Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda xfavor....me e desilusionado por el civic coupe 5gen


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 julio 2004 - 22:17:03

ola gente....pues q me akavo de llevar una gran desilusion tenia un civic coupe ya mirado x internet tenia una pinta deluxe y esas cosas pero estava en sevilla y entonces mi cuañdo esta alli de vacaciones y me lo fuy a mirar y me a dicho q no merece la pena q esta repintado,motor peotroleado y q en acerle una pouets a puinto cargar aire cambiar corrreas filtros etc..pues unos 600€ mas mas depsues la transferencia y claro es un particular lo comporo y se jode al día siguiente y no tngo ni garantia ni poyas...y ahora a seguir busklando y lo peor de todo esq no enceunbtro nada...kero el 1.6 VTEC 125cv 5gen si sabeis de algo o alguna cosa...contestad aunq sea pa animarme esq me e kedado como si uviera perdido al amor de mi vida...no voy a enocntrar ningun coupe mas :(:( (soy de leon me tendre q ir a saber dond a por uno)
graciasS y sorry x el toston pero esq me e llevado un chasco de la ostioa

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 julio 2004 - 23:05:34

pero tio no te preocupes ;). Los vas a tener a cientos. Te lo digo por experiencia: a veces
que te pase eso es lo mejor porque seguro que el siguiente sera mucho mejor.

Animo tio

#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 27 julio 2004 - 23:36:44

aun entre privados, creo que ahora tiene que darte garantia de un año, eso lo tiene que contratar con un taller o lo puedes contratar tu. Seria buena idea que lo vieses tu de todas formas, asi en el peor de los casos conoces sevilla :D . Si compras coche de 2ª mano yo siempre contaria con esos 600€ para hacer la puesta a punto y cambiar todo...
cuanto costaba el civic?

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 julio 2004 - 00:08:37

Entre privados no hay garantia que valga tio. Menuda ruina. vamos, eso creo

#5 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 28 julio 2004 - 02:24:14

Ami me paso lo mismo y al final encontre un coupe tirao de precio y wien cuidado de motor... ese fue el que me kede.... XD ahora ya esta apuntico de recivir un swap o como minimo el proyecto de él.... asi que no te desanimes... un Honda no es facil encontrarlos... pero si buscas bien los encuentras... sigue buscando... este consejo ya se lo eh dado a 3 amigos y han acabado triunfando también!!!! wenga suerte!!!!

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 julio 2004 - 05:20:06

suerte con la busqueda... no pierdas el contacto y mantennos informados ;) corto y cierro Houston ;)

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 julio 2004 - 14:24:27

muchas gracias ya me e puesto a la buskeda y por un lado pues si el coche no esta en perfectas condiciones prefiero esperar y enceontrar ALGUN día UNO jeje ya e echo x hay un par de fichages lo q pasa q uno es unn 6gen...q también me gusta aunq no tiene el encanto de la 5 jejej
pues eso q sigo buskando y cuando encuentre algo vuelvo a preguntaros aber q os parece oipiniones caracteritcias del modelo concreto etc etc etc lo siento x preguntar pero esq cada vez q veo algo q me pueda interesar me gsuat oír las opiniones de la demas gente asi siempre es un cable extra
por el coche me pidiron 4800€ pero me lo dejava sin yo insistirle ni nada en 4200€
y con esos 600€ ya cuento entre cambiar filtros likidos cargar aire correa etc etc etc
ale me deseo a mi mismo suerte y vosotros...portaros bien os mantengo informados y cuando tnga el honda civic coupe 5/6 gen (si enceuntro si no tendreq cmaiar de modelo) pues os lo comento os digo q tal va y eso y nos bmos en una kedad jeje graciasS ¡¡¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos