Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#801 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 septiembre 2014 - 17:05:08

Ah, un emulador de sonda, ya se lo que me dices.



#802 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 23 septiembre 2014 - 17:05:43

SK06-USIM-DEF1a.jpg me liado,jijiji.

yo llevo montados supresor de catalizador y colectores y nunca me salto el fallo motor por la sonda...eso si le puese un tubo en forma de L para engañar la sonda.el tubo este va intercalado entre la sonda y el tubo escape.lo encontraras en qualquier tienda,vasta buscar un poco por google.

tanbien los hay asi rectos


Editado por cigalita, 23 septiembre 2014 - 17:07:11.


#803 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 septiembre 2014 - 17:34:51

Ok gracias.



#804 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.877 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 diciembre 2014 - 20:54:05

Hoy he reprogramado un CL9 automático de un vecino, el 2º 2.4 automático de España en ser reprogramado!!!!!

 

Es una pasada lo que se le nota la repro, quizás sea incluso más recomendable que en el manual. Tiene las marchas tan largas que sin repro es casi imposible llevarlo en zona vtec, con la repro ya es otra cosa.

 

Y por cierto, este coche lleva transformado a GLP más de 60.000 km sin dar ni el más mínimo problema.



#805 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2014 - 23:45:51

Hola 4ngel yo estoy deseando reprogramarlo,el mio es automatico también pero acabo de volver  a España de vacaciones y no puedo quedarme 4-5 dias sin coche por mandar la centralita,si se te ocurre algo como quedar a mitad camino(en madrid por ejemplo)u otra solucion me lo comentas,tengo una opcion vista en cat-sport en castellon que me aseguran que es una reprogramacion igual a la tuya pero no acabo de tenerlo claro,me comentan que no hay problema en hacer que el vtec entre a 4.000 y algo vueltas y que ganara mucho en bajos y medios,te pedido el telefono 3 o 4 veces por privado para hablar contigo de manera mas directa pero no me facilitas mucho las cosas...

 

Saludos!



#806 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.877 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 17 diciembre 2014 - 00:18:11

Hola 4ngel yo estoy deseando reprogramarlo,el mio es automatico también pero acabo de volver  a España de vacaciones y no puedo quedarme 4-5 dias sin coche por mandar la centralita,si se te ocurre algo como quedar a mitad camino(en madrid por ejemplo)u otra solucion me lo comentas,tengo una opcion vista en cat-sport en castellon que me aseguran que es una reprogramacion igual a la tuya pero no acabo de tenerlo claro,me comentan que no hay problema en hacer que el vtec entre a 4.000 y algo vueltas y que ganara mucho en bajos y medios,te pedido el telefono 3 o 4 veces por privado para hablar contigo de manera mas directa pero no me facilitas mucho las cosas...

 

Saludos!

 

Ya te comenté por privado que la mejor opción es que saques la ECU y me la mandes. Coordinándonos bien, estarías sin coche 3 días. Como comprenderás a mi no me compensa hacerme 550 km de ida y otros tantos de vuelta por lo que gano haciendo una repro.

 

No creo que los de cat-sport puedan reprogramar tu coche, pero igual estoy equivocado y si que pueden. Ya va mas de un caso en que diferentes reprogramadores dijeron que si que podían reprogramar el CL9, pero a la hora de la verdad nada de nada.

 

 

P.D. El teléfono yo creo que solamente me lo has pedido una vez a finales de septiembre.



#807 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 22 diciembre 2014 - 10:02:36

Hoy he reprogramado un CL9 automático de un vecino, el 2º 2.4 automático de España en ser reprogramado!!!!!

 

Es una pasada lo que se le nota la repro, quizás sea incluso más recomendable que en el manual. Tiene las marchas tan largas que sin repro es casi imposible llevarlo en zona vtec, con la repro ya es otra cosa.

 

Y por cierto, este coche lleva transformado a GLP más de 60.000 km sin dar ni el más mínimo problema.

 

El mío también es un 2.4 automático y me gustaría hacerle lo de la repro en los próximos meses :)

 

Si puedes ya me enviarás un privado con enlace donde se vea cómo quitar la ECU (soy bastante retarded para el tema de trastear en el coche), gracias!



#808 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.877 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 diciembre 2014 - 10:08:33

 

El mío también es un 2.4 automático y me gustaría hacerle lo de la repro en los próximos meses :)

 

Si puedes ya me enviarás un privado con enlace donde se vea cómo quitar la ECU (soy bastante retarded para el tema de trastear en el coche), gracias!

 

Aquí lo tienes: Archivo adjunto  Desmontaje de la ECU de un Honda Accord CL9.pdf   110,98KB   123 descargas



#809 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 22 diciembre 2014 - 23:16:03

Con la repro se le puede anular la segunda sonda lambda?

#810 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.877 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 diciembre 2014 - 23:50:24

Con la repro se le puede anular la segunda sonda lambda?

 

No. Pero con un simple "defouler" consigues que no te marque fallo por ir sin catalizador.



#811 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 25 diciembre 2014 - 12:58:10

Bueno, lo cierto es qe no he probado a fonfo un cl9 sin repro, solo lo he catado... Y despues de llevar el reprogramado. La diferencia es una aninalada... Ademas al irse a algo "peor" lo note muchusimo

Tebgo qe decir qe tratar con 4angel... Lo mejor de lo mejor!

Un saludi para el y para blackflash!

#812 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 25 diciembre 2014 - 15:29:34

Aquí otro con su ECU reprogramada.

 

Si queréis leer el feedback que voy teniendo con el cambio, he escrito algo en mi hilo: http://clubhondaspir...lovi/?p=2131689

 

Saludos!



#813 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.877 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 diciembre 2014 - 16:09:42

Bueno, lo cierto es qe no he probado a fonfo un cl9 sin repro, solo lo he catado... Y despues de llevar el reprogramado. La diferencia es una aninalada... Ademas al irse a algo "peor" lo note muchusimo

Tebgo qe decir qe tratar con 4angel... Lo mejor de lo mejor!

Un saludi para el y para blackflash!

 

Algo parecido me sucedió con el dueño de un CL9 al que le había dejado una ECU reprogramada para probar en su coche. Después de tenerla unos cuantos días me dijo que no quería reprogramar la suya ya que la diferencia no era tan grande. Sin ningún problema, saque esa ECU y le volví a montar la suya totalmente de origen; después de un par de días me llamó para reprogramar porque, efectivamente, la diferencia era muy grande.

 

Un saludo Damián, cualquier duda que tengas con ese CL9 ya sabes....



#814 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 28 diciembre 2014 - 01:28:59

No creo que los de cat-sport puedan reprogramar tu coche, pero igual estoy equivocado y si que pueden. Ya va mas de un caso en que diferentes reprogramadores dijeron que si que podían reprogramar el CL9, pero a la hora de la verdad nada de nada.

Pues al final de los amigos de Alicante ya me han dicho que si que pueden hacerla. El problema es que será caro, por el tema de que hay que abrir la centralita y de momento el presupuesto no da para ese capricho. Pero personalmente opino que una repro ha de hacerse en el mismo coche in situ, ya que cada motor rinde de una manera diferente al resto, los motores no van clavados de parametros en su totalidad, por lo que la repro exa a distancia va a ir bien, logicamente, lleva unos parametros "universales" para nuestros motores, pero no van ajustados a cada uno de ellos como deberian.

Es mi humilde opinión, no quiero quitar prestigio ni mérito ni mucho menos a Angel, no hagais fuego de donde no hay que conozco la gente.

Saludos

Editado por rubenaccordvtec, 28 diciembre 2014 - 01:32:20.


#815 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 28 diciembre 2014 - 04:02:09

No creo que los de cat-sport puedan reprogramar tu coche, pero igual estoy equivocado y si que pueden. Ya va mas de un caso en que diferentes reprogramadores dijeron que si que podían reprogramar el CL9, pero a la hora de la verdad nada de nada.

Pues al final de los amigos de Alicante ya me han dicho que si que pueden hacerla. El problema es que será caro, por el tema de que hay que abrir la centralita y de momento el presupuesto no da para ese capricho. Pero personalmente opino que una repro ha de hacerse en el mismo coche in situ, ya que cada motor rinde de una manera diferente al resto, los motores no van clavados de parametros en su totalidad, por lo que la repro exa a distancia va a ir bien, logicamente, lleva unos parametros "universales" para nuestros motores, pero no van ajustados a cada uno de ellos como deberian.

Es mi humilde opinión, no quiero quitar prestigio ni mérito ni mucho menos a Angel, no hagais fuego de donde no hay que conozco la gente.

