Chuladaaaaaaaaa.
si no es indiscrecion...cuanto salen unas 18 de esas?
Saludos.
Se las he comprado a un forero, 400 las llantas gomas a parte
Escrito 29 diciembre 2013 - 19:50:29
Chuladaaaaaaaaa.
si no es indiscrecion...cuanto salen unas 18 de esas?
Saludos.
Se las he comprado a un forero, 400 las llantas gomas a parte
Escrito 29 diciembre 2013 - 19:53:59
Escrito 29 diciembre 2013 - 20:11:00
Escrito 29 diciembre 2013 - 20:44:35
Te dejo una foto del mio.
El lip frontal es de EZ-Lip ? Me acabo de dar cuenta que pusiste que comprasteis un grupo
Editado por Toledano, 29 diciembre 2013 - 20:48:04.
Escrito 30 diciembre 2013 - 09:45:36
Pues algo raro tienes ahí o el diesel es totalmente diferente del gasolina. Supongo que las penta son de 7,5 de ancho y con 5mm de separador te quedas con 7,5 ET 50. Yo le tengo 8 ET 45 y no me roza, y esto son aproximadamente 11 mm más hacia el exterior que las tuyas.
No es como dices. Al montar un separador el ET u offset es el mismo no se modifican dimensiones de la llanta (el eje de la llanta es el mismo respecto al plano de montaje), simplemente se monta 5mm más hacia afuera pues se gana ancho de vías, no pasa a ET 50 ni 40.
El mío es diésel y pesa más del eje delantero y los carenados además de la salida del intercooler no se si son iguales, tu creo que llevas una amortiguación más enérgica que la sport de Honda, no se si barras, puede haber diferencia en el diámetro de rueda, etc.
No voy tocando en las rotondas, sólo toca yendo muy fuerte y cuando hace tope la suspensión, malditas carreteras...
Lo mejor es meterle un elevador bajo una rueda delante y probar cada uno donde está el límite.
Saludos
Escrito 30 diciembre 2013 - 10:34:10
Y digo yo.... que más dará pensar que el separador forma parte del coche y no modificas la llanta que pensar que forma parte de la llanta y por tanto si que le modificas el ET?
Tengo unas llantas que se enviaron a Portugal para quitarles material en la zona que apoyan ya que rozaban en las aletas traseras, entonces como este material ya no forma parte de la llanta no puedo decir que les he aumentado el ET? Que más dará quitar material que ponerlo (separador), lo que haces es modificar el ET.
Efectivamente mi coche lleva una amortiguación más firme, está más bajo y con -1º de caída en el eje delantero. Pero hace años llevaba la amortiguación sport de Honda y unas Ronal 8X18 ET 42 sin ningún tipo de roce.
Escrito 30 diciembre 2013 - 12:12:12
Enhorabuena por las llantas. Que bonito te ha quedado el coche. A disfrutarlo!!
Escrito 30 diciembre 2013 - 12:21:58
Enhorabuena por las llantas. Que bonito te ha quedado el coche. A disfrutarlo!!
+1 me encanta
Escrito 30 diciembre 2013 - 13:42:52
Opino lo mismo, le quedan tremendas, siempre me han gustado mucho esas llantas.
Saludos!
Escrito 30 diciembre 2013 - 14:49:29
Hola:
Pues ya somos unos cuantos con la llanta del Type R !. OS dejo unas fotos para que veais que bien le sientan al Tourer VIII
Saludos
Escrito 30 diciembre 2013 - 14:52:55
oh, pues si que le queda bien al 8ª también
Escrito 30 diciembre 2013 - 15:54:47
Escrito 31 diciembre 2013 - 10:47:59
vaya cambio el Tourer con las llantas, muy guapo también
Escrito 31 diciembre 2013 - 11:54:10
Que bonito el Tourer!!! hace tiempo que no tengo mi coche tan limpio....y con este tiempo, veo que me queda para rato...
Escrito 31 diciembre 2013 - 15:46:24
Escrito 16 febrero 2014 - 23:45:59
Como me salga bien el trato... ya mismo le ponemos unas llantitas como las de huelva al carro
PD: de esto no sabe nada la parienta. Le he dicho que hay que poner ruedas... y las ruedas ¿donde van puestas? jejejeje
Escrito 17 febrero 2014 - 22:38:44
Aquí las fotos como prometí. Espero que os guste
Escrito 18 febrero 2014 - 00:58:15
El envío sería desde Tenerife, ¿a alguien le han mandado llantas desde Las Islas? es por el tema de aduana. Estoy indeciso
Escrito 18 febrero 2014 - 02:28:08
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