Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#701 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 31 julio 2014 - 18:21:45

Pues si que cambia el coche con la repro...porque sin repro ya te digo que el accord se queda bastante para tras.

#702 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 31 julio 2014 - 19:21:57

Mañana yo cuento las diferencias

#703 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 31 julio 2014 - 20:44:48

J@$~#R, cambio ictdi por 2.4 XD

#704 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 31 julio 2014 - 22:12:37

J@$~#R, cambio ictdi por 2.4 XD

 

 

 

te gusta el 2.4 ,vives en madrid y sigues con un diesel????

sois masocas.

 

QUE YA EXISTE EL GLP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-tienes buenos talleres donde elegir (principal problema)

-vas a gastar menos cada 100km o lo mismo (pero en un COCHE)

-pagas un 25% del impuesto de circulacion (empiezas a amortizarlo)

-madrid lleno de surtidores (lo mas importante)

-pagas menos por aparcar (sigues amortizando)

-no contamina (si,a mi también me la sopla,como a todos)

-NO SE ROMPE¡¡¡¡ (honda+gasolina)

-colectores

-reflash

-cai

 

 

la vida es demasiado bonita para tener un diesel.



#705 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 agosto 2014 - 06:14:26

 

 

 

te gusta el 2.4 ,vives en madrid y sigues con un diesel????

sois masocas.

 

QUE YA EXISTE EL GLP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-tienes buenos talleres donde elegir (principal problema)

-vas a gastar menos cada 100km o lo mismo (pero en un COCHE)

-pagas un 25% del impuesto de circulacion (empiezas a amortizarlo)

-madrid lleno de surtidores (lo mas importante)

-pagas menos por aparcar (sigues amortizando)

-no contamina (si,a mi también me la sopla,como a todos)

-NO SE ROMPE¡¡¡¡ (honda+gasolina)

-colectores

-reflash

-cai

 

 

la vida es demasiado bonita para tener un diesel.

 

Bueno, lo de que no contamina.... contamina menos, jeje.

 

Y lo de que no se rompe... se rompe menos también :)

 

Y lo de que pagas menos por aparcar también depende que madrid es muy grande :D

 

Pero si... GLP gana a diesel.



#706 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 01 agosto 2014 - 07:24:12

 
Bueno, lo de que no contamina.... contamina menos, jeje.
 
Y lo de que no se rompe... se rompe menos también :)
 
Y lo de que pagas menos por aparcar también depende que madrid es muy grande :D
 
Pero si... GLP gana a diesel.



Ala,aquí viene su padre ;)
Que ya estaba casi convencido!!!
Estaba ya poniendo los carteles....

Yo hablo con propiedad, siempre me han gustado los coches y siempre he tenido de explosión, hasta que me he tenido que comprar unos cuantos dieselelgustazo(sosos,aburridos,marrones,huelen mal....) por los 40/45000km año.
Hasta ahora,todavía no me creo que vuelva a tener un gasolina potentillo para el día a día.
Lo malo es el consumo que le saco última mente,entre el reflash y la admisión, no hay día que cambie antes de las 7.000rpm.
Si lo reconozco, soy adicto al v-tec

#707 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 agosto 2014 - 10:04:48

Ala,aquí viene su padre ;)
Que ya estaba casi convencido!!!
Estaba ya poniendo los carteles....

Yo hablo con propiedad, siempre me han gustado los coches y siempre he tenido de explosión, hasta que me he tenido que comprar unos cuantos dieselelgustazo(sosos,aburridos,marrones,huelen mal....) por los 40/45000km año.
Hasta ahora,todavía no me creo que vuelva a tener un gasolina potentillo para el día a día.
Lo malo es el consumo que le saco última mente,entre el reflash y la admisión, no hay día que cambie antes de las 7.000rpm.
Si lo reconozco, soy adicto al v-tec

 

Si no haces prácticamente ciudad el consumo no debería pasarte de un 10 por mucho que le pises. Esto en gasolina, en GLP supongo que sobre un 11,5.

 

Fíjate debajo de la foto de mi firma el consumo del mío, eso es con aprox 250 cv y mucha caña.... pero prácticamente nada de ciudad.

 

Edito: y con el cambio mucho más corto que el de serie que eso penaliza una burrada el consumo sobre todo en autopista/autovía (entre 1,5 y 2 litros)


Editado por 4ngel, 01 agosto 2014 - 10:06:36.


#708 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 01 agosto 2014 - 13:38:35

Bueno ya tengo la centralita montada, no lo he podido probar mucho, pero lo poco que he podido probar el cambio es brutal, ver la aguja a casi 8000 cambiar y caer vtec buff. Ahora ya no es nada perezoso, la entrega en medios nada que ver como la entregaba antes. Totalmente recomendable.

#709 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 01 agosto 2014 - 22:04:45

4ngel una rebajita de verano para los cl9 así quizás nos animamos unos cuantos :)

#710 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 01 agosto 2014 - 22:13:58

 

Si no haces prácticamente ciudad el consumo no debería pasarte de un 10 por mucho que le pises. Esto en gasolina, en GLP supongo que sobre un 11,5.

 

Fíjate debajo de la foto de mi firma el consumo del mío, eso es con aprox 250 cv y mucha caña.... pero prácticamente nada de ciudad.

 

Edito: y con el cambio mucho más corto que el de serie que eso penaliza una burrada el consumo sobre todo en autopista/autovía (entre 1,5 y 2 litros)

 

 

el consumo sin ciudad es de 9/10 litros de glp

pisandole mucho 12 litros de glp (no voy a decir cuanto....pero mucho)  

pero vamos,creo que mas también se le puede sacar.

 

eso si es un puto mechero comparado con el alfa 147 gta


Editado por godi, 01 agosto 2014 - 22:15:56.


#711 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 agosto 2014 - 22:17:15

4ngel una rebajita de verano para los cl9 así quizás nos animamos unos cuantos :)

Pues va a ser que será todo lo contrario. A partir del día 15 la repro para el CL9 costará 25 euritos mas.

#712 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2014 - 23:12:12

 
Bueno, lo de que no contamina.... contamina menos, jeje.
 
Y lo de que no se rompe... se rompe menos también :)
 
Y lo de que pagas menos por aparcar también depende que madrid es muy grande :D
 
Pero si... GLP gana a diesel.


Lo de pagar menos por aparcar de momento tampoco porque al meter la matrícula el sistema no sabe que el coche lleva GLP, ya veremos si eso lo solucionan o va a haber que pasar por caja para que cambien la base de datos o qué.

#713 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 02 agosto 2014 - 23:30:53

Pues va a ser que será todo lo contrario. A partir del día 15 la repro para el CL9 costará 25 euritos mas.

 

Merece la pena!!!



#714 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 03 agosto 2014 - 00:32:34

 

Merece la pena!!!

 

 

no es que merezca la pena,

es que es casi un "milagro" poder poder sacar tanto, por tan poco ,en un atmosferico.



#715 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 03 agosto 2014 - 01:30:12

 

 

no es que merezca la pena,

es que es casi un "milagro" poder poder sacar tanto, por tan poco ,en un atmosferico.

 

Totalmente de acuerdo, hoy lo he probado a fondo y....



#716 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 agosto 2014 - 09:50:27

 

Totalmente de acuerdo, hoy lo he probado a fondo y....

 

y.....  cuéntanos más.



#717 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 03 agosto 2014 - 21:28:21

El coche es otro, ahora empuja mucho mas en medios, una gozada. Recupera mejor , sube de vueltas que da gusto, el tacto del acelerador es como si fuera mas directo. Cambiar a 7600 y que entre en vtec buff, es una cosa que no tenia antes y que me recuerda al mb6 que tenia. Es el mejor dinero invertido en el coche hasta ahora, ha cambiado un monton.



#718 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 04 agosto 2014 - 11:11:46

Bueno gente, muchos sabeis que tengo, la repro desde enero, ya os di mi impresión coincide con la de muchos, y ahora viene la prueba de fuego de consumo, ya os contaré salamanca madrid, hacer noche ahi y salir a murcia, decir que son casi 650 km y alguno más diría y más del 98% en carretera , he llenado el deposito hasta arriba, ya os dire si consigo hacer todo con un deposito etc... A ver si alguien más se anima.

Saludos

enviado desde el akerphone

Editado por Aker, 04 agosto 2014 - 11:12:17.


#719 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 05 agosto 2014 - 14:22:34

Bueno gente, a ver os comento, es verdad que nunca había hecho un viaje tan largo antes de la repro, pero al tema el coche iba, con el deposito lleno del todo, dos adultos un bebe, y el maletero hasta arriba, a 120 con el cruise, y el clima puesto, la mayor parte del tiempo, cuando se ha encendido la reserva llevaba 752, y ahi aguante 767 hasta ver una gasolinera, no era plan de quedarme sin sopa, y aparte que no me gusta andar en reserva, segun mis cálculos aprox me da una media de 7,8 y teniendo en cuenta las características del viaje, yo no lo veo mal

enviado desde el akerphone

#720 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 05 agosto 2014 - 15:19:08

Bueno gente, a ver os comento, es verdad que nunca había hecho un viaje tan largo antes de la repro, pero al tema el coche iba, con el deposito lleno del todo, dos adultos un bebe, y el maletero hasta arriba, a 120 con el cruise, y el clima puesto, la mayor parte del tiempo, cuando se ha encendido la reserva llevaba 752, y ahi aguante 767 hasta ver una gasolinera, no era plan de quedarme sin sopa, y aparte que no me gusta andar en reserva, segun mis cálculos aprox me da una media de 7,8 y teniendo en cuenta las características del viaje, yo no lo veo mal

enviado desde el akerphone


Cuantos litros te entraron hasta llenar?
Que recorrido y tipo de carretera?
A mi me consumido eso Valencia Bilbao cuando lo compre,yo solo sin equipaje y clima un 20% del viaje pero el techo abierto cuando lo quitaba, lo que pasa es que yo también anduve por mi zona probando el v-tec y sin la repro
Yo creo que a 120km hora en autopista tiene que consumir menos....
Pero no se cuanto peso extra llevabas



Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos