Editado por FaNTaN, 03 agosto 2005 - 20:03:30.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pimp My Ride
Comenzado por
FaNTaN
, 03 agosto 2005 20:02:17
Escrito 03 agosto 2005 - 20:02:17
Alguno a visto el programa de la MTV ??? que cogen los coches de la gente qe los tiene destrozaditos y se los ponen guapos y como les gustaría a sus dueños?? el na mula ahi unos cuantos!! son la ostia de guapos
Escrito 03 agosto 2005 - 20:44:17
Sabeis a que hora y dias echan ese programa? o pagina web o algo.
Les voy a enviar una foto de mi corsita a ver....................................
Les voy a enviar una foto de mi corsita a ver....................................
Escrito 03 agosto 2005 - 20:52:38
Escrito 03 agosto 2005 - 20:54:50
Yo lo he visto, y tengo grabado uno en el que preparan un civic 4p de la 5ª de una tia que lo dejan wapissssssssimo, con puertas a lo Lamborghini y to. No tiene desperdicio, a ver si me explicais como colgarlo aki o algo pa que lo veais
Escrito 03 agosto 2005 - 20:54:51
yo me e bajado 2 videos y estoy descargando unos cuantos mas.. tengo el del crx de 1 generacion y 1 mitsu eclipse no veas como lo dejan J@$~#R!!! ojala tubiesen aqui XDD
Escrito 03 agosto 2005 - 20:55:49
Yo lo he visto, y tengo grabado uno en el que preparan un civic 4p de la 5ª de una tia que lo dejan wapissssssssimo, con puertas a lo Lamborghini y to. No tiene desperdicio, a ver si me explicais como colgarlo aki o algo pa que lo veais
en esta web puedes subir videos de hasta 1 G aqui te dejo la url
Escrito 03 agosto 2005 - 20:56:13
Por cierto, en el discovery ponen un programa muy parecido "hoverholin" o algo parecido, lo dan los viernes a la 10 pm justo antes de coches a medida.
Para cuando un programa de estos en españa
?
Para cuando un programa de estos en españa
Escrito 03 agosto 2005 - 21:07:41
En el discovery channel dan los programas de "OVERHAULIN" y "COCHES A MEDIDA" que le dan mil vueltas al Pimp My Ride del MTV. En Pimp My Ride hacen tuning del cutre la mayoría de veces.
Escrito 04 agosto 2005 - 06:15:39
en el emule también está uno del pimp my ride en el que tunena un acura legend del 88 y queda bastante bien
Escrito 04 agosto 2005 - 06:19:58
Yo lo veo en la MTV alemana. No soy muy partidario del tipo de tuning que hacen, pero es muy curioso la reaccion de la gente cuando ve el coche despues de que le "meten mano". jejeje
Algunos llegan como verdaderas ruinas y salen de lujo.
Algunos llegan como verdaderas ruinas y salen de lujo.
Escrito 04 agosto 2005 - 07:58:25
Mi opinion es la misma que la de Diego, tambien lo veo en la MTV alemana. Hace poco salio un CRX de 1ª gen......
Escrito 04 agosto 2005 - 08:31:27
La dirección donde estaban todos los vídeos era esta:
http://www.mtv.com/o...de/videos.jhtml
pero por alguna extraña circunstancia ahora no va...
http://www.mtv.com/o...de/videos.jhtml
pero por alguna extraña circunstancia ahora no va...
Escrito 04 agosto 2005 - 08:48:09
La verdad es que no me gustan los coches cómo los dejan, pero hay que decir que quedan espectaculares.....
A uno le montaron una minicancha de basket en el maletero, a una una tele en el techo del coche (por dentro) y cositas asi. Hacen hasta los asientos desde 0
A uno le montaron una minicancha de basket en el maletero, a una una tele en el techo del coche (por dentro) y cositas asi. Hacen hasta los asientos desde 0
Escrito 04 agosto 2005 - 13:21:11
Lo veo hace tiempo,mas que nada es el cambio de estado del vehiculo....
Una pasada¡¡¡
PD: Goooo x-ibit¡¡¡¡¡¡
Una pasada¡¡¡
PD: Goooo x-ibit¡¡¡¡¡¡
Escrito 04 agosto 2005 - 16:56:57
aqui ponen dos programas dignos de ver, uno es el mencionado , pimp my ride, y el otro es lose my ride, el cual consiste en tres series de 1/4 milla entre dos tipos, el que pierda, se queda sin coche,jajaja, es buenisimo.
luego a mil programitas de este tipo, pero los mas interesantes son esos dos, y el overhoul, es muy guapo
luego a mil programitas de este tipo, pero los mas interesantes son esos dos, y el overhoul, es muy guapo
Escrito 04 agosto 2005 - 21:14:58
Para las ruinas rodantes que eran algunos salen perfectos, pero se les va un poco la olla, a uno le ponen un palomitero y a otro un simulacro de chimenea en el maletero
, me gustan más overhauling y coches a medida. En este último hicieron un reportaje de la primera prueba del D1 en Usa.
'jony'
Escrito 07 octubre 2005 - 23:59:06
'jony'
navarro tienes rrazon los programas de hoverhaulin y coches a medida son la ostia!!!!chis fuss deja los coches de p. madre
Escrito 08 octubre 2005 - 15:26:33
poned en el emule
pimp my rider
y salen videos de prepraciones hechas por ellos
pimp my rider
y salen videos de prepraciones hechas por ellos
Escrito 08 octubre 2005 - 15:59:11
Por cierto, en el discovery ponen un programa muy parecido "hoverholin" o algo parecido, lo dan los viernes a la 10 pm justo antes de coches a medida.
Para cuando un programa de estos en españa?
miedo me daria a mi que hicieran un programa de estos a lo español,pero miedo.
Escrito 08 octubre 2005 - 16:19:11
Las preparaciones de Pimp my ride no le llegan ni a la suela a las de Coches a medida, estos llegan a construir obras de arte casi desde cero. Claro que tambien estas coches son de encargo y se venden por millonadas y en Pimp my Ride los regalan.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta