Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#1121 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 06 junio 2017 - 09:24:56

Quien hace la repro para un 2.4
A mi también me puede interesar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1122 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 junio 2017 - 09:33:11

Quien hace la repro para un 2.4
A mi tb me puede interesar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo soy el que las hace. Y para los 2.0 también, que creo que es el modelo que tu tienes según tu perfil del foro.



#1123 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 06 junio 2017 - 09:41:09

Yo tengo un 2.4 de 201cv
De donde eres
Me envías un privado y hablamos?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1124 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 junio 2017 - 09:51:11

Yo tengo un 2.4 de 201cv
De donde eres
Me envías un privado y hablamos?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Soy de Galicia pero tu modelo de coche se puede reprogramar a distancia.

 

 

Para ese modelo tienes toda la info aquí:

 

http://clubhondaspir...ic-viii-ix-y-x/

 

http://clubhondaspir...rd-cu2-24-viii/

 

http://clubhondaspir...ios-por-modelo/



#1125 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 06 junio 2017 - 11:00:04

Pillo sitio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1126 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 06 junio 2017 - 12:36:14

No tengo Windows....
Soy de applep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1127 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 junio 2017 - 12:41:50

No tengo Windows....
Soy de applep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pero seguro que tienes algún amigo, conocido o familiar que te pueda dejar un portátil con windows durante media horita. En caso contrario no te quedaría otro remedio que hacer una visita por estas tierras del norte.



#1128 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 06 junio 2017 - 12:49:05

Ya miro alguna alternativa a seguro q encuenro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1129 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 10 junio 2017 - 06:42:45

Buenas a todos.  :eee:

Cuanto tiempo sin pasar por el foro madre mía, como pasan los años.

 

El primer día que vuelvo y me encuentro este tema que ofrece una solución para el único defecto del 2.4, la imposibilidad de mantener el motor en la zona buena.

 

Mi Accord 7ª 2.4 Exe MT del 2004 va a cumplir 13 años en breve, funciona cada año mejor que el anterior y sigue de estricta serie (salvo suspensiones y frenos). Ya es hora de darle una segunda juventud.

 

En cuanto me documente sobre como montar/desmontar la ECU y me haga a la idea (soy un manazas), tendrás noticias mías 4ngel.

 

Ya estoy salivando ...  :boing:



#1130 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 junio 2017 - 21:49:03

Buenas a todos.  :eee:

Cuanto tiempo sin pasar por el foro madre mía, como pasan los años.

 

El primer día que vuelvo y me encuentro este tema que ofrece una solución para el único defecto del 2.4, la imposibilidad de mantener el motor en la zona buena.

 

Mi Accord 7ª 2.4 Exe MT del 2004 va a cumplir 13 años en breve, funciona cada año mejor que el anterior y sigue de estricta serie (salvo suspensiones y frenos). Ya es hora de darle una segunda juventud.

 

En cuanto me documente sobre como montar/desmontar la ECU y me haga a la idea (soy un manazas), tendrás noticias mías 4ngel.

 

Ya estoy salivando ...  :boing:

 

Pues llegas casi 4 años tarde  :crazy:

 

Mira esto: Archivo adjunto  Desmontaje de la ECU de un Honda Accord CL9.pdf   110,98KB   322 descargas



#1131 More46

More46

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 11 junio 2017 - 21:28:35

Buenas otro más reprogramado por aquí!! Llevo con ella un par de semanas y estoy encantado, el coche es otro. Os cuento mis impresiones:

 

- Lo primero que se nota es en ciudad, a bajas revoluciones y al primer toque de acelerador el coche responde mucho mejor, ya no es tan perezoso para subir de vueltas, todo esto con una conducción muy tranquila en ciudad, hasta mi padre lo ha notado así que imaginaros jaja

 

- En carretera de montaña y al subirlo de revoluciones el cambio es aún mayor, se pierde el cambio brusco al entrar el vtec a las 6000rpm pero ahora sube muchísimo más rápido desde las 4000rpm y eso hace que ande mucho más, además al cambiar apurando hasta las casi 8000rpm que sube ahora, cuando caen las rpm caen en zona buena y es un tiro. Yo le tengo puesto un CAI y la verdad que el estirar un poco más una marcha y que se note tanto el sonido y no tener que esperar a subir tanto las rpm es una gozada.

 

- Sobre el consumo a mi el marcador me ha bajado, no he hecho grandes viajes con él para comprobarlo mejor, donde antes me movía en una media de 8 y pico ahora esta en 7 y pico, así que por ahora lo noto mejor.

 

- Sobre el trato de 4ngel todo perfecto, rápido y muy profesional. Yo no podía estar sin coche durante el proceso así que le pedí la centralita que tiene él sin inmovilizador y antes de hacerle el ingreso ya venía la centralita de viaje al sur, para que os imaginéis lo buena gente que es. A mi el proceso me ha durado semana y pico pero claro entre que me llegaba la suya, yo mandaba la mía y tal se fue más tiempo (no estuve sin coche en ningún momento), si sólo es enviar la vuestra en 3 o 4 días lo tendréis hecho.

 

Por mi parte totalmente recomendable, si todavía hay alguien que se lo este pensando (cada vez menos jaja) ya estáis tardando!!

 

Un saludo y gracias por todo 4ngel!!

 

PD: El quitar y poner la centralita no lleva más de 10 minutos.


Editado por More46, 11 junio 2017 - 21:29:30.


#1132 esku

esku

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4ex 2006

Escrito 25 junio 2017 - 17:55:31

Hola 4ngel,estoy interesado en hacerle la repro a mi Accord 7ª 2.4ex manual del 2004.

Despues de leer todos los post y ver lo contentos que estan todos los que la han hecho no tengo ninguna duda en hacersela al mio.

Coincido con todos vosotros en que este motor es un poco perezoso hasta que no le subes de vueltas y entra el vtec,con esta repro

mejora para el agrado de todos.

Pues lo dicho, uno mas que se anima.

Saludos.

 

4ngel,te envio MP



#1133 daniax

daniax

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Cu2 2.4

Escrito 27 junio 2017 - 20:11:41

Estoy interesado en una repro para mi cu2, aunque tengo mis dudas, no se si castigará demasiado al motor a largo plazo y eso me da algo de miedo

#1134 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 junio 2017 - 08:07:34

Estoy interesado en una repro para mi cu2, aunque tengo mis dudas, no se si castigará demasiado al motor a largo plazo y eso me da algo de miedo

 

Al motor no la castiga absolutamente nada, que no te de miedo.



#1135 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 28 junio 2017 - 11:17:10

Al final me quedaré el tourer y después de verano se lo haré a mi 2.4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1136 esku

esku

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4ex 2006

Escrito 10 julio 2017 - 23:45:53

Hola a todos,comentaros que ya tengo la repro en mi accord 2.4ex. 2006.

Solo he podido hacerle unos 150km,pero suficientes para comprobar que ahora es otro coche,me refiero en sensaciones nuevas al conducirlo.

Responde desde el primer momento que pisas el acelerador, va mucho mejor ahora aunque esté el motor a pocas vueltas ,yo lo he probado en 2º,3ª y 4ª partiendo en cada una desde 2500rpm y llegando hasta arriba de vueltas,solo en 3ª sobrepasé la zona roja llevandolo hasta 7500rpm y al no cortar levanté por precaución.

Antes me daba la sensación de llevar un remolque cargado de patatas,y hasta que no entrabas en zona vtec(6000rpm) el coche era perezoso, eso ya no ocurre,ahora la aceleración es mas lineal de principio a fin pero notas el empuje en todo momento.

Haber,que 4ngel, no nos instala un turbo,no esperemos dejar la espalda pegada al respaldo del asiento con esta repro,pero si que el coche mejora y mucho donde antes tenia una gran carencia de respuesta que es bajos-medios,a mi personalmente me gusta màs ahora con la entrada del vtec a 4000 rpm y tener mas margen de aceleración hasta llegar arriba.

Sobre consumo no puedo valorarlo de momento,me marcaba 8.8l pero con una conducción un poco fuerte,con algunos cambios casi al corte y moviendo el cambio bastante y esa no es mi forma de conducir,ahora de vacaciones lo comprobaré mejor.

Si alguno tiene dudas yo lo recomiendo al 100%.

Agradecer a 4ngel la rapidez de todo el proceso,recibió la ECU el martes y el jueves a la tarde estaba de vuelta.

Saludos.

 

 

 

 

 



#1137 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 julio 2017 - 09:18:18

Hola a todos,comentaros que ya tengo la repro en mi accord 2.4ex. 2006.

Solo he podido hacerle unos 150km,pero suficientes para comprobar que ahora es otro coche,me refiero en sensaciones nuevas al conducirlo.

Responde desde el primer momento que pisas el acelerador, va mucho mejor ahora aunque esté el motor a pocas vueltas ,yo lo he probado en 2º,3ª y 4ª partiendo en cada una desde 2500rpm y llegando hasta arriba de vueltas,solo en 3ª sobrepasé la zona roja llevandolo hasta 7500rpm y al no cortar levanté por precaución.

Antes me daba la sensación de llevar un remolque cargado de patatas,y hasta que no entrabas en zona vtec(6000rpm) el coche era perezoso, eso ya no ocurre,ahora la aceleración es mas lineal de principio a fin pero notas el empuje en todo momento.

Haber,que 4ngel, no nos instala un turbo,no esperemos dejar la espalda pegada al respaldo del asiento con esta repro,pero si que el coche mejora y mucho donde antes tenia una gran carencia de respuesta que es bajos-medios,a mi personalmente me gusta màs ahora con la entrada del vtec a 4000 rpm y tener mas margen de aceleración hasta llegar arriba.

Sobre consumo no puedo valorarlo de momento,me marcaba 8.8l pero con una conducción un poco fuerte,con algunos cambios casi al corte y moviendo el cambio bastante y esa no es mi forma de conducir,ahora de vacaciones lo comprobaré mejor.

Si alguno tiene dudas yo lo recomiendo al 100%.

Agradecer a 4ngel la rapidez de todo el proceso,recibió la ECU el martes y el jueves a la tarde estaba de vuelta.

Saludos.

 

Muchas gracias por pasarte a comentar tus impresiones. Solo una corrección, el vtec entra a 4600 rpm.

 

A seguir disfrutando de tu "nuevo" Accord y verás que cuando vuelvas a hacer una conducción normal tras las pruebas el consumo te bajará entre 0,5 y 0.8 litros.



#1138 Vastus

Vastus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7 sport

Escrito 12 julio 2017 - 08:19:05

Me he leído el hilo de cabo a rabo, 114 interesantes páginas en cuanto a mejora de coche. Algunas que entiendo un poco y otras que no, pero no pasa nada. Lo que tengo claro es que mi próximo coche será un accord VIII, posiblemente el tourer, por aquello que con el peque el maletero es más accesible (corregidme si la boca del maletero del sedán la han hecho más grande). A partir de ahí más o menos me da igual si es el 2.0 o el 2.4 (depende dela unidad que encuentre), lo que sí tengo claro es que lo primero que haga será hablar con @4ngel para una reprogramación.
Un placer leeros. Saludos!

Editado por Vastus, 12 julio 2017 - 08:20:09.


#1139 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 12 julio 2017 - 10:17:04

Intenta un 2.4
Solo ahí 1l deferencia en consumo en el de cambio manual y tienes 50cv más
Yo por esa diferencia mejor un 2.4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1140 Vastus

Vastus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7 sport

Escrito 16 julio 2017 - 23:39:21

Intenta un 2.4
Solo ahí 1l deferencia en consumo en el de cambio manual y tienes 50cv más
Yo por esa diferencia mejor un 2.4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está complicado el 2.4 (aunque me gusta la idea), hay menos unidades y la mayoría son cambio automático, que no es lo que busco.
Lo que sí he encontrado son unidades del 2.0 con relativamente pocos kms, porque aunque sean buenos coches yo no me hago a la idea de comprar uno con más de 160.000. Por citar alguno, Hay un 2.4 automático (de 2010 creo) en Madrid con unos 222.000 kms que ya tendría que vendérmelo muy bien...
En fin, yo voy viendo, y a esperar a ver si vendo una cosilla y me hago con una buena unidad



Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos