Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#1161 Accord88

Accord88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 02 marzo 2018 - 08:53:47

Por casualidad no serás tu el que ha escrito un e-mail a contact@k24reflash.com solicitando información?

No! Aún no... Jjjj

Pero si me puedes pasar información por privado... Mi coche es un CL9 K24A3 del 2004 con 95.000 km.

Gracias!

Editado por Accord88, 02 marzo 2018 - 09:01:57.


#1162 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 marzo 2018 - 09:16:34

No! Aún no... Jjjj

Pero si me puedes pasar información por privado... Mi coche es un CL9 K24A3 del 2004 con 95.000 km.

Gracias!

 

Justo en este hilo tienes toda la información que necesitas. Y en este otro algo más: http://clubhondaspir...s-gráficas-etc/



#1163 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 03 marzo 2018 - 18:00:47

Por casualidad no serás tu el que ha escrito un e-mail a contact@k24reflash.com solicitando información?

 

Ese fui yo, acabo de tener que cambiar los 3 tacos de la caja de cambios asique tendre que posponer la repro, a ver si para despues de semana santa...



#1164 Eder

Eder

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord type S 2006

Escrito 28 mayo 2018 - 19:23:41

Hola, muy buenas!!
Reprograme mi accord VII hace ya 1 mes y... si lo estais pensando no se a que esperais.
Respuesta 1a1 del acelerador preciosa. A partir de 4000rpm suben las vueltas que da gusto, cosa que antes no. El coche es mucho mas lineal a la hora de acelerar. Cambiando de marcha a algo menos de 6000 continua en zona i-vtec, es decir con empuje elegantisimo, cosa que antes no pasaba. Y esto posiblemente es lo que mas me guste, que antes se quedaba muerto al cambio de marcha y ya no pasa.
Recomendable al 300%
Gracias Angel por tu seriedad y profesionalidad

#1165 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 mayo 2018 - 21:43:01

Hola, muy buenas!!
Reprograme mi accord VII hace ya 1 mes y... si lo estais pensando no se a que esperais.
Respuesta 1a1 del acelerador preciosa. A partir de 4000rpm suben las vueltas que da gusto, cosa que antes no. El coche es mucho mas lineal a la hora de acelerar. Cambiando de marcha a algo menos de 6000 continua en zona i-vtec, es decir con empuje elegantisimo, cosa que antes no pasaba. Y esto posiblemente es lo que mas me guste, que antes se quedaba muerto al cambio de marcha y ya no pasa.
Recomendable al 300%
Gracias Angel por tu seriedad y profesionalidad

 

Muchas gracias a ti por decidirte a hacer la repro y por pasarte a comentar tus impresiones.

 

 

 

P.D. Te he movido tu comentario del hilo en el que lo habías puesto ya que el tuyo es un Accord 2.4 no un 2.0



#1166 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 08 julio 2018 - 16:24:36

Siento si este no es el sitio para preguntar, pero para el Accord VI 1.8 hacéis repros?

#1167 Abelardo

Abelardo

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 diciembre 2018 - 22:54:14

Otro cliente satisfecho¡
Después de una semana probando el coche, estas son las sensaciones:
El coche a mejorado a medio régimen bastante, se nota que tiene algo más de empuje cosa que para la conducción diaria y cotidiana viene muy bien.
pasando de las 5k el coche tiene más alegría que antes y las 1000 últimas vueltas son lo mejor de todo, con el sonido típico de Honda y aprietando bien fuerte.
Ahora es una pasada ir subiendo marchas cambiando cercano al corte, parece otro coche.
El control de salida lo he probado tanto en vacío como en primera con embrague, se queda rebotando en 3500.
El consumo no a subido, por tanto estará igual o un pelín más bajo, a ver si en un viaje largo lo puedo contrastar.
Por último dar las gracias a 4ngel por la labor realizada y cordialidad en el trato.
Saludos ¡

#1168 Xoselito

Xoselito

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9 2.4 exe-nav-ACC / Tonykart 125cc

Escrito 14 febrero 2019 - 12:48:12

Buenas:

 

Una pregunta todos los K24A3 se pueden reprogramar?.El mio  es del 2007,no se si restiling o 30th no estoy muy puesto y eso que lo compre nuevo :lol4: .

Y otra pregunta , el control de salida se sigue respetando despues de la repro?.

 

Y la ultima . LLevo un filtro BMC de carbono,tendria que poner el original o la repro vale con todo,es decir,que no hay que reprogramar nada en especial al no llevar filtro de origen.

 

Gracias.

 

Un saludo



#1169 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 febrero 2019 - 16:10:44

Buenas:

 

Una pregunta todos los K24A3 se pueden reprogramar?.El mio  es del 2007,no se si restiling o 30th no estoy muy puesto y eso que lo compre nuevo :lol4: .

Y otra pregunta , el control de salida se sigue respetando despues de la repro?.

 

Y la ultima . LLevo un filtro BMC de carbono,tendria que poner el original o la repro vale con todo,es decir,que no hay que reprogramar nada en especial al no llevar filtro de origen.

 

Gracias.

 

Un saludo

 

Efectivamente todos los K24A3 se pueden reprogramar y tras la repro podrás seguir con el filtro que llevas.



#1170 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 21 febrero 2019 - 04:32:33

Bueno, pues tras unos cuantos días, y no se cuantas horas invertidas, he leído tooodas las páginas de este post jajaja 


Estaba sediento de información, no encontraba apenas nada sobre potenciación y mejora del accord en España (hasta encontrar este foro)... parece que en el mundillo del motor abundan los niñatos cortaencendidos y mucho cuñado pisa rectas. Y la extendida creencia de que repro en un N/A no sirve para nada... Aquí se muestra que no siempre es así, ni mucho menos. ((Y en este caso con el k24 capaillo de casa, es brutal. 25-28cv a 6mil?? J@$~#R, un aumento casi como en un motor turbo)) aparte es lo que dice Ángel, no sirve de nada tener muchos cv en la punta, a ese régimen no se trabaja casi nunca...


Pero es una pena que parece que tocar electrónicas en España solo sea apretar turbos de tdi... en fin...  (También he de reconocer que en el norte hay muchíiiisima más cultura del motor que en el sur, al césar lo que es del césar)


Necesitaba encontrar un lugar como este foro donde leer cositas específicas de estos k24 tan ricos... Y es de agradecer infinitamente. Obviamente va a caer la repro al CL9, lo antes posible. Ya le estoy dando el coñazo al pobre de Ángel jaja 
(y los colectores del littleboo, la junta de la admisión, admisión sin calorcito... )


((((pequeño inciso; Yo no se porqué decís que el k24 va un poco perezoso..., he tenido varios atmosféricos (no vtc) y estoy brutalmente sorprendido, el motor va llenísimo incluso en muy bajas, me permite ir a 2.000 rpm en marchas largas con esos grupos larguísimos, incluso en pendientes muy empinadas, y funcionar genial a punta de gas a bajas vueltas . Es el primer atmosférico que no noto que me falte abajo. Quizás si le noto falta de alegría en la zona media, y una especie de escalón en que decae sobre 5500-6000, y patadita en 6. No puedo esperar a probarlo con el reflaasshh!!))))


Por cierto, recomiendo al personal, aunque lleve mucho tiempo, leer lo que hay aquí antes de preguntar cosas que se han explicado 300 veces.


Deseando estoy que llegue el momento de verme enviando la centralita para el norte...  Saludos y gracias a todos! 


Editado por nuskooler, 21 febrero 2019 - 04:44:42.


#1171 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 febrero 2019 - 17:48:12

Bueno, pues tras unos cuantos días, y no se cuantas horas invertidas, he leído tooodas las páginas de este post jajaja 


Estaba sediento de información, no encontraba apenas nada sobre potenciación y mejora del accord en España (hasta encontrar este foro)... parece que en el mundillo del motor abundan los niñatos cortaencendidos y mucho cuñado pisa rectas. Y la extendida creencia de que repro en un N/A no sirve para nada... Aquí se muestra que no siempre es así, ni mucho menos. ((Y en este caso con el k24 capaillo de casa, es brutal. 25-28cv a 6mil?? joder, un aumento casi como en un motor turbo)) aparte es lo que dice Ángel, no sirve de nada tener muchos cv en la punta, a ese régimen no se trabaja casi nunca...

 

 

Pues para que no te aburras, aquí te dejo mas info: http://clubhondaspir...rd-24-del-2005/

 

:chino:



#1172 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 febrero 2019 - 13:02:58

Pues después de llevar la repro de Angel unos años ya (uf, no me acuerdo cuantos son ya... ¿5? jajaja) con colectores de escape Comptech, supresor y colas de escape Roar, esta semana pasada le montamos una admisión directa tipo Injen (CAI). La monté estando convencido de que ganar, no iba a ganar prácticamente nada... es mas, daba por echo que algo perdería, sobre todo bajos y medios.

Pues para mi sorpresa, el coche va mejor en todo el rango de revoluciones y en altas ya... jo-der, es que se sale jajaja.

Y no, no es placebo por el sonido, ya que solo se oye la admisión cuando pisas a fondo por encima de 4.500 (y lo agradezco, la verdad).

 

Así que, por vigesimocuarta vez, vuelvo a recomendar esta repro (y yo llevo la primera...). Y que si se hace, la acompañéis con el tiempo de unas chuches básicas para poder disfrutarla al 100%!!!

 

Un saludo!

 

 



#1173 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 febrero 2019 - 13:15:59

Pues después de llevar la repro de Angel unos años ya (uf, no me acuerdo cuantos son ya... ¿5? jajaja) con colectores de escape Comptech, supresor y colas de escape Roar, esta semana pasada le montamos una admisión directa tipo Injen (CAI). La monté estando convencido de que ganar, no iba a ganar prácticamente nada... es mas, daba por echo que algo perdería, sobre todo bajos y medios.
Pues para mi sorpresa, el coche va mejor en todo el rango de revoluciones y en altas ya... jo-der, es que se sale jajaja.
Y no, no es placebo por el sonido, ya que solo se oye la admisión cuando pisas a fondo por encima de 4.500 (y lo agradezco, la verdad).

Así que, por vigesimocuarta vez, vuelvo a recomendar esta repro (y yo llevo la primera...). Y que si se hace, la acompañéis con el tiempo de unas chuches básicas para poder disfrutarla al 100%!!!

Un saludo!

Es que con colectores y escape claro que se nota montar un buen CAI. Otra cosa es montarlo con todo lo demás de origen.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#1174 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 25 febrero 2019 - 04:06:02

Bueno, leyendo todo esto, creo ya que no tengo paciencia, lo quiero hacer todo yaaaaa    :vtec2:  :vtec2:  :vtec2:  :vtec2:  :vtec2: 


Así que...  tengo medias y pasamontañas en la casa. Y máquinas rápidas para escapar tenemos también jaja...

Se viene alguien a atracar un banco? A quien le tenéis más coraje? Satander, RobeV.A, etc.. me da lo mismo... a lo torete, pero en vez de con seat 124's, con jacobos. 


Y a los moderadores, es humor. Si quisiera robar, me metería en algún partido  :party2:



#1175 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 mayo 2019 - 18:47:37

Buenas.

 

Una pregunta a los que lleváis repro.  Los que llevéis muchos km hechos ya... Que tal el coche? Fiabilidad, consumo etc...

 

Estoy esperando a que me hagan una repro y queria saber opiniones de los que llevan unos años y km con ella hecha.

 

En mi caso, no es un Accord, es un civic 1.8 i-vtec del 2007.   Ya se que la ganancia es menor etc. Se gana menos, también es un motor mas pequeño. Pero solo quiero la repro para darle un toque, una pequeña mejora par el día a día, sin kai, colectores etc. Seguir de serie, pero con un pequeño aporte en par, cv y pequeña bajada de consumo. Datos aprox. 18nm,. Entre 8 y 11 cv  y bajada entre 0,3 y 0,5 litros a los 100km.  

 

Por eso me gustaría saber como os va despues de la repro con km encima. Un saludo y gracias.


Editado por BlackDie, 19 mayo 2019 - 18:49:23.


#1176 Perillan40

Perillan40

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda accord cl9 2.4

Escrito 30 marzo 2020 - 02:48:42

Hola 4angel llevo mucho tiempo buscando quien me haga este tipo de reprogramación tu me la harias en ferrol yo soy de lugo y podría acercarme dime una respuesta .gracias un saludo.✌

#1177 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 marzo 2020 - 12:33:59

Hola 4angel llevo mucho tiempo buscando quien me haga este tipo de reprogramación tu me la harias en ferrol yo soy de lugo y podría acercarme dime una respuesta .gracias un saludo.✌

 

Buenas.

 

Te la hago sin problema cuando quieras. Incluso podrías aprovechar ahora que no se puede salir para enviarme la ECU y así cuando pase todo esto ya lo tendrías reprogramado.

 

Si prefieres esperar y venir tu mismo con el coche sería a Viveiro no a Ferrol.

 

 

Por cierto, pásate por el apartado del foro dedicado a las presentaciones y haz una presentación tanto tuya como del coche allí  :+:



#1178 Maiquelnait

Maiquelnait

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord cl9

Escrito 21 noviembre 2020 - 15:50:48

Hola, después de leer todo el hilo, me he decidido a hacer la reprogramación, pero como soy nuevo en esto de los foros, no se como ponerme en contacto contigo...

#1179 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 noviembre 2020 - 16:28:07

Hola, después de leer todo el hilo, me he decidido a hacer la reprogramación, pero como soy nuevo en esto de los foros, no se como ponerme en contacto contigo...

 

Pues simplemente tienes que enviarme un mensaje privado. Si pulsas en mi nick una de las opciones que te aparecerán será la de enviar mensaje.
 



#1180 Adrianord97

Adrianord97

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive (CL9)

Escrito 03 mayo 2021 - 17:40:36

Y el tema del pop and bang como esta con este reflash? Se puede hacer con la centralita de serie o ya nos tenemos que ir a una hondata?





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos