Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 1.6 ELEGANCE POR 23.950 E TODO INCLUIDO!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
219 respuestas en este tema

#21 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 febrero 2014 - 12:26:49

aprovecho el hilo de la conjunta, para preguntaros por el tema de los cristales tintados...

 

los vais a pedir tintados de Honda o los vais a tintar en la calle? no sé si el precio que me comentó por teléfono el otro día es caro o barato, ya que nunca he tintado unas lunas.



#22 rmatas

rmatas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Crv 1.6

Escrito 04 febrero 2014 - 16:01:24

Yo también me he unido y estoy deseando recibir la llamada del concesionario.

 

Muchas gracias Antonio por todo el trabajo realizado.

 

Después de haber hablado contigo no me cabe la menor duda de que todo está totalmente claro y de que gracias a tu trabajo todos vamos a sacar un buen precio.

 

saludos.



#23 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 febrero 2014 - 17:21:09

Buenas, esta mañana me he pasado por el concesionario y he hablado con Francisco Moreno. Todo estupendo, sincero todo a las claras y el precio 23950 euros. El sábado voy con la señora, elegimos definitivamente el color y reservamos.

 

Según me ha dicho tienen stock de coches (para los que lo quieran ya, jeje), de momento yo no tengo prisa aunque si está... Si no lo tienen lo piden a otro concesionario y por último habría que encargarlo.

 

Siguen con la oferta y si alguien quiere unirse pues está a tiempo. Cuando estaba hablando con él le ha llamado Antonio para dar un nuevo nombre. En cuanto a las lunas tintadas únicamente pueden dar el precio oficial que les cobran a ellos porque lo hace una empresa externa en el taller con todos los certificados. Para el CRV son 230 euros más o menos.

 

Muchísimas gracias a Antonio por su labor y seguimos en contacto porque mientras no termine lo del "amigo" nos seguiremos beneficiando en nuestra compra.



#24 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 febrero 2014 - 18:33:54

Te ha dicho ese tal Francisco cuando empezará la ronda de llamadas? A mí me gustaría finiquitar el tema este mes, ya tengo mono de CRV :)



#25 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 febrero 2014 - 18:40:59

No, he visto que tenía una lista con los interesados. Aunque quiere terminar pronto con todo. Ahora por privado te mando su correo y te pones en contacto con él. Aunque me ha dicho que podemos dar publicidad al asunto todo lo que queramos. El único pero sería los otros concesionarios y los celos profesionales.  :uff:

 

Eso sí, todo lo que hagamos hay que decirselo a Antonio.


Editado por Hrundi, 04 febrero 2014 - 18:58:20.


#26 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 febrero 2014 - 00:31:53

No os podéis imaginar cuánto me alegro de que todo vaya sobre ruedas...y nunca mejor dicho!!!



#27 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 05 febrero 2014 - 08:30:09

Como ya os dije, esto es todo legal y no hay nada raro y os sigo animando a uniros que en unos dias se cerrará la lista y no podreis comprarlo a este precio.

#28 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 febrero 2014 - 09:54:24

Como ya os dije, esto es todo legal y no hay nada raro y os sigo animando a uniros que en unos dias se cerrará la lista y no podreis comprarlo a este precio.

Buenos días,

 

Yo también estoy interesado en el coche. 

 

Intentaré contactar contigo.

 

Muchas gracias



#29 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 febrero 2014 - 10:12:51

Buenos días,
 
Yo también estoy interesado en el coche. 
 
Intentaré contactar contigo.
 
Muchas gracias

 
Por favor, preséntate aquí y nos cuentas algo http://clubhondaspir...presentaciones/  (Comenzar un nuevo tema)



#30 robertomurias

robertomurias

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic 2.2 sport

Escrito 05 febrero 2014 - 12:51:40

hola. Yo también estoy interasado en el tema. No entrego vehiculo asi que no me podria acoger al pive. ¿Cual seria el precio sin pive?



#31 rmatas

rmatas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Crv 1.6

Escrito 05 febrero 2014 - 14:57:22

Hola tonyloli, cuantos somos ya? Si superamos el minimo con creces se le puede apretar mas con el precio?

Saludos y gracias de nuevo

#32 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 05 febrero 2014 - 15:57:52

hola. Yo también estoy interasado en el tema. No entrego vehiculo asi que no me podria acoger al pive. ¿Cual seria el precio sin pive?

 

En algunos concesionarios te facilitan un PIVE por entre 300 y 400 €. Lo ponen a tu nombre y ya está.



#33 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 05 febrero 2014 - 16:47:52

Robertomuras mandame tu tlf y te llamo y te lo explico todo.
también queria pediros que siguieseis las instrucciones que pone el foro....mandarme nombre y tlf para hablar con vosotros y luego (yo) se lo facilito al comwrcial y éste os llama, sólo así, os puedo garantizar el precio, intereses pactados, precios de equipamientos pactados, etc.si no, no os garantizo esos precios.la finalidad de esta compra es que la unión have la fuerza, si vamos independientes al final nos podemos llevar una sorpresa.a TODOS los que me han dado sus datos les he llamado, explicado dudas y puesto en contacto con el comercial, no es mas que pata llevar un control de periciones y de tarjetas regalo que sstamos gestionando. Un saludo a todos y os sigo animando a qie ps unais, pero porfavor como os digo.

#34 rmatas

rmatas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Crv 1.6

Escrito 05 febrero 2014 - 17:31:48

Ha recibido alguien la llamada del concesionario?

#35 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 febrero 2014 - 18:05:03

 

En algunos concesionarios te facilitan un PIVE por entre 300 y 400 €. Lo ponen a tu nombre y ya está.

 

lo que pasa es que tengo entendido que el coche debe estar al menos 3 meses a nombre del comprador, no?

 

al menos cuando en diciembre estuve en el conce Honda de mi ciudad me dijeron eso, aunque estuve en otros conces viendo otros coches y ciertamente me lo ofrecieron... así que ya no sé si es una cosa de Honda o de la ley del pive


Editado por skorpio21, 05 febrero 2014 - 18:05:57.


#36 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 05 febrero 2014 - 21:33:32

No hace falta el plazo de 3 meses, nos respetan la misma oferta.
Aquel que no entregue coche le hacen la oferta del concesionario y sin pive queda en 24950.espero que os haya aclarado las dudas.un saludo.

#37 robertomurias

robertomurias

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic 2.2 sport

Escrito 05 febrero 2014 - 21:39:33

Gracias tonyloli. Tengo q aclarar ciertas dudas q tengo y probar el coche. Una vez lo tenga decidido me pongo en contacto



#38 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 febrero 2014 - 21:57:54

No hace falta el plazo de 3 meses, nos respetan la misma oferta.
Aquel que no entregue coche le hacen la oferta del concesionario y sin pive queda en 24950.espero que os haya aclarado las dudas.un saludo.

 

 

???? El PIVE son 2000 euros. 1000 del concesionario y 1000 de la Administración. Si no se entrega coche para chatarra sería 1000 euros más de los 23950, entonces mejor vender un coche si nos dan más de 1000 euros y no acogernos al PIVE.



#39 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 05 febrero 2014 - 22:30:13

Honda,si entregas usado QUE HAYA ESTADO A TU NOMBRE los ultimos tres meses ,te da 1500 euros por él,de sobretasacion o plan Trade In.
Esté como esté el coche.
Ahora bien,al haberte acogido a los 1500 euros antes citados,si nos queremos acoger al Pive SOLO SE APLICAN LOS 1000 EUROS ESTATALES,ya no son 2000 euros(1000+1000).
Y si te empeñas en creerte ,como a mi me paso,que ademas tienes derecho a los otros 1000 que supuestamente pone el concesionario para sumar los SUPUESTOS 2000 euros Pive,pues te daran a elegir entre los 1500 o los 1000...;resumiendo,solo uno de los descuentos es aplicable.
Usualmente seran 1500 Trade In +1000 Pive,parte estatal.
Todo esto para un coche que haya sido tuyo al menos los ultimos tres meses.

#40 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 05 febrero 2014 - 23:10:48

El PIVE es un engañabobos, 1.000 que pone el concesionario y que te los va a restar del margen de descuentos, y otros 1.000 que pone el estado, que luego tienes que declarar y se queda en bastante menos.
Para un coche de 10 o 13 mil euros pues es un descuentillo importante pero cuando hablamos de mas de 20.000...
Lo que importa es el precio final, con o sin PIVE, pero no tiene sentido que sin el te quieran cobrar 2.000 mas.
Un saludo y viva España y los caramelos mágicos que nos "regalan" nuestros queridos gobernantes!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos