero al 8, y ya te digo que es bastante chungo o eso me parece a mi.

 



#19 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 octubre 2013 - 10:34:36

Ya< te dije, taber. Aquí hay gente que ha podido hacerlo y gente que no. Eso sí, los que pudieron y yo recuerdo, lo hicieron por el vano motor, y se dejaron algún tironcillo de piel en el intento.

Yo paso de intentarlo. Cuando cambié las mías, me fui a comprarlas a Norauto, y por 5 euros cada lámpara me las cambiaron ellos. 8desconozco si también lo hacen en caso de llevar tú las bombillas)

 

Suerte, y ya nos vas contando tus progresos si decides volver a intentarlo.



#20 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 29 octubre 2013 - 15:46:30

yo este domingo me puse a cambiar las de carretera, largas y antiniebla y se acaba antes desmontando el parachoques y sacando los faros al completo.

las 6 bombillas una horilla de faena. sin rasguños ni retorcerse las muñecas. (accord 7)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos