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Avería motor, VSA y TSA, accord VIII 2.4


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16 respuestas en este tema

#1 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 18 noviembre 2013 - 12:13:01

Buenas os cuento, desde el sábado cada vez que arranco el coche me sale el símbolo de avería del motor y unas veces sí y otras no al rato también se enciende la del VSA y el triángulito con el símbolo de exclamación, además de en la pantalla del ordenador ir alternándose VSA y TSA. Si por lo que sea hago algo con lo que debieran saltar los controles de tracción o estabilidad el motor pasa a modo de protección y casi no anda.

 

He ido hoy a un Bosch Car Service y a ellos solo les sale un fallo de ralentí inestable en el ordenador, que como me comentan pudiera ser porque con GLP el ralentí sube de rpm y no tener nada que ver, me han dicho que lo lleve a la honda ya que según me dicen en los modelos japoneses y coreanos el ordenador no les deja acceder a los elementos de seguridad como dichos controles, airbag y demás.

 

Lo único que han podido hacer el subirlo al elevador para comprobar que no se hubiese partido algún cable de los captadores.

 

Ya tengo cita para llevarlo a la honda mañana, pero me gustaría ir viendo vuestra opinión y si a alguien le ha pasado esto mismo, también me interesaría saber si en Madrid hay algún taller no oficial de honda donde sí puedan ver estas cosas y quizá ahorrarme un dinero.

 

Un saludo.



#2 Saxon

Saxon

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Escrito 18 noviembre 2013 - 19:17:20

Podías preguntarle a Indiana si en su taller te lo pueden mirar, que supongo que sí, paro yo tampoco lo sé.

 

La avería de motor se me quitó ella sola la última vez, que como era agosto no fui al taller, y el VSA y TSA no tengo, así que poco te puedo ayudar en eso.



#3 Galuppin

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Escrito 18 noviembre 2013 - 19:33:42

¿ Pero el coche va bien o lo notas como ahogado ?

 

Edito, que he visto lo del modo protección.

 

Me suena a acelerador electrónico 


Editado por Galuppin, 18 noviembre 2013 - 19:34:45.


#4 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 18 noviembre 2013 - 21:21:31

Podías preguntarle a Indiana si en su taller te lo pueden mirar, que supongo que sí, paro yo tampoco lo sé.

 

La avería de motor se me quitó ella sola la última vez, que como era agosto no fui al taller, y el VSA y TSA no tengo, así que poco te puedo ayudar en eso.

 

Vaya leo esto muy tarde, indiana pone en su hilo que no atiende privados así que si acaso a ver si mañana me da tiempo de llamar a su taller antes de ir a la honda, y si me dice que lo pueden mirar ellos pues mejor.

 

¿ Pero el coche va bien o lo notas como ahogado ?

 

Edito, que he visto lo del modo protección.

 

Me suena a acelerador electrónico 

 

 

Va normal salvo que pierda tracción que es cuando pasa a modo protección, aunque esta tarde he probado y esa vez no lo ha hecho.



#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 18 noviembre 2013 - 22:25:55

 up!! se sale de mis pocos conocimientos, estare atento, ya nos contaras.

saludos.



#6 Trooper666

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Escrito 18 noviembre 2013 - 22:31:46

Esperemos que no sea nada. Expectante te sigo en este hilo.

Suerte!

#7 FerK24Z3

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Escrito 19 noviembre 2013 - 06:57:16

 

Vaya leo esto muy tarde, indiana pone en su hilo que no atiende privados así que si acaso a ver si mañana me da tiempo de llamar a su taller antes de ir a la honda, y si me dice que lo pueden mirar ellos pues mejor.

 

 

 

Va normal salvo que pierda tracción que es cuando pasa a modo protección, aunque esta tarde he probado y esa vez no lo ha hecho.

angel, llama a indy al taller sino... un telefonazo siempre es facil de pegar...



#8 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 19 noviembre 2013 - 10:28:54

Ya estoy en el taller de indiana, a ver qué me dicen.

#9 Carba

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    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 19 noviembre 2013 - 10:41:04

Ya estoy en el taller de indiana, a ver qué me dicen.

Dale recuerdos!!!

Apuesto a que te lo soluciona, y tan bien o mejor que en la Honda, y más barato.



#10 anthel10

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Escrito 19 noviembre 2013 - 13:36:59

Esperemos que se solucione y no tenga nada que ver con el tema de la instalación del GLP. Ya nos cuentas. 



#11 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 19 noviembre 2013 - 14:34:36

Acabo de llegar a casa, lo primero comentar que encantado con indiana, un trato excelente, ya le di recuerdos de tu parte carba.

En el ordenador salía continuamente fallo de encendido en el cilindro 1, ha probado a cambiar de orden las bujías y las bobinas y seguía saliendo el fallo, tanto en gasolina como en gas. Ha reiniciado el ordenador y aunque parece que ha mejorado algo sigue saliendo el fallo y me comenta que se nota que cabecea más de lo normal el motor.

Al final hemos quedado en que me va a cambiar el sensor del cigüeñal, ya que es lo único que por los síntomas (incluido lo del VSA) cree que pueda estar fallando.

Desde que me lo ha reiniciado no ha saltado ningún fallo en el cuadro ni forzando el VSA.

#12 FerK24Z3

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Escrito 19 noviembre 2013 - 14:41:15

Y en leuros eso cuanto es? Porque no suena demasiado bien, pero espero que sea una tontería...

 

Es que estos coches a butano...  :crazy:


Editado por FerK24Z3, 19 noviembre 2013 - 14:41:45.


#13 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 19 noviembre 2013 - 15:18:53

La pieza unos 70 más iva me ha dicho, espero que sea eso, en principio no parece que tenga que ver con el glp, aunque también ha barajado la posibilidad de que haya alguna conexión del kit mal, pero entonces creo que no debería fallar cuando va a gasolina.

Por cierto que hemos llamado al que me instaló el GLP para comentarle esa posibilidad, y su forma de responder a mi me ha cabreado y a indiana le ha sorprendido para mal, no digo más... de momento.

#14 FerK24Z3

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Escrito 19 noviembre 2013 - 17:18:42

Y eso? Que es uno de estos súper hombres que hacen todo perfecto? Si hay dudas relacionadas con el glp a ver si 4ngel puede echar una mano que el es el genio del glp

#15 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 19 noviembre 2013 - 19:55:28

Nada que parece ser que "le sobran clientes" y que le debe molestar que lleve el coche a otro taller, no sabía yo que tuviese la obligación de llevárselo a él para cosas que en principio no tengan nada que ver con el GLP...



#16 FerK24Z3

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Escrito 19 noviembre 2013 - 20:29:29

Pues ya sabes, no recomiendes y andando... dejalo estar, la gente esta jodida con la situación, y a lo mejor tiene un mal día y se le han ido los cables... yo no le daría mas importancia...



#17 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 03 diciembre 2013 - 13:23:23

Bueno pues al final resulta que lo que falla es la centralita de GLP, me ha preguntado el instalador si alguna vez me he quedado sin batería y resulta que sí, ya que cuando en abril me tintaron las lunas debieron de dejar el contacto puesto y se descargó, y lo arrancaron con pinzas, lo que debió producir un pico de tensión. Así que todo debe venir de ahí, incluido el hecho de que lleve unos meses consumiendo más. Ha estado trasteando con el ordenador y parece que ha conseguido que funcione bien, pero no me garantiza que no vaya a fallar de nuevo, con lo que habría que cambiarla... Y todavía tengo suerte de que no parece que haya afectado a la válvula del cilindro 1, que era el del inyector que fallaba.






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