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Pastillas defectuosas o código de pastillas incorrecto? EBC Ultimax


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52 respuestas en este tema

#41 toninobellido

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Escrito 04 diciembre 2013 - 09:43:04

Tu mensaje se podria interpretar de ambas formas, o bien que me dabas la razón, o que ironicamente estabas llamando retrasados a los que no saben hacer un pedido por web.

 

Por eso he dicho que no sabia con que intención hablabas.

 

Algunos lo habrán interpretado de una forma, y otros de otra, por ello han aparecido respuestas tan dispares :)



#42 Yayo

Yayo

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Escrito 04 diciembre 2013 - 10:54:49

Pelillos a la mar. Sigamos con la discusión central, please....

 

Equipo de Moderación CHS



#43 FerK24Z3

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Escrito 04 diciembre 2013 - 11:05:38

Yayo moderando... ahi ahi

 

Yo fui el que dije de poner las rojas, en el foro de CRZ ya las llevan unos cuantos, son un poco mas caras, no hacen falta calentar, y no dejan residuo... de hecho el unico motivo para comprarlas sería que no dejan residuo, no necesito en principio que frenen mas, no voy tan a tope...



#44 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 04 diciembre 2013 - 16:17:15

Yayo moderando... ahi ahi

 

Yo fui el que dije de poner las rojas, en el foro de CRZ ya las llevan unos cuantos, son un poco mas caras, no hacen falta calentar, y no dejan residuo... de hecho el unico motivo para comprarlas sería que no dejan residuo, no necesito en principio que frenen mas, no voy tan a tope...

 

FerK pues yo pensaba que las rojas eran de altas prestaciones, digamos que para competicion y se devian de calentar antes de usarlas al maximo nivel, pero veo que estoy confundido, serian de otro color las que yo digo.

un saludo.



#45 FerK24Z3

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Escrito 05 diciembre 2013 - 08:05:05

 

FerK pues yo pensaba que las rojas eran de altas prestaciones, digamos que para competicion y se devian de calentar antes de usarlas al maximo nivel, pero veo que estoy confundido, serian de otro color las que yo digo.

un saludo.

 

Aqui pone que no:

 

EBCBremsentemperaturtabelleklein.jpeg

 

Aunque a lo mejor se tienen que calentar un poquito, pero vamos, no parece que haya que calentarlas demasiado por lo que sale aquí. Y luego el hilo de CR-Z del que hablo:

 

http://clubhondaspir...uesa/?p=1995311

 

Y es lo unico que se, así que probaré las Redstuff, sobre todo por el polvo.



#46 AnxKarbon

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Escrito 05 diciembre 2013 - 09:17:16

Yo en el 7ª he llevado las de serie, textar, y EBC ultimax y ahora redstuff. Considero que todas frenan igual en conducción normal, nadie notará falta de frenada a baja y media velocidad o en frío. Todo son sensaciones y cuestión de diferencias de tacto (sobre todo en el toque inical al pedal) pero no de diferencias de frenado apreciables.

La única diferencia es que las red cuando aquellas desfallecen éstas se mantienen o incluso van un poco a más. Pero la mejora sólo se aprecia bajando fuerte un puerto, conducción deportiva pura, un 200-0,... cosas que para la inmensa mayoría de usuarios de un accord no es el día a día.

Otros factores que sí pueden decidir la compra son durabilidad, ruido, suciedad, ahí sí se notan los diferentes materiales. En la frenada no.

Incluso Honda se atreve a comparar las de origen (que son buena opción pero caras) con el standard aftermarket:Archivo adjunto  p1_v2.jpg   16,41KB   11 descargas

y tiene razón son silenciosas como ninguna y durables, no tanto las traseras, pero manchar manchan lo suyo. ;)


Editado por AnxKarbon, 05 diciembre 2013 - 09:43:07.


#47 toninobellido

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Escrito 05 diciembre 2013 - 09:25:34

Yo he llevado las de serie, textar, y EBC ultimax y ahora redstuff. Considero que todas frenan igual en conducción normal, nadie notará falta de frenada a baja y media velocidad o en frío. Todo son sensaciones y cuestión de diferencias de tacto (sobre todo en el toque inical al pedal) pero no de diferencias de frenado apreciables.

La única diferencia es que las red cuando aquellas desfallecen éstas se mantienen o incluso van un poco a más. Pero la mejora sólo se aprecia bajando fuerte un puerto, conducción deportiva pura, un 200-0,... cosas que para la inmensa mayoría de usuarios de un accord no es el día a día.

Otros factores que sí pueden decidir la compra son durabilidad, ruido, suciedad, ahí sí se notan los diferentes materiales. En la frenada no.

Incluso Honda se atreve a comparar las de origen (que son buena opción pero caras) con el standard aftermarket:attachicon.gifp1_v2.jpg

y tiene razón son silenciosas como ninguna y durables, no tanto las traseras, pero manchar manchan lo suyo. ;)

por esto yo me quedo con Ultimax, sin duda, creo que los precios son dificiles de mejorar, otra cosa es que entres en tandas o algo así

 

y mas existiendo el limpiallantas Sonax que es una maravilla :P



#48 FerK24Z3

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Escrito 05 diciembre 2013 - 09:58:36

Anxcarbon, puedes recomendar las redstuff si sobre todo quiero que no manchen? duran bien?



#49 AnxKarbon

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Escrito 05 diciembre 2013 - 10:32:08

En esos aspectos son mejores sin duda, sólo llevo 20.000kms pero manchan mucho menos y el desgaste es mucho menor, en ese sentido se rentabilizan. Las recomiendo a los "comedores de pastillas" principalmente, a mi las de serie me duraban unos 50-60.000 delante y unos 30.000kms atrás.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 05 diciembre 2013 - 10:33:49.


#50 FerK24Z3

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Escrito 05 diciembre 2013 - 10:41:04

Serán seguramente mis proximas pastillas...



#51 VERDOLAGA

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Escrito 08 diciembre 2013 - 00:56:27

Pues yo con unas corrientes y peleonas de la marca ferodo delante y detrás voy más que sobrado.

Cambie las delanteras a los 85.000 km
las traseras a los 60.000 km y mi mayor recorrido es en ciudad, con lo cual no soy de los que abusa del freno.

Si mancha la llanta limpiarla so guarros :)

#52 tuso

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Escrito 09 diciembre 2013 - 15:08:54

Pues yo con unas corrientes y peleonas de la marca ferodo delante y detrás voy más que sobrado.

Cambie las delanteras a los 85.000 km
las traseras a los 60.000 km y mi mayor recorrido es en ciudad, con lo cual no soy de los que abusa del freno.

Si mancha la llanta limpiarla so guarros :)

 

  A que precio las comprastes y donde?

 

  Las cambiastes porque si o te pitaban los avisadores...es que no se cuanto pueden durar unas pastillas y asi mas o menos me hago una idea. Ultimamente también haga bastante ciudad aunque voy muy tranquilo


Editado por tuso, 09 diciembre 2013 - 15:10:43.


#53 abadon33

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Escrito 28 agosto 2014 - 15:43:12

He estado leyéndome todo el tema y he investigado un poco sobre las referencias de las pastillas de frenos.

 

Según lo que he "descubierto" en la página www.lingshondaparts.com parece que la diferencia entre las pastillas de frenos traseras no viene marcada por si es Tourer o Sedan sino por el acabado Elegance, Executive,..........

 

Por ejemplo, tanto para el modelo Tourer como Sedan del acabado Elegance, la referencia de las pastillas de freno traseras son: 43022TL1G01 (43022-TL1-G02) que en todas las páginas de recambios es la que marca como tamaño 94

 

Sin embargo, para el acabado Executive del Sedan y del Tourer, la referencia de las pastillas traseras son: 43022TL0G51 (43022-TL0-G52) que es la que marca en las páginas de recambios como tamaño 89

 

Mi modelo es el Elegance y no he comprobado la medida, pero todo esto que os he contado me cuadra con lo que le pasó a flamenquito ya que él tiene un 2.2 Sedan Executive y tuvo que montar las de tamaño 89.

 

A ver si alguien con modelo Elegance bien en Tourer o Sedan ha cambiado las pastillas traseras y nos puede decir que medida o referencia tuvo que pedir


Editado por abadon33, 28 agosto 2014 - 15:44:41.





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