Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tecnavarra. Así da gusto.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 sankatakatan

sankatakatan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 05 diciembre 2013 - 23:23:42

Sólo quería mencionar lo bien que me han tratado en taller. Desde que pedí la cita hasta que me han entregado el coche después de hacer la revisión 5 (anticongelante), campaña de molduras (que me tienen que terminar otro día) y cambio de ruedas tras 10.000 km (en cruz, porque tenía un pequeño problema de desviación hacia la izquierda, que han solucionado).

 

Me han explicado todo de maravilla y no me han cobrado nada de lo de las ruedas, ni evidentemente, de la campaña.

 

Manuel, el jefe de taller, me ha comentado que algún cliente ha preguntado al ver mi coche allí, por las llantas de 18 que llevaba, que no suele ser muy habitual y entre risas ambos coincidíamos en que bajo cualquier punto de vista son más adecuadas medidas más pequeñas (confort, precio neumáticos, adaptabilidad de coche...) pero que cuando la estética te importa tanto, se dejan de lado otros aspectos. De hecho, desde hace años, lo primero que hago a mis coches es montarles 18 porque el cambio es brutal sin perder prestaciones de forma significativa.

 

En los últimos años he visitado varios talleres, incluidos conces oficiales de varias marcas y talleres de barrio y debo agradecer el trato y la amabilidad de los señores de Tecnavarra taller.

 

No puedo decir lo mismo del comercial, que antes de comprar el que tengo ahora, entré un día a preguntar y parece que no quería vender. No me prestó ninguna atención y la verdad, que si fuera por él, no habría acabado con un Accord Tourer pero como me gustaba y gusta tanto... al final lo conseguí.

 

 



#2 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 06 diciembre 2013 - 22:43:04

comparto tu opinion sobre tecnavarra SAKATAKATAN , en 3 revisiones que llevo, todo perfecto, llamo, elijo el día y la hora exacta que quiero que hagan la revision, vuelvo a la hora y ya lo tengo hecho. el jefe de taller me explica antes el trabajo que van a realizar y cuando vuelvo el trabajo realizado. en la ultima revision me recomendo que cambiara las ruedas ,me dió el presupuesto de cambiarlas alli y me dijo que no hacia falta que lo llevara al conce a cambiarlas ya que vivo a 35km y que que me seria mas comodo cambiarlas en mi ciudad.

Sobre el comercial lo mismo, se de alguno que ha ido a mirar y se marchado por la mala atencion.

yo tenia muy claro que queria el accord ya que si no  hubiera  salido corriendo. yo lo queria negro o blanco y el solo queria meterme uno que tenian alli gris volcano. el primer día que fui llego a decirme que negros y blancos no habia  que solo habia grises y rojos. el segundo día ya habia 2 negros y lo cogi en negro pero si hubiera estado indeciso con otro coche en estos momentos no tendria un accord.



#3 sankatakatan

sankatakatan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 08 diciembre 2013 - 00:14:14

La verdad es que cuando das con gente preparada, procupada por hacer las cosas bien y amable, no extraña leer opiniones como las nuestras.

Lo que realmente extraña es encontrar este tipo de profesionales, aunque parezca mentira, cada vez es más raro dar con alguien que sepa y además sea amable.

 

Lo del comercial, pues que quieres que te diga.

Es una lástima que Honda reciba a sus posibles clientes a través de alguien, vamos a decirlo de forma educada, que no facilita la venta.

Me parece que salva a la marca la convicción de que los que nos presentamos allí es porque queremos conducir uno de sus coches, a pesar de su comercial...



#4 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 diciembre 2013 - 13:11:54

Yo voy amenudo por alli, tanto para comprar piezas, como para alguna revision incluso preguntar dudas. Todo perfecto, solo puedo decir buenas cosas de la gente dle taller de tecnavarra. Manuel, eugenio, carlos y antonio son buenos profesionales, amables y divertidos. Yo siempre que me cruzo con algun conocido con honda y pregunta cosas a ellos que los mando

#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 11 diciembre 2013 - 11:14:52

coincido con todo lo que habéis dicho. El trato de postventa es realmente bueno. Te explican las cosas sin ni si quiera decirles nada (tanto lo que le van a hacer al coche como los conceptos que te han cobrado en la factura), no te cobran cosas extrañas, siempre te reciben con buena cara. El trato del taller es excepcional. Nada que ver con las cosas que oigo de otros talleres oficiales.

 

En cuanto a los comerciales, pues a mi también me hicieron alguna jugada cuando fui a comprar el coche. También pequé de novato. Nada importante, al final saque un buen precio, pero me dejaron con mal sabor de boca



#6 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 21 diciembre 2013 - 12:00:25

Esta bien saber que en Pamplona atienen bien a la hora de hacer revisiones al coche...   Yo estoy en bilbao y me veo obligado a ir a Ortasa...   Aunque todavía no me ha tocado hacer ninguna revisión (el coche tiene 1 mes) el trato comercial ha sido tan nefasto, que seguramente prefiera dejar mi dinero en pamplona..



#7 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 22 diciembre 2013 - 18:51:20

En bilbao o matiena son los mismos que problema serio has tenido yo voy a matiena no he tenido mala experiencia de momento.Un saludo tengo crv 2014 ya primera revisión .

#8 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 24 diciembre 2013 - 19:32:44

tema comercial, no me ha gustado nada el trato..  En taller no puedo opinar ya que todavía no lo he llevado.



#9 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 29 enero 2014 - 16:55:07

Yo soy cliente desde el 2004 y solo tengo buenas palabras para el taller. Manuel, Eugenio y los demás son buenos profesionales.

Unos meses más tarde de comprar el actual Accord compré un corsa en Argauto, me gustaba el Jazz pero con ESP subía bastante y además el comercial no me hizo mucho caso. Pues lo de Argauto es otra historia, pero para mal.

Si vuelvo a comprar el Accord (2.0 turbo, si llega) será por Manuel y compañía. Aunque hay un Subaru que me hace tilín.

Saludos.

Editado por txindoki, 29 enero 2014 - 16:55:46.


#10 Patxiesko

Patxiesko

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv

Escrito 22 enero 2017 - 15:13:45

Que os ha pasado con el Comercial?

#11 AccordV8

AccordV8

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda Accord VIII iDitec 2.2

Escrito 22 marzo 2019 - 22:22:22

Yo llevo llevando años a Tecnavarra por la atención que me da Manuel, solo una vez tuve un tema de un ruido que al final era un apriete del tornillo de la cuna de motor, antes fui una vez a un Midas en Pamplona.... (una y nunca mas), unas pastillas de freno que por poco me mato con el coche, con eso os digo todo...

 

En Tecnavarra trabajan muy bien y son puntuales con los mantenimientos y reparaciones.

En cuanto al dpo comercial, pues en su día fui y no me hicieron ni p**** caso, así que me fui con mi pasta a Terrasa y lo compré allí a una chica que me atendió super bien, me pagaron el billete de avión hasta Bcn, un taxi esperando en el aeropuerto que me llevó hasta el concesionario y de ahi, me volví con mi Accord a casa, encima el precio mas bajo que lo que tenían en Pamplona (precio ofertado a pie del coche).

 

Así que en Tecnavarra da tranquilidad de que te van a hacer el coche bien y no te la van a colar o romper algo.



#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 abril 2023 - 15:39:37

Tecnavarra ha sido reconocido con el premio "Customer Excellence 2022" como mejor concesionario en satisfacción de cliente.

El gerente de Tecnavarra recibió el premio de manos del presidente de Honda España, Akihiro Daido.
 
Enhorabuena a todo el equipo por este premio.
 
 
 

 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  ..jpg   71,64KB   1 descargas


#13 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 01 mayo 2023 - 23:36:54

Es una maravilla el trato, especialmente en post venta, Carlos, Manuel y Ruben son unos profesionales como la copa de un pino.



#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 mayo 2023 - 10:56:44

Y no se le pueden decir un par de cosas acerca de la política comercial y de marketing a Akihiro?

 



#15 Alexismandiel

Alexismandiel

    Miembro

  • Banned
  • 6 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2023 - 08:50:48

Ya te digo yo.... que en Murcia poco hay así sinceramente, hay que llevar mucho cuidado.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos