Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#781 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 agosto 2014 - 11:18:01

El 8ª directamente no tiene colectores de escape. Pero si que tiene un pre-catalizador y una downpipe muy restrictivas. Con un par de chuches y una repro consigues un cambio espectacular.



#782 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 30 agosto 2014 - 15:16:44

por curiosidad, hay algun video para ver el cambio del 8ª



#783 tierzo

tierzo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 agosto 2014 - 08:04:43

 

En España ni uno, parece que los propietarios de los 8ª no son tan quemadillos como lo somos los de los 7ª  :D

 

 

Joer que extraño no?

 

tenía entendido que el 8ª con lo del peso no parecía tan alegre el coche, así que parece que esta repro le podría venir bastante bien. Si encima ahorras combustible pues miel sobre hojuelas.



#784 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 06 septiembre 2014 - 17:52:12

Hola compañeros,soy nuevo por aqui,el año pasado compré un 2.4 del 2004 y siempre me habia preguntado como serie el tema de la repro ....si funcionaria o no...la verdad es que imaginaba que algo se podria hacer,ya que tengo una moto Ktm superduke 990 y en foro le toqueteamos de todo con un programa que se llama tune ecu, y vaya si se nota....jeje :D  :D ,con lo cual pues eso que imaginaba que el coche también se notaria.Dado que ya veo que algunos la teneis la repro  y estais muy contentos.Me gustaría ,ya que veo que es él el que ayuda a la gente,que me indicara Angel o cualquiera que pueda como deberia de hacerlo para reprogramar la mia,deciros que el coche esta de serie,por no cambiar no le he cambiado ni las llantas....pero estoy detras de unas 17" de un civic por unos 200€....me vendria de lujo cualquier ayuda o consejo para mejorar el coche,os la agraderé!!!

 

Un compañero de Ciudad Real  :+:



#785 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 septiembre 2014 - 18:21:16

Pues muy fácil. Sacas la ECU, me la mandas, la reprogramo y te la devuelvo, la montas en el coche de nuevo y...... el motor responde como es debido  :D



#786 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 06 septiembre 2014 - 18:45:50

Ok, alguna cosa a tener en cuenta para quitar la ecu..., aunque no se ni donde esta.. Jeje. Lo buscaré. Por cierto cuanto cuesta actualmente.
Gracias

#787 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 septiembre 2014 - 23:12:27

Bueno, desde que se le hizo la repro no había tenido la oportunidad de exprimir a saco el motor de tercera para arriba (padre responsable que es uno, oiga).
Ahora estoy haciendo 70kms diarios de autovía y hoy viniendo de Torrevieja se lo he tenido que explicar a un ruso y su GLK 250 CDI.
Resumiendo... me ha sorprendido como empuja ahora en una marcha larga al exprimir el cuentavueltas. Sobre todo en 5° cuando ha llegado a las 6.000: empujón muy notable y constante hasta casi las 7.000 (200 de marcador) que ya he cambiado a 6° y pataica para seguir subiendo... peeeeero, ahí ya he levantado el pie y lo he dejado caer a velocidad de crucero.

Lo dicho, cambio brutal en marchas largas y exigiendole máxima carga al motor.

Recuperaciones: esto si lo había probado antes, pero sin alargar mucho (con la family no se sobrepasan los 120km/h), pero ir a 140 en 6° y acelerarle para adelantar rápido... J@$~#R, en un puñetero suspiro te has metido en los 180 y subiendo.

Vuelvo a decirlo: totalmente recomendable.

#788 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 09 septiembre 2014 - 23:18:39

Me acabas de convencer..... Jeje
A ver como le explico yo esto a mi mujer.... Alguien que tenga una cama de sobra para una semana.....

#789 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 10 septiembre 2014 - 11:16:20

Me acabas de convencer..... Jeje
A ver como le explico yo esto a mi mujer.... Alguien que tenga una cama de sobra para una semana.....

Pues como la dije yo a la mia, que lo haces porque la electrónica de serie es demasiado consevadora, y reaciendola se consigue un consumo más bajo, también se aumenta la potencia en altas rpm, para algún adelantamiento, pero lo que me interesa es lo del consumo, palabrita del niño jesus, a mi me funcionó XD si quieres lo del adelantamiento y aumentar potencia en altas puedes omitirlo, por si acaso jajaja

enviado desde el akerphone

#790 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 10 septiembre 2014 - 12:55:25

Pues como la dije yo a la mia, que lo haces porque la electrónica de serie es demasiado consevadora, y reaciendola se consigue un consumo más bajo, también se aumenta la potencia en altas rpm, para algún adelantamiento, pero lo que me interesa es lo del consumo, palabrita del niño jesus, a mi me funcionó XD si quieres lo del adelantamiento y aumentar potencia en altas puedes omitirlo, por si acaso jajaja

enviado desde el akerphone


Debo ser un caso único, yo se lo dije y me dijo que bien,que este coche no anda mucho.
A la pobre la tengo torturada con un bravo nuevo diesel 120cv y me dice que ella quiere un "COCHE" no una mierda diesel que no anda... Tengo que decir que ella a estado 6 años con un alfa 147 gta de 250cv y claro... Pero la que me quiere convencer es ella a mi para comprar.

#791 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 10 septiembre 2014 - 13:06:10

Debo ser un caso único, yo se lo dije y me dijo que bien,que este coche no anda mucho.
A la pobre la tengo torturada con un bravo nuevo diesel 120cv y me dice que ella quiere un "COCHE" no una mierda diesel que no anda... Tengo que decir que ella a estado 6 años con un alfa 147 gta de 250cv y claro... Pero la que me quiere convencer es ella a mi para comprar.

Pues tienes suerte, yo si no digo lo del consumo, no creo que hubiera colado, la mia pretendia que comprasemos un monovolumen y diesel, asique tuve que usar sus palabras cuando cambió de movil, ya que cambio cambio a mejor, pues es lo que hice, de un turbo gasolina de 200 cv no iba a pasar a un mongolovolumen diesel de ciento y pico, y coló jajaja la mia viene de un saxo 1.5d que no puede ni con su alma en las cuestas XD, ella tan contenta.

Pd. Deja de tortutarla, y comprale un COCHE en condiones mala persona XD

enviado desde el akerphone

#792 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 septiembre 2014 - 22:05:40

Como dato sobre el consumo: llevo haciendo dos semanas Elche-Torrevieja-Elche a diario. Le puse 76 de gasolina con la aguja del deposito totalmente tumbada (creía que no llegaba al surtidor...), que creo fueron unos 52 litros y apurando la reserva bastante, pero sin llegar a cuando reposté, he sacado 680kms.
El recorrido diario es siempre el mismo: unos 60-65kms de autovía y otros 8-10kms de circunvalación llena de rotondas y encima, con las entradas y las salidas a ellas llenas de pasos de peatones elevados. O sea, que de segunda a sexta y vuelta a segunda... y vuelta a empezar... Unas 6 o 7 veces.
Las entradas a la autovía en tercera a casi el corte y cuarta bien arriba.
El resto por la autovía, con el control tom cruise a 125-130 y alguna subidita a 180-200.
Creo que no está mal ¿no?

#793 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 21 septiembre 2014 - 23:44:28

Como dato sobre el consumo: llevo haciendo dos semanas Elche-Torrevieja-Elche a diario. Le puse 76 de gasolina con la aguja del deposito totalmente tumbada (creía que no llegaba al surtidor...), que creo fueron unos 52 litros y apurando la reserva bastante, pero sin llegar a cuando reposté, he sacado 680kms.
El recorrido diario es siempre el mismo: unos 60-65kms de autovía y otros 8-10kms de circunvalación llena de rotondas y encima, con las entradas y las salidas a ellas llenas de pasos de peatones elevados. O sea, que de segunda a sexta y vuelta a segunda... y vuelta a empezar... Unas 6 o 7 veces.
Las entradas a la autovía en tercera a casi el corte y cuarta bien arriba.
El resto por la autovía, con el control tom cruise a 125-130 y alguna subidita a 180-200.
Creo que no está mal ¿no?

 

 

pero cual es el consumo a los 100?

el mio en las mismas circunstancias son unos 10.2 litros de glp a los 100.



#794 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 22 septiembre 2014 - 10:22:44

Ya tengo mi repro hecha!!! :D  :D .

La verdad es que ,en un principio no notaba mucha diferencia hasta que me di cuenta de lo lo que de verdad notaba es que la respuesta del motor es mucho mas lineal...me explico.Segun lo veo yo, el motor responde desde abajo hasta arriba con una fuerza que "engacha"...( a hacerlo mas veces,jeje), el cambio de 4600rpm hasta el corte es brutal ,el sonido mejora y la velocidad sube tan rapido que solo tienes ganas de seguir con el pie a fondo y cambiar marchas como un piloto profesional.

 

La verdad es que estoy encantado.

también cabe destacar la atencion del compañero Angel ,el cual se ha portado muy bien y ha tardado horas en devolverme la ecu ya programa.E incluso ha estado varios dias contactando conmigo por whatsapp para que le comentara como iba...aunque al principio no tuve tiempo de sacarle el rendimiento que necesitaba.

 

Solo he tenido un contratiempo ,QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA REPRO,el cual pondre en su hilo (control de traccion),ya que ayer se me cruzo el coche de atras y ,aunque enseguida hice contravolante y no fue a mas,mi mujer y  hijo que iban detras se asustaron un poco..y lo mas raro es que no llego a saltar el control de traccion... 8O  8O ...lo dicho un susto.

 

Gracias a todos.



#795 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 septiembre 2014 - 02:40:17

Yo espero tener en breve un 2.4 automatico si las negociaciones con el actual dueño van bien y visto lo que he leido, espero ser otro cliente de Angel.

Una pregunta ¿se puede montar supresor de catalizador al Accord directamente? ¿Salta en este caso el chivato de fallo motor? ¿O hay que reprogramar para suprimir catalizador?

Gracias.


Editado por vga666, 23 septiembre 2014 - 02:40:30.


#796 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 23 septiembre 2014 - 07:59:35

Yo espero tener en breve un 2.4 automatico si las negociaciones con el actual dueño van bien y visto lo que he leido, espero ser otro cliente de Angel.
Una pregunta ¿se puede montar supresor de catalizador al Accord directamente? ¿Salta en este caso el chivato de fallo motor? ¿O hay que reprogramar para suprimir catalizador?

Gracias.

Me alegro de que te unas al club Accord, nos vamos siguiendo ya que yo andaba también por el censo Civic 5p cuando tenías el mb6.

Ya nos presentaras el coche si todo va bien.

#797 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 septiembre 2014 - 12:01:08

Pues ahi estamos con las negociaciones "duras". Porque el coche está muy bien 115.000 km, reciend pintado, el dueño lo ha llevado siempre a Honda y está con muy buena pinta, pero las ruedas delanteras están para cambiarlas a mi parecer, pero a su parecer aún se les pueden hacer 5000 km y están a 1 mm de los testigos de desgaste, asi que estoy a ver si me dejara las ruedas cambiadas o me rebaje ese coste, pero el tio me parece que no quiere bajarse de la burra, jejejeje.

 

Una cosa es que unas ruedas esten a media vida, pero yo no me llevo un coche que tenga las ruedas para cambiar o para que cojas un charco y te puedas salir de la carretera...lleva las de 17, supongo que con 225/45 R17, que según he estado mirando están por unos 110 € ya con marcas conocidas tipo Michelin o Bridgestone.



#798 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 23 septiembre 2014 - 13:34:09

Yo espero tener en breve un 2.4 automatico si las negociaciones con el actual dueño van bien y visto lo que he leido, espero ser otro cliente de Angel.
Hola,yo llevo supresor y nunca me salto el chivato...eso si llevo un adaptador en forma de L para interponerlo entre la sonda y el escape.saludos
Una pregunta ¿se puede montar supresor de catalizador al Accord directamente? ¿Salta en este caso el chivato de fallo motor? ¿O hay que reprogramar para suprimir catalizador?

Gracias.



#799 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 septiembre 2014 - 15:33:24

Me has citado pero no has contestado nada, jejejeje.



#800 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 23 septiembre 2014 - 17:01:27

Me has citado pero no has contestado nada, jejejeje.

me liado,jijiji.

yo llevo montados supresor de catalizador y colectores y nunca me salto el fallo motor por la sonda...eso si le puese un tubo en forma de L para engañar la sonda.el tubo este va intercalado entre la sonda y el tubo escape.lo encontraras en qualquier tienda,vasta buscar un poco por google.





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos