Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#881 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 04 febrero 2015 - 22:39:59

Eso me paso a mi quando le puse los colectores escape.al prencipio note que iba mas suelto a medio regimen pero ahora nada de nada.la repro sera distinto pero a todo uno se acaba acostumbrando...ahora como el cl9 del forero 4angel o el otro chico que lleva también la flashpro,eso si que se tiene que notar una pasada

#882 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 febrero 2015 - 23:20:42

Hombre a todo se acostumbra uno, solo hay que volver a dejarla como estába para ver lo que realmente se nota.

A mí poco me puede sorprender una repro, hacemos muchas al mes y de coches de todos los colores, pero lo que es cierto que la repro de Sergei en un CL9 hace que el motor esté más lleno a casi cualquier régimen, y si ya no os importa subir de vueltas es un auténtico placer.

Yo he tenido varios turbos en el otro motor y se lo que puede llegar a empujar un 2.4, pero este con repro es una euténtica delicia y desde luego si le pisas hay mucha diferencia de ir de serie a llevar esta repro.

A ver si se pasan un par de foreros que han experimentado como va el mío en sus propias carnes XD XD XD

Os pasaré también la curva de banco para que tengan más datos los indecisos :P



#883 stradalle

stradalle

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Están locos estos romanos
  • Coche:Accord VII

Escrito 05 febrero 2015 - 12:16:04

Yo de hecho, ni me acuerdo como iba antes de la repro!

#884 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 febrero 2015 - 14:29:52

Hombre a todo se acostumbra uno, solo hay que volver a dejarla como estába para ver lo que realmente se nota.

A mí poco me puede sorprender una repro, hacemos muchas al mes y de coches de todos los colores, pero lo que es cierto que la repro de Sergei en un CL9 hace que el motor esté más lleno a casi cualquier régimen, y si ya no os importa subir de vueltas es un auténtico placer.

Yo he tenido varios turbos en el otro motor y se lo que puede llegar a empujar un 2.4, pero este con repro es una euténtica delicia y desde luego si le pisas hay mucha diferencia de ir de serie a llevar esta repro.

A ver si se pasan un par de foreros que han experimentado como va el mío en sus propias carnes XD XD XD

Os pasaré también la curva de banco para que tengan más datos los indecisos :P

 

Ya nos gustaría a muchos hace 10 ó 12 años tener la posibilidad de reprogramar el CL9 y conseguir tan buenos resultados, a que si Indi?  :D

 

Yo de hecho, ni me acuerdo como iba antes de la repro!

 

 

Eso me paso a mi quando le puse los colectores escape.al prencipio note que iba mas suelto a medio regimen pero ahora nada de nada.la repro sera distinto pero a todo uno se acaba acostumbrando...ahora como el cl9 del forero 4angel o el otro chico que lleva también la flashpro,eso si que se tiene que notar una pasada

 

Y eso me pasa a mi cada vez que pillo mi CL9. Me parece que anda una burrada pero en cuanto me acostumbro a el y paso 2 ó 3 días utilizándolo a diario ya me da la sensación de que algo no va bien y que no anda como siempre.



#885 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 febrero 2015 - 15:26:47

Yo ya lo veo de lo más normal... hasta que se lo dejo a algún amigo o compañero de trabajo y al primer acelerón, se le queda una cara de gilipollas... jajajaja

#886 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 febrero 2015 - 20:58:10

Pues yo hoy he vuelto a pillar al mio después de cerca de 2 semanas sin tocarle y moviéndome todos los días en el gasero. Madré mía lo que anda, tremenda diferencia. Y eso que ahora lo tengo limitado electrónicamente para hacerlo más civilizado en sus reacciones y con 40 cv menos.



#887 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 febrero 2015 - 11:26:10

Pues yo hoy he vuelto a pillar al mio después de cerca de 2 semanas sin tocarle y moviéndome todos los días en el gasero. Madré mía lo que anda, tremenda diferencia. Y eso que ahora lo tengo limitado electrónicamente para hacerlo más civilizado en sus reacciones y con 40 cv menos.

 

:risa:  :risa: :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  



#888 RoCecil97

RoCecil97

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC

Escrito 09 abril 2015 - 13:42:06

Aquí un miembro mas con repro, la hice esta semana santa, estoy encantado con ella: reducción de consumo, mejora en la respuesta del acelerador.

 

El dinero mejor invertido en mucho tiempo, recomendable 100%; gracias a Ángel, por estar disponible y darme todas las facilidades.



#889 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 09 abril 2015 - 15:05:47

Aquí un miembro mas con repro, la hice esta semana santa, estoy encantado con ella: reducción de consumo, mejora en la respuesta del acelerador.
 
El dinero mejor invertido en mucho tiempo, recomendable 100%; gracias a Ángel, por estar disponible y darme todas las facilidades.

Bienvenido al club! Yo sigo contentísimo con la mía después de tres meses ;)

#890 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 abril 2015 - 16:21:09

Ale, otro más que ha sucumbido...


Jajajaja

#891 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 abril 2015 - 17:38:00

Vais a caer... Vais a caer en la tentación!.

#892 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 abril 2015 - 18:09:06

Vais a caer... Vais a caer en la tentación!.

A este paso, todos los VII 2.4 del foro van a acabar siendo reprogramados.
El que no lo haga, lo miraremos mal, como si fuera un bicho raro jajaja

Dentro de poco, le sacaré un poco más de partido a la repro...

#893 jorgebg

jorgebg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i

Escrito 09 abril 2015 - 18:16:52

Cuenta,cuenta :baba:



#894 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 abril 2015 - 22:08:04

Aquí un miembro mas con repro, la hice esta semana santa, estoy encantado con ella: reducción de consumo, mejora en la respuesta del acelerador.

 

El dinero mejor invertido en mucho tiempo, recomendable 100%; gracias a Ángel, por estar disponible y darme todas las facilidades.

 

Gracias a ti por decidirte a hacerla y por la visita por estas tierras del noroeste.



#895 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 09 abril 2015 - 22:12:28

A ver 4ngel, menos cháchara y a ponerse con el VIII 2.0   :D  :D  :D



#896 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 abril 2015 - 23:20:48

Cuenta,cuenta :baba:

Nooooooo... de momento, hasta aquí puedo leer... ;)

#897 jorgebg

jorgebg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i

Escrito 10 abril 2015 - 06:18:26

Oooooo :evil:  :(  :evil:



#898 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 10 abril 2015 - 09:24:02

A este paso, todos los VII 2.4 del foro van a acabar siendo reprogramados.
El que no lo haga, lo miraremos mal, como si fuera un bicho raro jajaja

Dentro de poco, le sacaré un poco más de partido a la repro...

:temato:  :temato:  :temato:  :temato:



#899 grilin

grilin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:cl9 k24a3

Escrito 26 abril 2015 - 16:46:42

Hola llevo ya unos 40.000km con el reflash subiendo al corte casi siempre y exprimiendo los bajos desde 2000rpm Lo unico que ha sufrido algo asido el embrague y ya tenia 180.000 km cual es mi sorpresa cuando lo saco tenia ferodo todavia eso si los muelles para el arrastre.Quiero decir con esto que mas perrerias que le hecho al motor no se le pueden hacer repro fiable al 100%.Un Saludo



#900 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 mayo 2015 - 14:22:41

Hola llevo ya unos 40.000km con el reflash subiendo al corte casi siempre y exprimiendo los bajos desde 2000rpm Lo unico que ha sufrido algo asido el embrague y ya tenia 180.000 km cual es mi sorpresa cuando lo saco tenia ferodo todavia eso si los muelles para el arrastre.Quiero decir con esto que mas perrerias que le hecho al motor no se le pueden hacer repro fiable al 100%.Un Saludo

 

El embrague de serie del 2.4 no es que sea una maravilla pero aguantará perfectamente la repro. Es más, seguramente dure exactamente lo mismo.

 

Mi Accord con sus 249 Nm de par (223 Nm de origen) y sus aproximadamente 250 cv va con un embrague de origen. Incluso e rodado en circuito y lo volveré a hacer el próximo día 6 de junio.





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos