Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#601 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 24 abril 2014 - 12:30:49

pues puede ser,pero  en la zona pedales fácil no es, ojo, para un propietario normal y corriente de una accord para entendernos,,, no me refiero a manitas,etc claro...

 

 

 

En el CU2 va en zona de motor, y vamos, no la he quitado, pero tiene pinta de ser sencillisimo...

 

 



#602 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2014 - 12:43:56

pues puede ser,pero  en la zona pedales fácil no es, ojo, para un propietario normal y corriente de una accord para entendernos,,, no me refiero a manitas,etc claro...

 

 

 

 

 

Jajajaja, yo no soy ningun manitas, pero vamos, en el 8ª esta en el vano motor y tiene pinta de ser facil, aunque nunca la saqué.



#603 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 24 abril 2014 - 12:54:50

I do not know if Littlbo'll need dual ecu setup the euro R or only one will be ok for my swap, if only the R is needed I can send you the stock ecu (07-08 2.0 MT) for the flash development, and we'll only need to find a voluntary testing for it into a stock CL7 (there are very little MT accords in Ukraine, right?) Littlbo still not clear whether I need to put my dual ecu swap or just the Euro A. If the original 2.0 finally I can send it is not necessary for you to develop flash, but then would have to find a volunteer to test a 2.0 (mine is no longer valid). In Ukraine there are very few manual accords, no?
 

 

Sorry , im not shure i follow you.  You want to swap euro-r engine ?   Then you need to run it with its native ECU. 



#604 AdrianCL7

AdrianCL7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 24 abril 2014 - 13:22:36

Todas las repros de los 2.0 se van hacer en Ucrania, o mas adelante se harán también aquí en la península? 



#605 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 abril 2014 - 13:37:12

Todas las repros de los 2.0 se van hacer en Ucrania, o mas adelante se harán también aquí en la península? 

Lo que me dice mi entendimiento es, segun littlebo vaya recibiendo ECU's, podrá crear los programas (o lo que carajo se flashee) y se lo podrá pasar a 4ngel para que 4ngel las haga en España.



#606 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 abril 2014 - 22:53:55

 
Sorry , im not shure i follow you.  You want to swap euro-r engine ?   Then you need to run it with its native ECU. 

Lol the text you have quoted as mine is really difficult to understand! Maybe your laptop/pc or whatever you use got mad with the text?
I'll try to explain it in few words:

1- I have a CL7-R builded from a 2.0 sport MT

2- Probably it will be ok with euro R stock ecu only (instead of dual ecu setup)

So:

3- I have a stock ecu from a K20Z2 MT that was before in my car, and now is in a shelf and probably I will not use it in a long time

4- So I can send that ecu to you if you need it for developing the 2.0 MT flash (cause you stated that there is no MT accords around you?)

5- the only problem is that I wouldn't be able to test it in my car, cause K20Z2 is no longer on it. So you'll need to find a volunteer for tests in a 2.0 MT


Cleared? XD

#607 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 abril 2014 - 12:03:59

Esta semana he estado un poco desconectado. Para los CL7 06-08 seguiremos el mismo proceso que para los CL9. Por ahora solamente está disponible para los automáticos pero Sergey ya está trabajando en la repro para los manuales, muy pronto estará disponible.

 

También pronto tendremos repro para los Civic Type R de la última generación (FN2)



#608 eusbanger

eusbanger

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 26 abril 2014 - 19:38:23

muy bueno, me apunto con mi CL7 del 2007 manual



#609 AdrianCL7

AdrianCL7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 27 abril 2014 - 15:07:58

Lo que me dice mi entendimiento es, segun littlebo vaya recibiendo ECU's, podrá crear los programas (o lo que carajo se flashee) y se lo podrá pasar a 4ngel para que 4ngel las haga en España.

ok, gracias.



#610 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 abril 2014 - 00:46:42

 

Sorry , im not shure i follow you.  You want to swap euro-r engine ?   Then you need to run it with its native ECU. 

 

 

Lol the text you have quoted as mine is really difficult to understand! Maybe your laptop/pc or whatever you use got mad with the text?
I'll try to explain it in few words:

1- I have a CL7-R builded from a 2.0 sport MT

2- Probably it will be ok with euro R stock ecu only (instead of dual ecu setup)

So:

3- I have a stock ecu from a K20Z2 MT that was before in my car, and now is in a shelf and probably I will not use it in a long time

4- So I can send that ecu to you if you need it for developing the 2.0 MT flash (cause you stated that there is no MT accords around you?)

5- the only problem is that I wouldn't be able to test it in my car, cause K20Z2 is no longer on it. So you'll need to find a volunteer for tests in a 2.0 MT


Cleared? XD

http://clubhondaspir...maos-racing-50/



#611 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 mayo 2014 - 22:18:12

Bueno, voy a poner mis impresiones de la repro, no le he hecho muchos Km pero si muchos apretones y ahí van mis comentarios:

  1. El 2.4 arranca bien siempre, pero diría que ahora tarda alguna décima menos en hacerlo
  2. Nada más arrancar... funciona más silencioso, a ralentí ya se nota ese cambio
  3. Se le nota más lleno casi desde ralentí
  4. Aprecio más esa sensación (que no sentimiento XD ) es algo más objetivo, lo sientes... a partir de las 4.000RPM
  5. de ahí para arriba, es un no parar :lol: se come las marchas mucho antes
  6. Puedo estirar sin bajones hasta las 7800RPM y al cambiar cae en buena zona para seguir dandolo todo
  7. El consumo ha bajado, no se cuento de momento pero con medio depósito y arreones he pasado de 325Km eso era imposible antes

Como no me gusta hablar solo de sensaciones, haré la pruebade consumo con depósitos llenos, video y lo pasaré por un banco al que ya le he metido varias veces y comparamos gráficas.

 

Teniendo en cuenta lo difícil que es reprogramar un atmosférico de gasolina, más aun con ECU Keihin, solo que meda felicitar a team 4ngel/Littlebo.

Operación recomendable 100%

 



#612 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 11 mayo 2014 - 22:26:53

Bueno, voy a poner mis impresiones de la repro, no le he hecho muchos Km pero si muchos apretones y ahí van mis comentarios:

  • El 2.4 arranca bien siempre, pero diría que ahora tarda alguna décima menos en hacerlo
  • Nada más arrancar... funciona más silencioso, a ralentí ya se nota ese cambio
  • Se le nota más lleno casi desde ralentí
  • Aprecio más esa sensación (que no sentimiento XD ) es algo más objetivo, lo sientes... a partir de las 4.000RPM
  • de ahí para arriba, es un no parar :lol: se come las marchas mucho antes
  • Puedo estirar sin bajones hasta las 7800RPM y al cambiar cae en buena zona para seguir dandolo todo
  • El consumo ha bajado, no se cuento de momento pero con medio depósito y arreones he pasado de 325Km eso era imposible antes
Como no me gusta hablar solo de sensaciones, haré la pruebade consumo con depósitos llenos, video y lo pasaré por un banco al que ya le he metido varias veces y comparamos gráficas.
 
Teniendo en cuenta lo difícil que es reprogramar un atmosférico de gasolina, más aun con ECU Keihin, solo que meda felicitar a team 4ngel/Littlebo.
Operación recomendable 100%
 

La verdad que son las mismas conclusiones que sacamos todos, con lo que no podemos estar equivocados XD.

Sería genial tener gráficas del antes y el despues.

#613 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 11 mayo 2014 - 22:50:06

La verdad que son las mismas conclusiones que sacamos todos, con lo que no podemos estar equivocados XD.

Sería genial tener gráficas del antes y el despues.



¡¡¡ Pues si!!!!;-)

#614 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 mayo 2014 - 22:53:22

A ver si a mi littlebo me hace la repro... que ya llevo ganas



#615 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 12 mayo 2014 - 16:00:16

La verdad que son las mismas conclusiones que sacamos todos, con lo que no podemos estar equivocados XD.

Sería genial tener gráficas del antes y el despues.

 

Totalmente de acuerdo.

En cuanto pueda, paso por el banco que me dió 210 CV estando totalmente de serie.



#616 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 mayo 2014 - 16:17:28

 

Totalmente de acuerdo.

En cuanto pueda, paso por el banco que me dió 210 CV estando totalmente de serie.

 

Yo es que de los bancos me fío cada vez menos. A ti totalmente de serie te da 210 cv y a mi en el último al que lo llevé creo que fueron 200 cv  :blink: Está claro que para lo único que valen es para comparar y siempre y cuando se hagan las lanzadas en las mismas condiciones y las haga el mismo tio.



#617 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 12 mayo 2014 - 16:20:18

 

Yo es que de los bancos me fío cada vez menos. A ti totalmente de serie te da 210 cv y a mi en el último al que lo llevé creo que fueron 200 cv  :blink: Está claro que para lo único que valen es para comparar y siempre y cuando se hagan las lanzadas en las mismas condiciones y las haga el mismo tio.

 

yo tampoco me fio, por eso he puesto lo de la potencia que dió, de hecho se lanzaron unos 20 coches ese mismo día, y a todos les daba mas de lo previsto..y con las diferencias que vimos, diria que podria estar dando unos 200 reales..



#618 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 mayo 2014 - 16:32:04

NOVEDADES!!!!!

 

Como ya sabéis ya esta disponible la repro para los CL7 06-08 automáticos. Para los CL7 manuales lo estará en un par de semanas, si todo va bien (ya sabéis como está Ucrania).

 

Necesito que los que estéis realmente interesados me digáis la referencia de la ECU de vuestro coche para estar seguros que se puede reprogramar. Las referencias deberían ser G03 y G04 para los CL7 03-05 y G21 para los 06-08. Si alguno no quiere complicarse la vida demasiado sacando la ECU para ver la referencia, si me pasa el VIN del coche yo comprobaré la referencia de la ECU en el conce. 



#619 eusbanger

eusbanger

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 12 mayo 2014 - 17:28:20

yo te paso sin problema, pero dime que es eso de la VIN y donde la miro



#620 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 mayo 2014 - 17:32:42

yo te paso sin problema, pero dime que es eso de la VIN y donde la miro

VIN = Vehicle Identification Number = Numero de bastidor

 

Lo tienes en una chapita en el salpicadero...





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos