Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#1 Blackflash

Blackflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 05 diciembre 2013 - 21:10:08

Bueno pues eso, os voy a comentar mis impresiones sobre la repro que le hice al coche.Es un 2.4,7ª del 2003 con todo(motor) de serie.

 La llevo desde hace 15 días.Antes de nada, decir,aunque muchos ya lo sabéis,que el "fallo" de este motor es que sólo tiene 1300 vueltas de vtec,de 6 a 7300rpm y al cambiar de marcha,caes fuera de zona vtec con la pérdida que esto conlleva y es "desesperante".

 Pues bien,esto está solucionado y ahora dispongo de 3000 vueltas de vtec ,4600-7600,pues arriba gano 300 vueltas y el corte pasa de 7300 a 7600.

 La ganancia en medio régimen es espectacular,de verdad me sorprendió muy mucho,el coche empuja mucho más y con más ganas y arriba es igual o muy muy poco superior al de serie.Además la respuesta es instantánea,sin retraso como los coches a carburador de antes.

 Sobre consumos no os puedo decir mucho,pero sí que andando normal consume sobre medio litro menos y lo atribuyo a que el motor en esa zona va más lleno y con más par.

 Por último, me queda por hacer las dos pruebas de fuego para saber la ganancia que hay:

  -Una es contra el coche del forero Angel.Tiene un post abierto sobre su coche y hay un vídeo contra un 2.4 de serie,muchos ya lo vísteis,seguro,pues el 2.4 es el mío y me da una buena paliza.Ahora espero que no se pasee tan fácil.

  -La otra es contra un 2.4 de serie y ver cómo están las cosas.

Pues nada más ,espero que haya sido amena la lectura del "tocho"jajaja.

     Saludos.

 

 


Editado por Carba, 10 abril 2015 - 10:39:42.


#2 grilin

grilin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:cl9 k24a3

Escrito 05 diciembre 2013 - 22:26:07

Buenas noches blackflash, como bien sabes estoy esperando que llegue mi centralita ya reprogramada. Esto es algo innovador,  al alcance de muy pocos hace unos años- Pero parece que eso ya se ha acabado y cualquiera puede disponer de esta maravilla de reprogamacion para nuestros k24- A diferencia de ti yo llevo cai injen ,colectores y supresor a 36 horas de que llegue mi centralita- Es lo que os puedo contar. Saludos y estar atentos a este hilo, que promete.



#3 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 05 diciembre 2013 - 22:52:15

grilin, me vas a orinar dinámicamente sobre el H22...ahora son 3000 rpm de lujuria, placer y desenfreno...

Nos vemos.



#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 05 diciembre 2013 - 23:20:27

ya quisiera yo que existiera algo para los 8ª, sigue contandonos impresiones, gracias.

un saludo.



#5 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 06 diciembre 2013 - 00:33:09

Blackflash donde hiciste la repro, y por cuanto te salio, te lo hacen el mismo día? Gracias

#6 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 06 diciembre 2013 - 08:24:13

Bueno pues eso, os voy a comentar mis impresiones sobre la repro que le hice al coche.Es un 2.4,7ª del 2003 con todo(motor) de serie.

 La llevo desde hace 15 días.Antes de nada, decir,aunque muchos ya lo sabéis,que el "fallo" de este motor es que sólo tiene 1300 vueltas de vtec,de 6 a 7300rpm y al cambiar de marcha,caes fuera de zona vtec con la pérdida que esto conlleva y es "desesperante".

 Pues bien,esto está solucionado y ahora dispongo de 3000 vueltas de vtec ,4600-7600,pues arriba gano 300 vueltas y el corte pasa de 7300 a 7600.

 La ganancia en medio régimen es espectacular,de verdad me sorprendió muy mucho,el coche empuja mucho más y con más ganas y arriba es igual o muy muy poco superior al de serie.Además la respuesta es instantánea,sin retraso como los coches a carburador de antes.

 Sobre consumos no os puedo decir mucho,pero sí que andando normal consume sobre medio litro menos y lo atribuyo a que el motor en esa zona va más lleno y con más par.

 Por último, me queda por hacer las dos pruebas de fuego para saber la ganancia que hay:

  -Una es contra el coche del forero Angel.Tiene un post abierto sobre su coche y hay un vídeo contra un 2.4 de serie,muchos ya lo vísteis,seguro,pues el 2.4 es el mío y me da una buena paliza.Ahora espero que no se pasee tan fácil.

  -La otra es contra un 2.4 de serie y ver cómo están las cosas.

Pues nada más ,espero que haya sido amena la lectura del "tocho"jajaja.

     Saludos

 

Os tendrán  que ensanchar esas carreteras gallegas,   :yupi:


Editado por kiriko, 06 diciembre 2013 - 08:24:57.


#7 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 diciembre 2013 - 09:18:22

ya quisiera yo que existiera algo para los 8ª, sigue contandonos impresiones, gracias.

un saludo.

 

Limpio, existir existe, habla con 4ngel, yo de hecho cuando vaya un día a España y pretenda visitar Galicia y a los compañeros gallegos, me voy a ir con mi ECU debajo del brazo desde PRAGA!!!!!!

 

Así que si te puedes permitir una semana sin coche, habla con el...  ;)



#8 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 06 diciembre 2013 - 10:16:09

Se puede reprogramar la ecu de serie o has puesto otra ecu?
Pon mas información que es bastante interesante el tema.

#9 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 06 diciembre 2013 - 11:09:21

Otro que quiere saber mas

#10 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 06 diciembre 2013 - 12:51:44

Bueno pues eso, os voy a comentar mis impresiones sobre la repro que le hice al coche.Es un 2.4,7ª del 2003 con todo(motor) de serie.
 La llevo desde hace 15 días.Antes de nada, decir,aunque muchos ya lo sabéis,que el "fallo" de este motor es que sólo tiene 1300 vueltas de vtec,de 6 a 7300rpm y al cambiar de marcha,caes fuera de zona vtec con la pérdida que esto conlleva y es "desesperante".
 Pues bien,esto está solucionado y ahora dispongo de 3000 vueltas de vtec ,4600-7600,pues arriba gano 300 vueltas y el corte pasa de 7300 a 7600.
 La ganancia en medio régimen es espectacular,de verdad me sorprendió muy mucho,el coche empuja mucho más y con más ganas y arriba es igual o muy muy poco superior al de serie.Además la respuesta es instantánea,sin retraso como los coches a carburador de antes.
 Sobre consumos no os puedo decir mucho,pero sí que andando normal consume sobre medio litro menos y lo atribuyo a que el motor en esa zona va más lleno y con más par.
 Por último, me queda por hacer las dos pruebas de fuego para saber la ganancia que hay:
  -Una es contra el coche del forero Angel.Tiene un post abierto sobre su coche y hay un vídeo contra un 2.4 de serie,muchos ya lo vísteis,seguro,pues el 2.4 es el mío y me da una buena paliza.Ahora espero que no se pasee tan fácil.
  -La otra es contra un 2.4 de serie y ver cómo están las cosas.
Pues nada más ,espero que haya sido amena la lectura del "tocho"jajaja.
     Saludos.
 
 


Ángel acaba con nuestra economía ahora no podrás parar de hacerle cosas jajaja...a mi no me para de dar la lata con que me compre un gasolina...Jajaja cuando hagáis la prueba en la pista de pruebas que tenemos ;) tendré que ir a veros. Te hizo el la repro?

#11 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 06 diciembre 2013 - 15:33:36

Una mod cojonuda e imprescindible para el 2.4



#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 diciembre 2013 - 16:14:16

Se reprograma la centralita de serie pero es necesario abrirla. Por ahora solo para el K24 desde el 2003 hasta el 2013 y en breve para K20 (2006 - 2008) y R20.

 

Blackflash y yo estamos intentando conseguir que algún propietario de CL9 de la zona de Coruña se preste para hacer unas pruebas comparativas y así tener unos videos para ver las diferencias existentes.


Editado por 4ngel, 06 diciembre 2013 - 16:15:03.


#13 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 diciembre 2013 - 18:05:41

Ángel acaba con nuestra economía ahora no podrás parar de hacerle cosas jajaja...a mi no me para de dar la lata con que me compre un gasolina...Jajaja cuando hagáis la prueba en la pista de pruebas que tenemos ;) tendré que ir a veros. Te hizo el la repro?

Es que te tienes que comprar un gasolina!!! Un K24!!!


Se reprograma la centralita de serie pero es necesario abrirla. Por ahora solo para el K24 desde el 2003 hasta el 2013 y en breve para K20 (2006 - 2008) y R20.

 

Blackflash y yo estamos intentando conseguir que algún propietario de CL9 de la zona de Coruña se preste para hacer unas pruebas comparativas y así tener unos videos para ver las diferencias existentes.

No se si me leiste, pero cuando vaya por galicia voy con una ECU bajo el brazo... no te digo mas...


Editado por FerK24Z3, 06 diciembre 2013 - 18:04:43.


#14 Blackflash

Blackflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 06 diciembre 2013 - 19:49:28

Para más información ,detalles técnicos,etc,etc,etc,contactar con Angel ya que fue quién me la hizo.y os dará todo tipo de explicaciones.Además por 350€,creo que es una buena inversión.



#15 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 07 diciembre 2013 - 13:20:41

Buenas noches blackflash, como bien sabes estoy esperando que llegue mi centralita ya reprogramada. Esto es algo innovador,  al alcance de muy pocos hace unos años- Pero parece que eso ya se ha acabado y cualquiera puede disponer de esta maravilla de reprogamacion para nuestros k24- A diferencia de ti yo llevo cai injen ,colectores y supresor a 36 horas de que llegue mi centralita- Es lo que os puedo contar.




Hola compañero!! Llevo lo mismo que tu!!! Y la verdad me interesa mucho esta repro..:-D



Saludos y estar atentos a este hilo, que promete.



#16 grilin

grilin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:cl9 k24a3

Escrito 07 diciembre 2013 - 16:20:07

 

Buenas noches blackflash, como bien sabes estoy esperando que llegue mi centralita ya reprogramada. Esto es algo innovador,  al alcance de muy pocos hace unos años- Pero parece que eso ya se ha acabado y cualquiera puede disponer de esta maravilla de reprogamacion para nuestros k24- A diferencia de ti yo llevo cai injen ,colectores y supresor a 36 horas de que llegue mi centralita- Es lo que os puedo contar.




Hola compañero!! Llevo lo mismo que tu!!! Y la verdad me interesa mucho esta repro..:-D



Saludos y estar atentos a este hilo, que promete.

Hola fran todavia no te puedo contar impresiones por que no la he montado si te interesa saber mas habla con 4ngel.Saludos

 



#17 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 08 diciembre 2013 - 12:04:33

 

Hola compañero!! Espero ansioso tus impresiónes después de montar la ecu .reprogramada!!!!!! Saludos.

#18 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 diciembre 2013 - 14:03:25

Hola compañero!! Espero ansioso tus impresiónes después de montar la ecu .reprogramada!!!!!! Saludos.

 

Y yo!!!!! Pero me parece increible pagar 22 € a una empresa de transporte para que el paquete llegue el sábado antes de las 10 de la mañana y que luego pasen de hacer bien su trabajo.

 

Si se envía por carta urgente certificada tarda 2 días y cuesta 8€



#19 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 diciembre 2013 - 14:06:36

Lo suyo sería hacer una lanzada en banco antes y despues para ver las ganancias.

#20 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 diciembre 2013 - 14:12:04

Lo suyo sería hacer una lanzada en banco antes y despues para ver las ganancias.

 

Exacto. Pero tendría que ser en el mismo banco. Si ves las diferencias que hay entre las gráficas de los diferentes bancos en los que metí mi coche es para flipar.
 





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos