Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lanzada en banco tlr zarqgoza por 30e!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 diciembre 2013 - 22:32:29

Bueno chicos, en TLR ZARAGOZA, todos los sabados de diciembre las lanzadas van a 30e, SOLO SABADOS!!!!Es un banco que lleva varios meses trabajando debajo de mi casa y he de decir, que mide perfecto, han hecho muchas pruebas y la verdad que es SUPER fiable, tanto coches de serie como preparados...Asi que ya sabeis! Si alguno caeis por Zaragoza un sabado y os apetece meterlo 30 euretes!!!El mio si no es este sabado va el siguiente asi que colgaré la lanzada aqui!!Si alguien viene que me avise y asi vamos palli!!!

#2 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 04 diciembre 2013 - 23:08:12

Buen precio si señor, esperamos esa gráfica pues!

 

¿Qué tal sigue el coche, todo bien?.

 

Saludosss!



#3 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 diciembre 2013 - 23:24:36

Si!!!La verdad que encantado con el!!!El dif trasero ha sido lo unico que le paso al coche (y por culpa de la honda) por todo lo demás, una pasada!!!asi que espero que siga asi!Pues en cuanto suba al banco colgare la grafica!!!A ver que da con colectores, suoresor y filtro Injen!Espero llevarme
Una sorpresa hacia bien!!!

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 diciembre 2013 - 23:39:34

Pues en cuanto suba al banco colgare la grafica!!!A ver que da con colectores, suoresor y filtro Injen!Espero llevarme
Una sorpresa hacia bien!!!

 

Me interesa, gracias!



#5 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 05 diciembre 2013 - 11:01:14

Si!!!La verdad que encantado con el!!!El dif trasero ha sido lo unico que le paso al coche (y por culpa de la honda) por todo lo demás, una pasada!!!asi que espero que siga asi!Pues en cuanto suba al banco colgare la grafica!!!A ver que da con colectores, suoresor y filtro Injen!Espero llevarme
Una sorpresa hacia bien!!!

 

Lo sé Victor...el diferencial que llevas ahora, te lo mandé yo  :meparto:

 

Me alegro q siga todo bien!

 

Tampoco esperes mucho del banco, está bien tener la gráfica y si cambias algo volver al mismo banco y ver las diferencias.



#6 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2013 - 20:42:22

 

Lo sé Victor...el diferencial que llevas ahora, te lo mandé yo  :meparto:

 

Me alegro q siga todo bien!

 

Tampoco esperes mucho del banco, está bien tener la gráfica y si cambias algo volver al mismo banco y ver las diferencias.

 

Si!!!Ya imagino!!pero bueno, con la grafica así veré si esta todo en orden, cuando empieza a caer el par motor, cual es el punto perfecto y a ver que potencia saca el mío!Espero que esté en forma!!

Por cierto!El diferencial una gozada eh!!Va de puñetera madre!!!!Mil Gracias de verdad!!!!

 

Storm, animate y vente para zaragoza leches!!Metemos a los bichillos por aquí!!!!jajajajjaja

 

Lo dicho, en cuanto vaya, ese mismo día tendreis mi grafica!Contad con ella!



#7 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 diciembre 2013 - 10:48:58

Bueno, ya esta metido el coche en banco, a dado 226,5cv inicialmente, pero con la correccion que tienen que hacer de aire aspirado a hecho un total de 230,6cv y el par motor 197Nm.
Maňana subire la grafica ya que la llevo en el movil y no puedo subirla hoy hasta que no la pase maňana en el elevador!

#8 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 abril 2014 - 17:02:34

Bueno, como soy un desastre y se me van olvidando las cosas, aquí cuelgo mi grafica de cuando metí el honda en el banco, opinad y a ver que os parece, si está en forma o nó el hondilla...me gustaría hacerle un reglaje de valvulas y así sumado a la admisión que le he puesto a ver si levanto algún cv mas...

2lcnvvm.jpg


Editado por Torio84, 11 abril 2014 - 17:03:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos