Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios Honda CR-V 1.6


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#21 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 05 noviembre 2013 - 18:39:42

Yo también pienso que si es el concesionario el que te regala un coche pibe, es justo que te cobren 400 euros de gestora.. 200 por ponerlo a tu nombre y otros 200 por darlo de baja..



#22 sain

sain

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 noviembre 2013 - 19:03:57

Pues si es éso así,..por ahí me suena haber leído a un compañero .Que le desde algún concesionario le contaron, que el vehículo debe estar a su nombre un mínimo de tres meses,..para que puedan darle el pive, cosa que pienso que no es cierta....pienso que el vehículo debe estar a su nombre, no debe tener una antigüedad de tres meses.
Si no es así que alguien me corrija.
Ups...ahora entiendo por que radiio tiene que esperar tres meses, para que se lo den.
Pues a radiio no le han cobrado los 400 leuros...

#23 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 05 noviembre 2013 - 19:32:08

Pues si es éso así,..por ahí me suena haber leído a un compañero .Que le desde algún concesionario le contaron, que el vehículo debe estar a su nombre un mínimo de tres meses,..para que puedan darle el pive, cosa que pienso que no es cierta....pienso que el vehículo debe estar a su nombre, no debe tener una antigüedad de tres meses.
Si no es así que alguien me corrija.
Ups...ahora entiendo por que radiio tiene que esperar tres meses, para que se lo den.
Pues a radiio no le han cobrado los 400 leuros...

 

 

Eso es, Honda exige que el coche a entregar por el comprador para aplicar el descueto de sobretasación, tenga una antiguedad de tres meses a nombre de quien lo entrega...   La verdad que es un ahorro considerable....  pero la espera de tres meses uff.. ;)  ;)



#24 ASegarraM

ASegarraM

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:X

Escrito 05 noviembre 2013 - 19:45:30

Esta claro que eso no le tiene que hacer gracia al concesionario, pero es que ganan 400 euros por un trámite de nada.... La historia es, cuando el conce te hace su última oferta puede uno decir que le quiten lo de la matriculación así sin más??

Yo también pienso que si es el concesionario el que te regala un coche pibe, es justo que te cobren 400 euros de gestora.. 200 por ponerlo a tu nombre y otros 200 por darlo de baja..

entonces lo veo barato, porque al concesionario le ha tendí que costar algo ese coche no?

#25 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 05 noviembre 2013 - 20:08:30

Esta claro que eso no le tiene que hacer gracia al concesionario, pero es que ganan 400 euros por un trámite de nada.... La historia es, cuando el conce te hace su última oferta puede uno decir que le quiten lo de la matriculación así sin más??
entonces lo veo barato, porque al concesionario le ha tendí que costar algo ese coche no?

 

 

Tengo un amigo en un desguace y me cuenta que a los concesionarios les cobra 200 o 300 euros por los papeles de un coche que ya está para desguazar, si a eso le sumas los gastos de gestoría que tiene el concesionario, unos 300 euros (por pasar los papeles de nombre y luego dar de baja)  pues me parece que no es mucho pagar esos 400 euros de más..     Pero claro si el pive lo pone el comprador pues entonces sí que me parece caro jeje



#26 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 05 noviembre 2013 - 22:02:13

Hombre,a mí ,al desglosarme el presupuesto final en otros coches,me han dicho..."y xxxx de gastos de matriculacion" ,al mirar yo al comercial,éste me ha dicho" a menos que lo quieras gestionar tú".
Y yo,claro,le he replicado "no,no,que tiene que ser un jaleo de papeles".
Creo que me los podia haber ahorrado.Pero parece uno que es un cutre...te aseguro que no hay que tragar forzosamente.
Ahora,esto es como los talleres,si te pones de listo con ellos,atente a las consecuencias.Depende de con quien te encuentres,también.
Igual se rien de ti por detras y ahi termina todo..

#27 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 noviembre 2013 - 16:43:18

Yo me los ahorre cuando compré el accord, que me los hizo mi padre. Hace 8 años fueron unos 250 euros menos

#28 VickMac

VickMac

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV en estudio

Escrito 12 noviembre 2013 - 21:23:38

alguno tiene precios de la versión lifestyle ?

 



#29 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 13 noviembre 2013 - 12:43:19

A mi también me gustaría saber el precio del Lifestyle. Por lo que he visto en otro sitio, me parece que está a partir de 27.500€



#30 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 noviembre 2013 - 16:29:32

A mi me dieron precio. 28.700 creo recordar, sin pive

#31 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 13 noviembre 2013 - 16:53:20

Cómo se les va la olla por poner unos faros de xenon normales, que es lo que buscas con ese equipamiento. Y encima como lleva llantas de 18 pagas impuesto de matriculación...

Editado por mgfeal, 13 noviembre 2013 - 17:08:44.


#32 ASegarraM

ASegarraM

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:X

Escrito 13 noviembre 2013 - 18:05:56

Cómo se les va la olla por poner unos faros de xenon normales, que es lo que buscas con ese equipamiento. Y encima como lleva llantas de 18 pagas impuesto de matriculación...

Pero el impuesto irá ya en ese precio.... La verdad es que no te sale más caro solo por el equipamiento, sino también por los impuestos

#33 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 13 noviembre 2013 - 19:55:21

Sí, el impuesto va en ese precio fijo. Pero sigue siendo mucha pasta. Que los faros de xenon te los regalan en Ford con el nuevo Kuga cuando coges el equipamiento bueno, de dos que hay, por hablar de algunos de la competencia.

#34 VickMac

VickMac

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV en estudio

Escrito 13 noviembre 2013 - 21:40:58

A mi lo que me tiene intrigado es que tan sólo por montar llanta de 18 paga impuesto, no entiendo que no salga de serie con llanta de 17 para ahorrar una cantidad importante y que en opción el cliente si quiere valore el poner la de 18 a posteriori o en la compra pagando el impuesto.


uff , como cambian los precios, a mi hace 2 semanas CON pive 29.300 euros en Coruña

 



#35 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 13 noviembre 2013 - 22:06:26

La penúltima vez que entré en ese concesionario para comprar un coche, en el 2006, al día siguiente llamé a un concesionario de otra provincia y en dos minutos ya me habían rebajado 600€.

La última vez fue antes de verano y por un CR-V que en la web eran 32.000€ clavados, allí me pedían 34.000€. Acabé comprando un Opel...



#36 VickMac

VickMac

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV en estudio

Escrito 14 noviembre 2013 - 20:19:27

Y por teléfono te dan precio ? Caramba no se me había ocurrido pero visto lo visto tendré que darme un tour por los concesionarios próximos si hay estas diferencias !

#37 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 14 noviembre 2013 - 23:29:31

yo estoy en negociaciones y bueno...ya os iré diciendo como va el precio pero de momento el lifestyle lo tengo con pive por 28.300 y lo pienso bajar a 27.000;el elegance lo tengo en 25.000 y lo pienso bajar a 24.000.ya os contaré como me va y luego me decidiré por el acabado,que eso es otra locura porque 3000 euros de diferencia por xenon,neumáticos de 18´ y poco más me parece excesivo.con pintura metalizada,se me olvidaba.en cuanto tenga el precio final y el concesionario os lo digo.lo más importante.....tener paciencia con los concesionarios y no aclerarse.un saludo

 



#38 VickMac

VickMac

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV en estudio

Escrito 15 noviembre 2013 - 00:13:09

Perfecto, seguiré tus comentarios, gracias tonyloli.



#39 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 15 noviembre 2013 - 09:42:33

Ayer salieron los precios del nuevo Qashqai. Si comparamos el CR-V Elegance con el Qashqai Acenta (hay dos superiores), que es más o menos el que tiene un equipamiento parecido, sale con el motor 1.6 dCi 130CV por 24.850€. Que luego fijo que consigues rebajarlo, pero aunque lo saques por 23.000€, hay que reconocer que Honda ha puesto un precio muy bueno. El CR-V no solamente es mucho más grande y amplio, es que es otro mundo, en mi opinión.



#40 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 noviembre 2013 - 13:14:10

Cierto es que hay gente que los compara en terminos de igualdad, quizas también por ser probablemente el 1.6 dci Renault/ Nissan el más similar en relacion cubicaje-por ende bajo consumo-potencia,ya que los Kia e Hyundai son mas gastones y menos potentes...
Pero al igual que con estos ultimos,la capacidad de carga y habitabilidad (incuestionable por las cifras en sí) es muy superior en el Honda.
Ya en temas de calidad,fiabilidad,etc se le supone también un plus al Honda,pero no son cuestiones tan indubitables como las puras cifras.
Ah por cierto, los 120 cv del Crv son,me atrevo a asegurarlo,un 10 % más por lo menos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos