Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic mb6 vs toyota gt 86


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 enero 2014 - 23:21:30

El otro día circulaba tranquilamente por una carretera nacional, cuando me quise dar cuenta tenia pegado en mi culo un coche blanco y solo podía ver el símbolo de toyota, estuvo durante un rato metiéndome morro, yo no podía darle al civic porque había mucho trafico, entonces estaba empezando a cabrearme tanto arrimarse ami.....de repente el toyota se dispone adelantar y adelanta a 4 coches seguidos, ya es cuando veo que es un toyota gt86 con sus respectivos escapes, nuevo y digo como anda eso, debe tener muchos caballos.

 

Unos kilómetros mas adelante, ya casi ni le veia, llego a una subida de dos carriles, bajo dos marchas al civic de 4º a 2º y empiezo a estirarle hasta 8000 vueltas y adelantar coches, 3º casi al corte cuando le agarro ya que el tenia coches delante y se cierra el carril adicional, estamos llegando a una rotonda y se vuelve abrir un carril adicional y el toyota adelanta a los dos coche que tenia delante y yo tiro detrás de el, tomamos la rotonda un poco rápido y al salir de la rotonda en 3º le bajo a 2º y pie a fondo, el toyota no es capaz de separarse de mi meto 3º y sigue sin separarse e incluso le voy recortando un poco, meto 4º y seguía recortandole un poco, al ver la velocidad del marcador decidí meter 5º y aflojar, deje que se fuera y seguí a mi ritmo pensando en cuantos caballos tendría imaginando que tendría unos 160 o así.

 

Prosigo tranquilamente con el civic cuando unos 25km después veo a lo lejos el toyota un poco despacio y vuelvo a ponerme detrás, el del toyota venga a mirar por el retrovisor central como nervioso y empieza a apretarle cuesta arriba y yo sin pensármelo bajo de 5º a 2º y le piso a fondo, no es capaz de dejarme y meto 3º y le voy recortando pero muy poco..cuando de repente da el intermitente y se coje el desvio, ya aflojo y continuo para delante con una sonrisa de oreja a oreja. Creía que me iba a dejar atrás fácilmente, el civic iba hasta arriba el maletero con bastante peso.

 

Ya cuando llegue al destino, mire que motorizaciones montan esos coches, y al ver las características de ese coche...2.0 200cv y 1240kg me quede muy contento con el resultado, mi civic no esta de serie pero tiene 15 años y sus casi 200.000km y  la verdad que no deja de dar alegrías y creo cada día que pasa va incluso mejor, en 15 días pasara por el banco de potencia haber que tal se porta,

 

un saludo



#2 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 13 enero 2014 - 11:22:21

Muy buen relato richy!
Que lleva tu civic?
Cuelga alguna fotillo :)
Imagino la cara del dueño del Toyota pensando... 30000 pavos me he dejado en esto para que un civic de hace 15 años me siga? jaja

#3 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 enero 2014 - 15:16:44

Exacto ademas tubo que ver la pegatina de 1.4is jeje.

 

Pues el mb6 tiene:

-Colectores de escape 4-1 2,5" inox

-Supresor catalizador 2,5"

- linea 2,5" intermedio y trasero duramas homologado.

- Filtro k&n en caja original, tubo de admision artesanal, y tubo desde paragolpes entrando aire fresco.

- Cables de bujias 10,2mm

- Bujias ngk iridium IX

- Separador de mariposa de admisión.

 

 

Eso es todo lo que lleva actualmente, no se cuanta potencia dará pero va bien, cuando entre en banco ya os contare.

 

1272974_10201796298206160_1048705998_o.j

 

un saludo



#4 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 enero 2014 - 15:38:28

todo el mundo dice que el gt86 es un poco perezoso. el 0-100 creo que lo hace en 7,6 segundos mientras que el FN2 lo hace en 6,9 con la misma potencia. Un MB6 tampoco es el Honda mas racing, aunque no suelen decepcionar



#5 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 14 enero 2014 - 11:38:14

interesante saber esto XD por aqui a la zona donde vivo hay uno que tiene uno rojo que siempre le mete caña y yo llevo un coupe con swap a c4 lo llevo de serie aparte de sai colector de escape y supresor y muchas veces me he preguntado como estaria mi coche en respecto a este, pensando que me fundiria, pero me gustaría saber en que punto estoy respecto a el, pero por lo que veo quizas no haya tanta diferencia como me pienso...  



#6 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 14 enero 2014 - 13:51:44

Me dais gana de meter un b18.. MALOOOS!!!

#7 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 enero 2014 - 00:01:00

Pues es posible que tu coche ande mas que en mío,al ser coupé pese menos, el mío también decir que llevo mas peso que de serie...entre techo solar, equipo musica,...

Tello mete un b18 no te arrepentiras jeje

#8 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 enero 2014 - 19:28:04

Richy, precioso MB6. A pesar de tener un 2.4, sigo echando de menos mi anterior 1.8: es un motor que enamora y un autentico mata gigantes.

#9 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 enero 2014 - 11:06:00

Yo cada día que pasa mas contento y mas me sorprende.

#10 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 20 enero 2014 - 22:54:13

Ole richy, lo mejor esa foto as subido con mi coche cerca del tuyo, ya me gustaría a mi tener el 1.8 pero si que es verdad que tener el consumo de un coche diesel para un uso diario es de mucho agradecer, increíbles estos hondas.



#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 enero 2014 - 23:29:12

A ver si ahora con la repro del 2.4 recupero algo de aquel nervio que perdí al vender el MB6...

#12 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 enero 2014 - 20:06:11

El accord tiene que ir bien, en cuanto se quedaría con repro??

#13 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 enero 2014 - 23:37:28

Bueno amigos, después de pasar por el banco de TLR el resultado a sido de 173,7cv, al principio me parecían pocos pero viendo los 162cv que anunciaba en algunas revistas y otros coche atmosfericos lanzados en TLR estoy satisfecho con el resultado y ademas el coche se comporta bien , lo suyo hubiera sido lanzarle en su día cuando estaba de serie para comprobar la ganancia. un saludo.



#14 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 enero 2014 - 23:43:57

Bueno amigos, después de pasar por el banco de TLR el resultado a sido de 173,7cv, al principio me parecían pocos pero viendo los 162cv que anunciaba en algunas revistas y otros coche atmosfericos lanzados en TLR estoy satisfecho con el resultado y ademas el coche se comporta bien , lo suyo hubiera sido lanzarle en su día cuando estaba de serie para comprobar la ganancia. un saludo.

Mi ex-MB6 dió en su día 180cv, eso si, llevaba un poco de todo.

El accord tiene que ir bien, en cuanto se quedaría con repro??

No esta pensada para subir la potencia final, pero si para modificar la curva de potencia y par, la entrada de la distribución, el corte un poquito mas arriba...

Ya tengo hablado con mi amigo para meterlo en su banco y comparar gráfica con la de serie.

#15 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 31 enero 2014 - 14:28:15

Tenia que ir muy bien el mb6, yo haber si le afino un poco y no creo que le haga mas, que ya va bien.

#16 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 febrero 2014 - 23:00:03

Tenia que ir muy bien el mb6, yo haber si le afino un poco y no creo que le haga mas, que ya va bien.

Para que te hagas una idea, es este exactamente en el banco de mi amigo....

 



#17 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 febrero 2014 - 23:11:06

Muy bonito tenías el mb6, como suena.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos