Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#901 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 23 mayo 2015 - 14:51:18

Bueno pues uno más con la repro. Recien hecha y comprobada a fondo en el viaje de vuelta (200 km.).

Impresiones: Efectivamente el coche es el mismo hasta las 4000 rpm. aprox. a partir de ahí la cosa cambia, se nota que sube de vueltas con mucha más fuerza y el sonido ya es distinto desde ese momento. No lo he subido hasta el corte, la verdad es que todavía me asusta un poco. Estoy acostumbrado al sonido que hacía antes cuando llegaba a las 7300, hoy lo he pasado de ahí un cacho y el sonido me ha acojonado así que he soltado... Lo que si he probado es subir hasta 7000 en 3ª y cambiar lo más rápido que me permite mi embrague (un poco cascado) para comprobar que en 4ª el sonido sigue siendo igual de ronco y el empuje igual de brutal desde las 5 mil y pico en las que empieza hasta de nuevo las 7000. Efectivamente se acabó el esperar a llegar a las 6000 para que el VTEC nos de el empuje que necesitamos. Por otra parte también adios al pedal de acelerador perezoso, ahora cuando pisas responde, sin más.

Resumiendo y tal como me dijo 4ngel, ahora se dispone de cerca de 25 CV más en el rango de 4500-6000 y eso se traduce en una mejora importante en la aceleración.

 

Por último, muchas gracias a 4ngel por su trato, rapidez y seriedad. También por su paciencia para responderme a todas mis dudas y curiosidades. Por cierto que si 4ngel viviese en Japón seguro que trabajaría en Honda, se conoce el coche de memoria!!

 

Pd: El paseo que me dió en su coche... B) B)  eso está en otra liga...



#902 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 mayo 2015 - 15:39:23

Por debajo de 4000 rpm deberías notar que la respuesta al acelerador es algo más rápida.

Muchas gracias a ti por la visita y por decidirte a hacer la repro.

#903 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 mayo 2015 - 19:17:26

Por debajo de las 4.000 deberías notar mucha más rapidez de respuesta.
Es una de las cosas que a mi mas me gustó

#904 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2015 - 06:21:01

Uno mas con la repro en un cl9 2.4 automatico,acelerador mas rapido especialmente desde parado,mas contundente desde unas 3.500 vueltas(en altas se aprecia mas la repro)y sonido mas "metalico" desde aproximadamente las 5.000 vueltas.ralenti cerca de las 700 vueltas y practicamente 0 vibraciones en el volante,en definitiva el coche ha mejorado bastante,el consumo ya vere con el tiempo y si es apreciable si hay algun cambio.

 

La persona que me la hizo me pregunto si llevaba filtro de aire deportivo,supongo que lo necesitara para ir aun mejor si me comento de ponerselo,algo que no hare por que en este pais esta terminantemente prohibido este tipo de modificacion y no es posible meterlo en la ficha tecnica de ninguna de las maneras.

 

Saludos!.



#905 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 junio 2015 - 21:37:56

Tenemos novedades para los CL9. Desde ahora hay 2 tipos de repro, una para los que tengan el motor completamente de serie (es la única que teníamos hasta ahora) y otra para los que tengan montado colectores de escape de forma que se puedan aprovechar mejor las mejoras que ofrecen. Se consiguen unos 4 - 5 cv más frente a la repro "normal"



#906 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 junio 2015 - 21:51:36

Se que no viene al caso, 4ngel por curiosidad tu puedes reprogramar los Civic EK?

#907 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 11 junio 2015 - 17:58:41

Ostia eso si que es una gran novedad!
Seguro qye se notara...me lo voy a pensar enserio ahora...por cierto que parametros cambio entre la repro normal y la nueva?

#908 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 junio 2015 - 20:54:23

Se que no viene al caso, 4ngel por curiosidad tu puedes reprogramar los Civic EK?

 

Necesitarás una Hondata S300 y una sonda de banda ancha.

 

Ostia eso si que es una gran novedad!
Seguro qye se notara...me lo voy a pensar enserio ahora...por cierto que parametros cambio entre la repro normal y la nueva?

 

Entrada de VTEC y valores de VTC ajustados.



#909 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 12 junio 2015 - 08:37:53

Tenemos novedades para los CL9. Desde ahora hay 2 tipos de repro, una para los que tengan el motor completamente de serie (es la única que teníamos hasta ahora) y otra para los que tengan montado colectores de escape de forma que se puedan aprovechar mejor las mejoras que ofrecen. Se consiguen unos 4 - 5 cv más frente a la repro "normal"

 

Para que los tenemos ya la primero repro hecha, que coste tendría actualizar a la segunda?



#910 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 12 junio 2015 - 13:51:53

Os tocara mirar como os dejamos pa tras jiji

#911 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 12 junio 2015 - 15:23:28

Una pregunta 4angel, si tubiera cambiado el piñon de vtc como lo tienes tu, en esta repro lo llevarias a los valores maximos de vtc?, o seria estandar como para coches semi de serie.
Un saludo!

#912 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 junio 2015 - 19:18:47

Una pregunta 4angel, si tubiera cambiado el piñon de vtc como lo tienes tu, en esta repro lo llevarias a los valores maximos de vtc?, o seria estandar como para coches semi de serie.
Un saludo!

 

Piñón VTC = Hondata FlashPro



#913 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 24 junio 2015 - 13:06:17

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Despues de leer y leer opiniones e impresiones estoy mas que decidido a reprogramar mi accord VII 2.4.

Vi el brico que subisteis para quitar la ECU y parece facil asi que lo hare, soy de Zaragoza y al tenerla que mandar a 4ngel me gustaría que me dijerais que empresa o como mandarla de la manera mas rapida aunque sea algo mas caro, de todos modos no seria un gran problema ya que dispongo de otro vehiculo.

Por cierto, estaria encantado de que os pasareis por mi presentacion y asi vierais el accord que compre hace unas semanas.

Un saludo



#914 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 junio 2015 - 13:40:23

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Despues de leer y leer opiniones e impresiones estoy mas que decidido a reprogramar mi accord VII 2.4.

Vi el brico que subisteis para quitar la ECU y parece facil asi que lo hare, soy de Zaragoza y al tenerla que mandar a 4ngel me gustaría que me dijerais que empresa o como mandarla de la manera mas rapida aunque sea algo mas caro, de todos modos no seria un gran problema ya que dispongo de otro vehiculo.

Por cierto, estaria encantado de que os pasareis por mi presentacion y asi vierais el accord que compre hace unas semanas.

Un saludo

buenas, suerte con la repro, empresas rapidas servicio 24 horas, a un precio asequible, Envialia, ASM, autoradio. hay varias, yo por experiencias repetidas y la del negocio, ASM Un saludo

 

PD. Si 4ngel hiciese para el prelude 4ª h22a... ya estaba hecho jeje



#915 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 24 junio 2015 - 14:18:56

Hay alguno por aquí que haya hecho la repro a un accord tourer 7 2.4 automatico? Estoy casi decidido a hacerla a cuando termine el verano, pero leyendo los ultimos posts se comenta que no hay mejoria hasta las 4000 vueltas, que es donde a mi me parece que le falta un poquito de empuje (mi otro coche es un civic type r, se que no se puede comparar) y pensaba que la repro me daria esa ganancia, pero ahora tengo mis dudas, alguien me puede aconsejar?? Hay alguna otra manera de mejorar los bajos hasta las 4000 vueltas?? Con un CAI+repro se mejoraria?

#916 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 junio 2015 - 16:20:08

Hay alguno por aquí que haya hecho la repro a un accord tourer 7 2.4 automatico? Estoy casi decidido a hacerla a cuando termine el verano, pero leyendo los ultimos posts se comenta que no hay mejoria hasta las 4000 vueltas, que es donde a mi me parece que le falta un poquito de empuje (mi otro coche es un civic type r, se que no se puede comparar) y pensaba que la repro me daria esa ganancia, pero ahora tengo mis dudas, alguien me puede aconsejar?? Hay alguna otra manera de mejorar los bajos hasta las 4000 vueltas?? Con un CAI+repro se mejoraria?

 

Salvo que no es tourer el mio es igual que el tuyo,leetelo un poco el hilo si quieres...

 

http://clubhondaspir...24-impresiones/



#917 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 agosto 2015 - 16:33:18

Después de pasarme un par de meses currando en Salamanca y dejando el foro prácticamente abandonado vuelvo a estar por aquí.

#918 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 24 agosto 2015 - 18:36:41

Hola,estube de vacaciones por portugal y conoci un par de chicos alla y les comente la repro esta,me preguntaron si por portugal hay alguien que las haga en parceria con litlebo?
Saludos

#919 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 agosto 2015 - 22:13:34

Hola,estube de vacaciones por portugal y conoci un par de chicos alla y les comente la repro esta,me preguntaron si por portugal hay alguien que las haga en parceria con litlebo?
Saludos


En principio yo también me encargaría de hacerlas para Portugal ya que entiendo el portugués. Incluso llegué a hacer publicidad en un foro pero no apareció ningún interesado.

#920 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 25 agosto 2015 - 12:29:16

Esque en portugal hay 4 accords 2.4...ya les digo que se pasen por este foro y te consulten.por cierto de que ciudad eres?



Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos