Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas defectuosas o código de pastillas incorrecto? EBC Ultimax


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 29 noviembre 2013 - 22:36:02

Lo curioso es que no es la única marca que lo tiene equivocado, las medidas correctas son 89x48x15 (las que vienen como tourer en ebc). Las que se supone que son las de la berlina tienen las medidas 94x47x15, medio cm mas, lo suficiente para que no entren.

 

 

Pues bien, si buscamos en Oscaro nos ponen tanto para la berlina como para el tourer dos medidas en cada marca 89 y 94, las mismas en una y otra busqueda, ¿Puede ser que la medida no dependa de si es berlina o tourer sino del año del coche, o versión o cualquier otra cosa?

 

http://www.oscaro.es...19-29600-789-gt

 

http://www.oscaro.es...19-29604-789-gt

 

 

 

Y mirando por otros sitios.. las oem traseras de la berlina: Part Number-43022-TL1-G02

http://www.coxmotorp...pads-p-567.html

 

Las oem traseras del tourer: Part Number-43022-TL0-G52

http://www.coxmotorp...pads-p-939.html

 

 

Buscado en oscaro por numero de fabricante:

-para la berlina si buscamos 43022-TL1-G02 no aparece nada, pero si cambiamos el último el último 2 por el 1 (43022-TL1-G01) aparecen todas las de la medida 94.

 

-y para el tourer 43022-TL0-G52 lo mismo, no aparece nada  pero buscando 43022TL0 si que aparecen unas cuantas, todas las de medida 89

 

Total que el lío no parece que sea solo de EBC, yo tengo que pedirlas, las traseras y las delanteras y no tengo ni idea de que hacer la verdad, tendre que desmontar, medir y volver a montar para no equivocarme



#22 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 01 diciembre 2013 - 18:42:40

  Eso es un trabajo tonto, mas vale asegurarse antes de desmontar con alguien que ya lo haya hecho.......claro que los de oscaro como las pidas mal ñuego te dicen que ese no es su problema y no te devuelven el dinero ni te cambian las pastillas asi que la primera vez hay que comprarlas en un sitio mas asequible y que no den problemas para descambiarlas..



#23 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 02 diciembre 2013 - 12:12:34

Lo curioso es que no es la única marca que lo tiene equivocado, las medidas correctas son 89x48x15 (las que vienen como tourer en ebc). Las que se supone que son las de la berlina tienen las medidas 94x47x15, medio cm mas, lo suficiente para que no entren.

 

 

Pues bien, si buscamos en Oscaro nos ponen tanto para la berlina como para el tourer dos medidas en cada marca 89 y 94, las mismas en una y otra busqueda, ¿Puede ser que la medida no dependa de si es berlina o tourer sino del año del coche, o versión o cualquier otra cosa?

 

http://www.oscaro.es...19-29600-789-gt

 

http://www.oscaro.es...19-29604-789-gt

 

 

 

Y mirando por otros sitios.. las oem traseras de la berlina: Part Number-43022-TL1-G02

http://www.coxmotorp...pads-p-567.html

 

Las oem traseras del tourer: Part Number-43022-TL0-G52

http://www.coxmotorp...pads-p-939.html

 

 

Buscado en oscaro por numero de fabricante:

-para la berlina si buscamos 43022-TL1-G02 no aparece nada, pero si cambiamos el último el último 2 por el 1 (43022-TL1-G01) aparecen todas las de la medida 94.

 

-y para el tourer 43022-TL0-G52 lo mismo, no aparece nada  pero buscando 43022TL0 si que aparecen unas cuantas, todas las de medida 89

 

Total que el lío no parece que sea solo de EBC, yo tengo que pedirlas, las traseras y las delanteras y no tengo ni idea de que hacer la verdad, tendre que desmontar, medir y volver a montar para no equivocarme

pues como dicen mas arriba, si tu accord es un VIII, en EBC deberías poner las del tourer, en todo caso, deberías hablarlo con la tienda donde lo vayas a comprar antes...



#24 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 diciembre 2013 - 16:28:45

Vamos a ver no se trata de tourer o sedán sólo, pues en el tourer hay varias medidas de disco y por tanto de pastilla, no vendrá por ahí el fallo¿? va ser que sí.



#25 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 03 diciembre 2013 - 10:44:50

yo no se si hay 1, 2, o 300 medidas de disco ya que ni siquiera tengo ese coche....

 

lo unico que se es que flamenkito tuvo que montar las del tourer en su sedan....

 

El fallo viene unica y exclusivamente de EBC, que unicamente diferencia entre pastillas Tourer y Sedan, y si me dices que hay diferentes medidas en el tourer, EBC solo tiene en catalogo una. Por lo tanto el fallo viene de ahi.

 

Encima el compañero de arriba confirma que no es solo EBC sino con otras marcas.... 

 

 



#26 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 03 diciembre 2013 - 11:51:23

Yo tengo entendido que el 2.4 tiene diferentes medidas de frenos que el 2.0, siendo ambos sedan...



#27 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2013 - 11:51:34

Lo que es de cajón también es que si hay varias medidas y un recambista ofrece 1 sola referencia, sea EBC o sea otro, habrá de cerciorarse de la que uno lleva y hacerlo saber a quien vende, no? . 

Saludos.



#28 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 03 diciembre 2013 - 12:05:34

no creo que tenga que ser así

 

cuanta gente va a la tienda de recambios a pedir algo para SU coche sin saber que medidas tiene ni pollas? 

 

cuando tu vas a comprar unas pastillas te preguntan para que modelo de coche, no que medidas quieres, no todos tienen por qué saber las medidas, ni que hay 2 tipos diferentes, ni yo lo sabia, ni mi compañero que es el dueño del coche tampoco, igual que la mayoría de gente de a pie.


Yo tengo entendido que el 2.4 tiene diferentes medidas de frenos que el 2.0, siendo ambos sedan...

por motores si que cambian las medidas, pero que haya diferentes medidas para un mismo motor y una misma carroceria, no lo sabia.



#29 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2013 - 13:31:26

Eso es cierto, y explica porque hay tanta gente que compra cosas que no le valen, sobre todo vía WEB.  :chino:



#30 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 03 diciembre 2013 - 15:09:11

Eso es cierto, y explica porque hay tanta gente que compra cosas que no le valen, sobre todo vía WEB.  :chino:

exacto, vía webs que hacen perder el tiempo a la gente y en muchas ocasiones el dinero, todo por no catalogar correctamente las cosas



#31 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 03 diciembre 2013 - 15:17:16

Yo mismo fui a comprar las pastillas de freno de mi furgon y habia dos referencias.. El vendedor me pidio muestra directamente.. Es posible varias referencias para un mismo producto.. Lo aseguro.. Ademas no es la primera vez

#32 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 03 diciembre 2013 - 21:32:39

uff no vea, pero el accord frena o no frena, ;)

he leido mas arriba que alguien quiere montar las red, por que no manchan, no se no se que lo mire bien por si son demasiadas duras y hace falta calentarlas para que frenen.

saludos.



#33 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 diciembre 2013 - 23:06:12

Eso es cierto, y explica porque hay tanta gente que compra cosas que no le valen, sobre todo vía WEB.  :chino:


Tío yo por este comentario te hubiera mandado al deshecho fecal de un organismo vivo expulsado por el ano.

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2013 - 23:10:39

Comprar en una web es malo? No entiendo. Yo he comprado muchas cosas por Internet y en casi todas he acertado.....

#35 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 03 diciembre 2013 - 23:30:25

A ver, yo no se si lo que ha dicho lo ha dicho en ese motivo pero al leer eso parece insinuar que muchos de los que compran en una web son tontos, y que la mayoría de las webs no venden lo que ofrecen...

Eso es injusto en el primer caso y absurdo en el segundo, ya que entonces el comercio electrónico no existiría... y hay mucha webs muy serias, por eso el sistema se sostiene....

Eso si, si quieres comprar en el mediamarkt o en el corte ingles es tu dinero

#36 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 03 diciembre 2013 - 23:36:21

Y para todo lo demas.. Master card.. Quien diga qie todo lo que compra por internet le llega correcto y sin problemas SIEMPRE.. Yo creo qie no es mas que un fantasma.. Internet falla mas qie la escopeta la feria.. Pero claro.. Si quieres ahorrar es lo que hay.. Yo prefiero tiendas de recambio.. Aunque no dejo de comprar online bastante.. HE DICHO!

#37 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 03 diciembre 2013 - 23:37:42

A ver, yo no se si lo que ha dicho lo ha dicho en ese motivo pero al leer eso parece insinuar que muchos de los que compran en una web son tontos, y que la mayoría de las webs no venden lo que ofrecen...

Eso es injusto en el primer caso y absurdo en el segundo, ya que entonces el comercio electrónico no existiría... y hay mucha webs muy serias, por eso el sistema se sostiene....

Eso si, si quieres comprar en el mediamarkt o en el corte ingles es tu dinero

Estoy de acuerdo contigo, si no fuese por todas esas webs mas del 80% de los miembros del foro no hubiesen podido hacer muchas mejoras en sus coches ya que en una tienda encarecen bastante los precios y en los tiempos que corren no estan para regalar el dinero. La clave esta en asegurarse uno de lo que compra.

Editado por PueLLesS, 03 diciembre 2013 - 23:39:05.


#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2013 - 23:40:47

Aquí un fantasma! TODO me ha llegado! Eso si una vez me traje una cosa de USA y me equivoque de pieza. 66USD a la basura....
Eso si, suelo comprar por EBay y pagar por PayPal!

#39 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 03 diciembre 2013 - 23:56:39

Jajajaja al menos una veZ te salio mal.. Lo ves??.. Jajajaja no estoy en contra de comprar online.. Al reves.. Lo hago a menudo pero si reconozco que no es lo mas fiable del mundo.. Jejeje.. La verdad e llegado a ver en las palabras de alguno como me parecia que deja caer que el aperturador de este tema no sabe comprar.. Y no creo que ese sea el motivo..

#40 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 diciembre 2013 - 09:07:37

 

cuanta gente va a la tienda de recambios a pedir algo para SU coche sin saber que medidas tiene ni pollas? 

 

 

 

Eso es cierto, y explica porque hay tanta gente que compra cosas que no le valen, sobre todo vía WEB.  :chino:

 

Cito pregunta y respuesta. 

 

Quien ha dicho que comprar en WEBs es malo¿?, yo nunca he tenido ningún problema comprando, incluso bastante di la lata en la tienda del foro por que no coincidía el nº de referencia de mi coche con lo anunciado por EBC para asegurarme que eran las pastillas válidas. Pedir sin asegurarse como se dice no me parece muy correcto.

A ese tipo de cosas me refiero, quien quiera meter mierda (con perdón) pues a lo suyo. ;)


Editado por AnxKarbon, 04 diciembre 2013 - 09:11:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos