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Modificaciones y compatibilidades EG/EK


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116 respuestas en este tema

#41 zezaneimu

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Escrito 15 febrero 2015 - 14:01:49

A lo mejor no es 100% compatible, pero en ese caso, seguro que es facil de adaptar, al fin y al cabo es una estabilizadora no un turbo XD

#42 Oldschool

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Escrito 19 febrero 2015 - 16:48:04

No hay ningún MOD de embragues?
Este post un+10 👍

#43 zezaneimu

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Escrito 19 febrero 2015 - 20:20:53

Hombre, puedes meter volantes y embragues de otros civics entre serie d y serie b, pero creo que compensa más comprar volante aligerado y embrague.
De todas formas podría valorar la idea de aňadir info sobre embragues y volantes aftermarket, como info más que como mod.

#44 Oldschool

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Escrito 23 febrero 2015 - 16:14:13

Yo pregunte por que mi embrague esta casi !KO! Y tendía que cambiarlo en breve y quería saber cual poner para mejorar algo 😁 Pues estaría bien info sobre embragues y discos aligerados. +10

#45 zezaneimu

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Escrito 23 febrero 2015 - 18:49:11

Yo meyería uno de sustitución o como mucho Stage 1, si no llevas un turbo o algo así no creo que te compense ir a más, porque la comodidad que pierdes para el día a día es mucha, y la ganancia es que tienes que arrancar en un semaforo a 4000 rpm para que no se te cale el coche, y saldrás dando rueda. No es tan exagerado, pero ya he visto un caso de un tío que montó un cerámico en un 318 is y era lo que le pasaba

#46 Oldschool

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Escrito 24 febrero 2015 - 11:39:21

Es lo que pensaba poner un satge 1 pero no se cual?? Jejej yo no llevo nada del otro mundo montado, una líneas de escape completa rs , una admisión (pene ballena kevlar ) , unos cables de bujía con sus bujías correspindientes, un autoblocante y una Repro suave que no se que caballos da solo se que mejora algo y tengo que echarle 98 jejejej

#47 zezaneimu

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Escrito 24 febrero 2015 - 11:54:13

Entonces yo ni me lo pensaba y en vez de un stage 1 montaría el de serie marca sachs, o si lo hay sachs reforzado mejor.
Stage 1 hay bastantes marcas, la que monta la mayoría es exedy, dicen que va bien aunque nunca probé yo mismo un stage 1.
Los embragues se cambian según el par motor, por eso si sigues teniendolo atmosférico la cifra de par apenas aumenta por muchas cosas que le hagas.

#48 FRANEK3

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Escrito 24 febrero 2015 - 15:00:53

Buenas!!!

 

Yo llevo en un d15 volante fidanza y embrague exedy de sustitución y va de cine. Por si te sirve de algo, también iba  a montar un stage1, me eché para atrás con las recomendaiones del foro y fue una buena decisión.

 

Un saludo



#49 Oldschool

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Escrito 24 febrero 2015 - 15:35:37

Pues tare nota y probare un exidy o un sache de esos de sustitución y veré lo del volante, gracias Franek3 👍
Mirare si hay reforzados y ya os contare gracias a los dos un saludo

#50 DrIgna

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Escrito 03 marzo 2015 - 20:42:58

Tema colector de escape y amortiguadores delanteros, de un mb gasolina, valdrán para un eg?

#51 FRANEK3

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Escrito 03 marzo 2015 - 20:58:59

Los colectores dependen del motor. Los d son equivalentes.

#52 DrIgna

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Escrito 09 marzo 2015 - 22:02:02

Gracias.

Los amortiguadores entre eg y ek son intercambiables?

#53 FRANEK3

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Escrito 09 marzo 2015 - 22:12:22

Por lo que he leido por el foro, los enganches de los traseros a los tirantes son de anchura diferente y se corrige con unas arandelas. Los delanteros dicen que son iguales.

Un saludo

#54 zezaneimu

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Escrito 09 marzo 2015 - 22:24:18

Si si que valen, los de ek tienen la horquilla de los traseros más estrecha pero eso, arandela y listo, si es de ek para eg pues o cortar un poco el brazo de suspensión o hacer algun apaňico por hay.
Un saludo

#55 DrIgna

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Escrito 10 marzo 2015 - 08:07:11

Gracias tio, solo necesito saber sobre los delanteros, los traseros ya los probé.

#56 zezaneimu

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Escrito 10 marzo 2015 - 10:08:29

Los delanteros perfectos, no así los muelles, que encajan bien pero según los del modelo que pongas quedará más alto o más bajo

#57 zomtek4

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Escrito 12 marzo 2015 - 14:20:53

Hola  buena

 

tengo una duda sobre el swap de frenos de prelude vti a  ek4  es decir

si monto los frenos delanteros de 282  los traseros dejo los de 240 de serie de ek4  todo va vien ,

pero  si

monto los frenos delanteros de 282  los traseros  los de 260  ya es necesario montar la bomba de freno de 1" ?

y el distribuidor de frenada o no es necesario

 

saludos

 

gracias



#58 zezaneimu

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Escrito 12 marzo 2015 - 15:05:58

No es necesario ni cambiar la bomba ni el distribuidor, no vas a tener problema ninguno en ese aspecto

#59 zomtek4

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Escrito 13 marzo 2015 - 14:40:59

pues entonces la sensacion que meda  en mi coche que lleva el mod delantero de 282 mm de disco  y trasero 240 mm de serie ek4

cunado freno fuerte a velocidad de 150 170 kmh noto que  se me levanta el culo del coche mas que lo hacia antes con 262 mm  , cambiara algo si le monto  los traseros de 260  ? vale la pena ya que  al principio  dice:

 

 

2 ) FRENOS TRASEROS Valoración 7/10

Información:

 

mods:

 

( b ) Para los de ( i ) , la mayor parte de las configuraciones de motor no justifica la necesidad de modificar los frenos traseros , a menos que los frenos delanteros vayan por encima de 282mm . En ese caso, se puede aumentar metiendo pinzas y discos de DC2R 98 o de EK9

 

saludos muchas gracias


Editado por zomtek4, 13 marzo 2015 - 14:47:20.


#60 zezaneimu

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Escrito 13 marzo 2015 - 15:59:03

Puedes probar, si montas 260 atrás también te vale con pinzas de ep2, de los que tienen la rueda de 4 tornillos. Pero aumentar el tamaňo del disco no significa mejorar la fuerza de frenado, lo que influye ahi es la superficie de fricción entre la,pastilla y el disco y también la dureza de las pastillas, asi como la propia pinza




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