Lanzada en banco tlr zarqgoza por 30e!
Escrito 04 diciembre 2013 - 22:32:29
Escrito 04 diciembre 2013 - 23:08:12
Buen precio si señor, esperamos esa gráfica pues!
¿Qué tal sigue el coche, todo bien?.
Saludosss!
Escrito 04 diciembre 2013 - 23:24:36
Una sorpresa hacia bien!!!
Escrito 04 diciembre 2013 - 23:39:34
Pues en cuanto suba al banco colgare la grafica!!!A ver que da con colectores, suoresor y filtro Injen!Espero llevarme
Me interesa, gracias!
Escrito 05 diciembre 2013 - 11:01:14
Si!!!La verdad que encantado con el!!!El dif trasero ha sido lo unico que le paso al coche (y por culpa de la honda) por todo lo demás, una pasada!!!asi que espero que siga asi!Pues en cuanto suba al banco colgare la grafica!!!A ver que da con colectores, suoresor y filtro Injen!Espero llevarme
Lo sé Victor...el diferencial que llevas ahora, te lo mandé yo
Me alegro q siga todo bien!
Tampoco esperes mucho del banco, está bien tener la gráfica y si cambias algo volver al mismo banco y ver las diferencias.
Escrito 05 diciembre 2013 - 20:42:22
Lo sé Victor...el diferencial que llevas ahora, te lo mandé yo
Me alegro q siga todo bien!
Tampoco esperes mucho del banco, está bien tener la gráfica y si cambias algo volver al mismo banco y ver las diferencias.
Si!!!Ya imagino!!pero bueno, con la grafica así veré si esta todo en orden, cuando empieza a caer el par motor, cual es el punto perfecto y a ver que potencia saca el mío!Espero que esté en forma!!
Por cierto!El diferencial una gozada eh!!Va de puñetera madre!!!!Mil Gracias de verdad!!!!
Storm, animate y vente para zaragoza leches!!Metemos a los bichillos por aquí!!!!jajajajjaja
Lo dicho, en cuanto vaya, ese mismo día tendreis mi grafica!Contad con ella!
Escrito 15 diciembre 2013 - 10:48:58
Maňana subire la grafica ya que la llevo en el movil y no puedo subirla hoy hasta que no la pase maňana en el elevador!
Escrito 11 abril 2014 - 17:02:34
Bueno, como soy un desastre y se me van olvidando las cosas, aquí cuelgo mi grafica de cuando metí el honda en el banco, opinad y a ver que os parece, si está en forma o nó el hondilla...me gustaría hacerle un reglaje de valvulas y así sumado a la admisión que le he puesto a ver si levanto algún cv mas...
Editado por Torio84, 11 abril 2014 - 17:03:38.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos