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Montar llantas 18 civic type r en el accord (Ya teneis las FOTOS)


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54 respuestas en este tema

#1 Bomberman

Bomberman

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Escrito 27 diciembre 2013 - 16:56:58

Muy buenas compañeros me voy a comprar unas llantas 18 del civic type r las llantas son 18x7,5 et 55 con neumático 225/40R18 las que monto yo son 17X7 et 55 neumáticos 225/45R17. 

 

Voy a tener algún problema en la itv? por cambiar de pulgada a 18? el neumático es equivalente pero lo que no se es al ser 7,5 respecto a la mía que es 7 la itv dirá algo o no

 

Dejo una foto para que sepáis de que llantas hablo

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Editado por Bomberman, 29 diciembre 2013 - 16:35:36.


#2 fran

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Escrito 27 diciembre 2013 - 18:22:53

No deberías,son equivalentes. Un compañero del grupo también las lleva.

#3 BNA

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Escrito 27 diciembre 2013 - 18:39:47

No deberías,son equivalentes. Un compañero del grupo también las lleva.


Y ese soy yo XD.

Aun no he pasado itv pero tanto por neumatico como por ancho de vías no vamos a tener ningún problema.

Es más estoy pensando en poner separadores atrás (eso ya no pasa)

Te dejo una foto del mio.

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#4 zengha

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Escrito 27 diciembre 2013 - 19:56:14

Preciosas. Lo que gana el Jacobo con las llantas del FN2.



#5 Bomberman

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Escrito 27 diciembre 2013 - 21:07:00

es que era para asegurar para poder vender las que tengo actualmente o esperarme a que pasen itv. 



#6 SlotRB

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Escrito 28 diciembre 2013 - 11:55:43

No tienes ningun problema. Acabo de pasar la ITV hace 1 mes y todo Ok. Con ET 55 si que pide separadores (con 10mm quedaría bien y no roza).

 

b93d84131d8840ec549d0dfd3b056debo.jpg



#7 samuel25

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Escrito 28 diciembre 2013 - 12:19:56

No tienes ningun problema. Acabo de pasar la ITV hace 1 mes y todo Ok. Con ET 55 si que pide separadores (con 10mm quedaría bien y no roza).
 
Imagen Enviada


Vale ya se quien eres, nos cruzamos casi todos los días por la mañana y veo tu coche aparcado en Cándido. Me gusta mucho como tienes el coche,siempre que paso por Cándido me quedo mirando.
Esas llantas le quedan muy bien al accord. Lo malo de los separadores es que nuestros coches al llevar espárragos hay que cambiarlos porque casi no queda rosca al poner separadores.

#8 Bomberman

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Escrito 28 diciembre 2013 - 14:07:52

ok muchas gracias

 

Si todo va bien pronto las tendré ya pondré fotos ;)



#9 BNA

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Escrito 28 diciembre 2013 - 14:18:13

Vale ya se quien eres, nos cruzamos casi todos los días por la mañana y veo tu coche aparcado en Cándido. Me gusta mucho como tienes el coche,siempre que paso por Cándido me quedo mirando.
Esas llantas le quedan muy bien al accord. Lo malo de los separadores es que nuestros coches al llevar espárragos hay que cambiarlos porque casi no queda rosca al poner separadores.


Con separadores de doble centraje no hace falta cambiar el espárrago, el tema es que solo existen de 15mm para arriba. En cuanto monte reguladores de caida los pongo.

#10 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 28 diciembre 2013 - 18:38:48

cuando las tengas ya sabes... fotos.

saludos.



#11 samuel25

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Escrito 28 diciembre 2013 - 20:06:54

Con separadores de doble centraje no hace falta cambiar el espárrago, el tema es que solo existen de 15mm para arriba. En cuanto monte reguladores de caida los pongo.

Aún que tengan doble centraje creo que los hay que cambiar,y más si son de 1,5 no te queda rosca en los espárragos.

#12 AnxKarbon

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Escrito 28 diciembre 2013 - 20:17:48

Yo llevo 25mm doble centraje atrás y 5mm simples delante, en ningún caso hay que cambiar espárragos.  ;)



#13 grilin

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Escrito 29 diciembre 2013 - 00:35:01

Yo llevo 25mm doble centraje atrás y 5mm simples delante, en ningún caso hay que cambiar espárragos.
 

 

Esta claro yo cuando pueda monto los 4 de 20mm de doble centraje con sus esparragos incorporados no queda otra

bflz.jpg



#14 AnxKarbon

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Escrito 29 diciembre 2013 - 09:02:58

En mi caso con separador de 5mm con amortiguación sport -3cm y las llantas penta  17" y ET55 de honda en apoyos muy fuertes llega a rozar en el carenado del paso de rueda con el borde exterior del neumátco, cada uno que tome en consideración la dimensión adecuada de su montaje.

Saludos.



#15 4ngel

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Escrito 29 diciembre 2013 - 09:52:32

En mi caso con separador de 5mm con amortiguación sport -3cm y las llantas penta  17" y ET55 de honda en apoyos muy fuertes llega a rozar en el carenado del paso de rueda con el borde exterior del neumátco, cada uno que tome en consideración la dimensión adecuada de su montaje.

Saludos.

 

Pues algo raro tienes ahí o el diesel es totalmente diferente del gasolina. Supongo que las penta son de 7,5 de ancho y con 5mm de separador te quedas con 7,5 ET 50. Yo le tengo 8 ET 45 y no me roza, y esto son aproximadamente 11 mm más hacia el exterior que las tuyas.



#16 DeFToNYc

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Escrito 29 diciembre 2013 - 10:13:20

 

Pues algo raro tienes ahí o el diesel es totalmente diferente del gasolina. Supongo que las penta son de 7,5 de ancho y con 5mm de separador te quedas con 7,5 ET 50. Yo le tengo 8 ET 45 y no me roza, y esto son aproximadamente 11 mm más hacia el exterior que las tuyas.

 

Puede ser la caida, yo al poco de montar las llantas, 8 pulgadas ET42, en el eje trasero, en curvas fuertes rozaba un pelin, tenía muy poca caida, fue darle su caida correcta, y mano de santo.
 



#17 4ngel

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Escrito 29 diciembre 2013 - 10:33:41

 
Puede ser la caida, yo al poco de montar las llantas, 8 pulgadas ET42, en el eje trasero, en curvas fuertes rozaba un pelin, tenía muy poca caida, fue darle su caida correcta, y mano de santo.
 


Cierto. Pero creo que los roces son en el eje delantero.

#18 Bomberman

Bomberman

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Escrito 29 diciembre 2013 - 15:50:04

Aquí las fotos como prometí. Espero que os guste :)

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#19 BNA

BNA

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Escrito 29 diciembre 2013 - 16:39:02

Precioso

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#20 tezeto

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Escrito 29 diciembre 2013 - 19:08:55

Chuladaaaaaaaaa.

si no es indiscrecion...cuanto salen unas 18 de esas?

 

Saludos.






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