Saludos



Te la hace el de cat-sport??
Pues como te la hace como me dijo a mi mi hermano (reprogamador oficial de cat-sport en Bizkaia, spacars)....que comprase la hondata....prepara 1.000

#816 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.877 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 diciembre 2014 - 12:35:32

Pues al final de los amigos de Alicante ya me han dicho que si que pueden hacerla. El problema es que será caro, por el tema de que hay que abrir la centralita y de momento el presupuesto no da para ese capricho. Pero personalmente opino que una repro ha de hacerse en el mismo coche in situ, ya que cada motor rinde de una manera diferente al resto, los motores no van clavados de parametros en su totalidad, por lo que la repro exa a distancia va a ir bien, logicamente, lleva unos parametros "universales" para nuestros motores, pero no van ajustados a cada uno de ellos como deberian.

Es mi humilde opinión, no quiero quitar prestigio ni mérito ni mucho menos a Angel, no hagais fuego de donde no hay que conozco la gente.

Saludos

 

Caro por tener que abrir la ECU? Yo también tengo que abrirla.

 

Tu estás hablando de hacer una electrónica a medida. Eso a día de hoy (en la ECU de un Accord del 04) que yo sepa no hay nadie que lo haga. La única opción de hacer electrónica a medida en el Accord 03-08 pasa por Hondata FlashPro, si estás interesado yo también podría hacértela pero ya te digo que los 1.000 € que te dice godi se te quedarán escasos (la haga yo o los de cat-sport)

 

Por otro lado:

1) La electrónica de un i-vtec no la hace cualquiera. Es necesario tener experiencia y conocer muy bien el funcionamiento del VTC.

2) Con el motor completamente de serie + Hondata FlashPro me juego lo que sea a que no consiguen mejorar los valores obtenidos con la repro que te puedo hacer yo en prácticamente nada.

3) La relación potencia obtenida/precio no tiene comparación entre una opción y otra.

4) La electrónica a medida solo te la aconsejo si como poco le cambias: admisión, colectores escape y piñón VTC. Este último es el que marca realmente la diferencia.



#817 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2014 - 12:52:55

A mi me aseguraron los de cat-sport que la hacian sin ningun problema,es mas,como sabia que segun lo leido por aqui no es habitual que la hagan en ningun sitio y tras llamar a algunos sitios aquio en Valencia y decirme que no,le pregunte primero si seria posible y el chico se rio como queriendo decir;donde crees que has llamado y con quien te crees que estas tratando?je je,la verdad es que no tengo ni puñetera idea si la haran y si la haran bien,ellos me dijeron que sin ningun problema pero no me acabo de fiar por que el que me atendio primero me dijo que en un atmosferico no esperara mas de 8 o 10 cv y luego el que se rio me comento que sin problemas entraria antes el vtec y la ganacia seria considerable...

 

No quiero decir con esto nada e igual en este sitio la hacen sin ningun tipo de problemas pero como no lo se a ciencia cierta y me consta que no es una repro habitual que hagan en muchos sitios(a todos los que llamado en Valencia me dicen que no menos en cat -sport)pues no quiero jugarmela,mas que por los 300 euros que me pedian por si le pasa algo al coche,no me la juego y de hacerlo haria la de 4ngel que esta mas que probada en muchos foreros que la han hecho,la putada la de siempre y que me tengo que quedar unos dias sin coche y no estoy dispuesto a eso.

 

 A veces las cosas se complican por que para mi lo ideal seria poder ir con el coche a hacerla(si no estuviera a 800 kilometros je je),conocer a 4ngel y tomarnos unas cervezas,hacerla en un rato,pagar e irme a mi casa,pero asi es una puatada!.



#818 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2014 - 12:59:54

Pues nada este verano ya sabes dónde tienes que irte de vacaciones y matar 2 pájaros de un tiro.

#819 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2014 - 13:11:53

Pues nada este verano ya sabes dónde tienes que irte de vacaciones y matar 2 pájaros de un tiro.

 

Si,je je,ya veremos como se puede hacer,de momento lo disfrutare tal cual que va de cine,ademas ya voy aprendiendo como sacarle mejores prestaciones al cambio automatico,desde luego lo que menos me apetecia(al año que viene sera lo mismo)es despues de estar un año en otro pais volver de vacaciones e irme otra vez hacer kilometros,las vacaciones son integras aqui en Valencia :) .



#820 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 31 diciembre 2014 - 17:05:59

Se reprograma la centralita de serie pero es necesario abrirla. Por ahora solo para el K24 desde el 2003 hasta el 2013 y en breve para K20 (2006 - 2008) y R20.

 

Blackflash y yo estamos intentando conseguir que algún propietario de CL9 de la zona de Coruña se preste para hacer unas pruebas comparativas y así tener unos videos para ver las diferencias existentes.

Y como va la repro para R20, q a mi me interesa





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos