Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#1081 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 julio 2016 - 14:36:50

Para el CL9 el precio es de 375 + 10 de gastos de envio.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

#1082 accordude

accordude

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:accord 7

Escrito 12 julio 2016 - 18:55:23

Hola 4ngel, quería saber si con la repro también se obtiene un sonido más racing en un 2.0, porque estaba pensando en poner una comptech icebox y era para barajar opciones. Sería para complementar con una salida de escape que ya llevo. Gracias!



#1083 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 julio 2016 - 07:11:16

Hola 4ngel, quería saber si con la repro también se obtiene un sonido más racing en un 2.0, porque estaba pensando en poner una comptech icebox y era para barajar opciones. Sería para complementar con una salida de escape que ya llevo. Gracias!

 

Buenas. Con la repro el sonido sigue siendo el mismo.



#1084 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 septiembre 2016 - 16:00:56

Recupero un video que ya había puesto por aquí hace un tiempo comparando un CL9 de serie con un CL9 con repro.

 



#1085 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 09 septiembre 2016 - 17:51:02

Me estáis "picando" mucho con la repro, aunque antes tengo que revisarle un par de cosillas y una manita de pintura, que a pesar de dormir siempre en cochera necesita un repasito y me da un poco de pena verlo así. Igual aprovecho cuando lo esté pintando para desmontar la ECU.

#1086 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 septiembre 2016 - 20:41:16

Me estáis "picando" mucho con la repro, aunque antes tengo que revisarle un par de cosillas y una manita de pintura, que a pesar de dormir siempre en cochera necesita un repasito y me da un poco de pena verlo así. Igual aprovecho cuando lo esté pintando para desmontar la ECU.


Desde luego es buen momento, ya que tendrás el coche parado aprovechar para hacerla.

#1087 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 septiembre 2016 - 21:35:55

Recupero un video que ya había puesto por aquí hace un tiempo comparando un CL9 de serie con un CL9 con repro.

 

Seria interesante en ese video incluir un CL7 reflashed a ver que hacia.

Por cierto, en ese lugar tengo unas fotos muy chulas de tres CL´s.....

Saludos.



#1088 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 septiembre 2016 - 10:58:10

Seria interesante en ese video incluir un CL7 reflashed a ver que hacia.

Por cierto, en ese lugar tengo unas fotos muy chulas de tres CL´s.....

Saludos.

 

Pues si que sería interesante.....



#1089 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 diciembre 2016 - 19:57:09

Gráfica de un CL9 que lleva:

 

- Admisión de serie con filtro pipercross

- Colectores de escape de littlebo

- Repro específica para estos colectores

 

IMG-20161203-WA0088.jpg

 

Fijaros la pedazo curva de par, por encima de 210 Nm aproximadamente desde 3000 hasta 7300 rpm



#1090 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 04 diciembre 2016 - 01:57:08

Joer que pasada, y casi 220cv!



#1091 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 05 diciembre 2016 - 10:19:04

Brutal!



#1092 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.388 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 diciembre 2016 - 12:34:43

Algun voluntario que haga una para un r18 y nos cuente al resto jaja

#1093 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 diciembre 2016 - 12:46:57

Algun voluntario que haga una para un r18 y nos cuente al resto jaja

 

Ojo que esos resultados son para un CL9, para el resto no os esperéis algo parecido. El K24 del Cl9 está muy capado.



#1094 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.388 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 diciembre 2016 - 12:52:10

Ojo que esos resultados son para un CL9, para el resto no os esperéis algo parecido. El K24 del Cl9 está muy capado.



No tenia de referencia ningun modelo... Jaja por eso animo a alguien a que lo haga en un r18 y comparta impresiones y datos.


Por cierto, porque honda, en este caso, hace un dosaje tan esagerado en los gasolina? Tendria alguna finalidad del estilo que ese exceso sirva en ñarte de lubricante, detergente para residuos de explosiones o para no incrementar la temperatura mas de lo que ellos consideran necesario?

Disculpad si para los que estais puestos en estos temas resultan absurdas. Un saludo

#1095 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 05 diciembre 2016 - 20:15:19

Muy buenos resultados...a ver como se portan los reyes este año!!

#1096 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 05 diciembre 2016 - 22:40:53



Por cierto, porque honda, en este caso, hace un dosaje tan esagerado en los gasolina? Tendria alguna finalidad del estilo que ese exceso sirva en ñarte de lubricante, detergente para residuos de explosiones o para no incrementar la temperatura mas de lo que ellos consideran necesario?

 

 

Podría ser para no incrementar demasiado la temperatura en ciertas partes críticas del motor cuando se circula en altas revoluciones.

Es característica propia de Honda el binomio: Altas revoluciones y fiabilidad.

Si se toca ese parámetro, es posible que se merme en cierta medida la fiabilidad al revolucionar el motor.



#1097 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 diciembre 2016 - 22:53:14

La ganancia principal en el cl9 poco tiene que ver con la mezcla. Y nunca dejaremos valores de mezcla que reduzcan la fiabilidad.

Si solo nos centramos en la electrónica la mayor ganancia es debida al punto de entrada del vtec. De origen entra a unas rpm muy tardías (6000) cuando ya hace muchas rpm que la leva pequeña no es capaz de aportar todo el aire que necesita el motor.

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk

#1098 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 05 diciembre 2016 - 22:56:50

La ganancia principal en el cl9 poco tiene que ver con la mezcla. Y nunca dejaremos valores de mezcla que reduzcan la fiabilidad.

Si solo nos centramos en la electrónica la mayor ganancia es debida al punto de entrada del vtec. De origen entra a unas rpm muy tardías (6000) cuando ya hace muchas rpm que la leva pequeña no es capaz de aportar todo el aire que necesita el motor.

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración.



#1099 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 diciembre 2016 - 16:36:53

Adjunto gráfica de otro CL9 comparando el antes y el después. En azul gráficas de serie. En verde gráficas con admisión, colectores de escape y repro. No os fijéis tanto en los números totales (dependen bastante de cada banco) y si en las ganancias, +40 cv en la zona de 6000 rpm y +20 cv en la zona de potencia máxima.

 

15250892_797283017077499_1218138532472173559_o.jpg



#1100 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 22 diciembre 2016 - 10:50:26

4ngel, la repro para colectores se puede poner con otros? Unos OBX, por ejemplo...

Es que los de littlebo sin el flexible no confío que pasen ITV..

 

Gracias.





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos