Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 1.6 ELEGANCE POR 23.950 E TODO INCLUIDO!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
219 respuestas en este tema

#41 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 06 febrero 2014 - 00:27:25

Hombre, CCRV,a mí, si no se hubiera renovado el Pive,el coche me hubiera costado 1000 euros más, sí o sí.

De hecho ese era mi presupuesto,antes de que se renovara el Pive.1000 euros más caro.

Hay que aclarar que esos 1000 de ayuda estatal ya sabemos que tributan a Hacienda,y el año que viene pagaremos x de más a Hacienda,sobre unos 200 -300 mas en la declaracion.

Pero es una ayuda que el concesionario NO te iba a dar de no existir.

Otra cosa es que los 1000 de aportacion de la marca que supuestamente conforman la otra mitad de la ayuda de 2000 euros ,la marca deja de dartelos como descuento habitual.

El Pive interesa al comprador pues abarata el Pvp,otra cuestion es que el Estado no lo hace en plan altruista,pues de cada 1000 que "regala",luego obtiene varios miles de euros en concepto de Iva....digamos que interesa a todas las partes.

#42 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 06 febrero 2014 - 10:57:16

Esta claro que nadie da duros a pesetas, lo del pive es interesante si tienes coche para dar de baja y coincique quieres comprar uno nuevo. Te ahorras costes de desguace etc y algo abarata el coche nuevo. Pero como incentivo si razona bien yo no tengo tan claro.
Eso si, enhorabuena al grupo de compra por el precio.
También es cierto que las marcas esconden sus 1000 euros como descuento de los que sea, descuento que siempre hacen y así solo tienen que restar los 1000 del gobierno. Es decir, que no hacen coincidir el descuento de la marca habitual con los 1000 que les tocaría aportar del pive.

#43 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 febrero 2014 - 15:53:18

Yo he preguntado por email al comercial de la operación de la conjunta y sobre lo del PIVE y lo de entregar un coche con menos de 3 meses mi pregunta y su respuesta han sido estas:

 

PREGUNTA:

  • Entrega coche PIVE: en las condiciones tengo claro que hay que entregar un coche PIVE y lo tengo, pero está a nombre de mi padre. Con los anteriores PIVE si tenía entendido que el coche tenía que estar 3 meses como mínimo a nombre del comprador, pero creo que con el nuevo PIVE habían quitado esa restricción… me vendría bien saberlo porque de ser así haría una transferencia del coche de mi padre a mi nombre y ya lo entregaría yo. 

RESPUESTA:

Efectivamente para el plan pive no hay que esperar tres meses, puedes hacer la transferencia de titular y a continuación hacer la operación.

 

 

O sea, que el que no tenga coche pive que podría hablar con el conce por si se lo buscan ellos o que se vaya a los foros de segundamano y se compre cualquier coche viejo que ofrecen para pive por 200 o 300 € y hagan la operación.

 

Saludos



#44 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 06 febrero 2014 - 16:24:50

Para el PIVE5 tienes q entregar un coche para achatarrar, o adjuntar certificado del desguace.

 

Para el Trade-In no es necesario entregar coche, basta con aportar fotocopia del permiso de circulación y ficha técnica de un vehículo, que esté a nombre del mismo comprador que del CRV. Con este detalle no hace falta esperar los 3 meses después del cambio de titular.

 

Es lo q me han confirmado desde el conce de la compra masiva, puesto q en mi caso, hasta marzo no cumplo los 3 meses.

 

Espero no haber generado más dudas aún ...

 

Saludos!



#45 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 febrero 2014 - 17:37:30

Para el PIVE5 tienes q entregar un coche para achatarrar, o adjuntar certificado del desguace.

 

Para el Trade-In no es necesario entregar coche, basta con aportar fotocopia del permiso de circulación y ficha técnica de un vehículo, que esté a nombre del mismo comprador que del CRV. Con este detalle no hace falta esperar los 3 meses después del cambio de titular.

 

Es lo q me han confirmado desde el conce de la compra masiva, puesto q en mi caso, hasta marzo no cumplo los 3 meses.

 

Espero no haber generado más dudas aún ...

 

Saludos!

 

 

OK, pero la cosa es que estando 3 meses a tu nombre, o desde hace 3 días a tu nombre, se mantiene el precio de la oferta, ¿no?



#46 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 06 febrero 2014 - 21:11:11

El PIVE es un engañabobos, 1.000 que pone el concesionario y que te los va a restar del margen de descuentos, y otros 1.000 que pone el estado, que luego tienes que declarar y se queda en bastante menos.
Para un coche de 10 o 13 mil euros pues es un descuentillo importante pero cuando hablamos de mas de 20.000...
Lo que importa es el precio final, con o sin PIVE, pero no tiene sentido que sin el te quieran cobrar 2.000 mas.
Un saludo y viva España y los caramelos mágicos que nos "regalan" nuestros queridos gobernantes!!

 

 

No puedo estar mas de acuerdo...

 

:borrachos:


Efectivamente el PIVE es una ayuda que el conce no te iba a dar de no existir. Pero hombre... que la capacidad de negociación con el conce es mucho mayor... que un coche de 25.000 napos tiene unos costes y un % de beneficio bruto, y ya os digo que marge para bajar hay y  bastante...



#47 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 07 febrero 2014 - 00:28:24

Hombre,si te pones así, todo en esta vida es rebajable y tiene márgenes de beneficio,desde un boligrafo hasta un piano de cola....yo creo que no hay que tragar con el precio que nos ponen de primeras,pero tampoco es para poner al vendedor contra las cuerdas por creernos que fabricar un coche vale dos duros.

Está claro que el mercado automovilístico se basa en monopolios de las marcas,y eso eleva los precios,cosa que quizas no existiera si os vendedores se pudieran abastecer libremente de los coches...un Amazon de los coches,vamos....todo puede llegar...

Pero hoy en día no es asi,e implicito en el precio va también pagar por una estructura nacional de la marca,desde la secretaria de la centralita en la sede general hasta el director genera,pasando por todas las facturas de la gestion de garantias.

Y no olvidemos que los concesionarios han de hacer fortisimas inversiones para ser abanderados de las marcas,siendo obligados poco menos que a tener catedrales goticas para que la marca venda alli sus productos.

Yo creo que lo importante es saber hasta donde podemos intentar llegar con el precio sin ser descabellados,y para eso Internet es gran herramienta.

No creo que nos gustara que en nuestros respectivos trabajos nos llegaran hordas de clientes pretendiendo que nuestro pan de cada día sea la tercera parte un día sí y otro también ...y ojo que no defiendo a los comerciales caraduras.

Creo que Honda,comparando con otros precios en Europa,se está portando muy bien con los precios del 1.6 en España,si no comparad...y no me vale lo de los salarios aqui y allá, el coche les cuesta igual fabricarlo sea para España que para Pernambuco.

Editado por shackleton, 07 febrero 2014 - 00:30:37.


#48 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 febrero 2014 - 07:50:20

Amén.

#49 garfield

garfield

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 07 febrero 2014 - 08:42:12

 

 

OK, pero la cosa es que estando 3 meses a tu nombre, o desde hace 3 días a tu nombre, se mantiene el precio de la oferta, ¿no?

 

3 meses, no 3 días.

No lo sé, coméntalo con el concesionario. Si haces una reserva con una entrega de dinero, puede que si.



#50 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 07 febrero 2014 - 15:23:01

Los vehículos susceptibles de acogerse al programa serán nuevos y deberán cumplir ciertos requisitos, entre ellos, que estén clasificados como como clase A o B en la clasificación de consumo de carburantes y emisiones de CO2; coches eléctricos o de gas natural. También se exige, entre otros, dar de baja definitiva en tráfico por parte cualquier vehículo de categoría M1 o N1 propiedad del beneficiario, con una antigüedad mínima de diez años (turismos) o siete años (vehículos comerciales). El precio de los vehículos adquiridos, antes de IVA, no puede ser superior a los 25.000 euros, excepto para los vehículos eléctricos, híbridos enchufables y de autonomía extendida. Para las familias numerosas las condiciones varían en cuanto a tamaño y precio máximo de los coches. 

 

​Esto es copia del periódico El Pais de hoy.Saludos y felicidades por las compras en grupo.



#51 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 07 febrero 2014 - 20:51:31

Hombre,si te pones así, todo en esta vida es rebajable y tiene márgenes de beneficio,desde un boligrafo hasta un piano de cola....yo creo que no hay que tragar con el precio que nos ponen de primeras,pero tampoco es para poner al vendedor contra las cuerdas por creernos que fabricar un coche vale dos duros.

Está claro que el mercado automovilístico se basa en monopolios de las marcas,y eso eleva los precios,cosa que quizas no existiera si os vendedores se pudieran abastecer libremente de los coches...un Amazon de los coches,vamos....todo puede llegar...

Pero hoy en día no es asi,e implicito en el precio va también pagar por una estructura nacional de la marca,desde la secretaria de la centralita en la sede general hasta el director genera,pasando por todas las facturas de la gestion de garantias.

Y no olvidemos que los concesionarios han de hacer fortisimas inversiones para ser abanderados de las marcas,siendo obligados poco menos que a tener catedrales goticas para que la marca venda alli sus productos.

Yo creo que lo importante es saber hasta donde podemos intentar llegar con el precio sin ser descabellados,y para eso Internet es gran herramienta.

No creo que nos gustara que en nuestros respectivos trabajos nos llegaran hordas de clientes pretendiendo que nuestro pan de cada día sea la tercera parte un día sí y otro también ...y ojo que no defiendo a los comerciales caraduras.

Creo que Honda,comparando con otros precios en Europa,se está portando muy bien con los precios del 1.6 en España,si no comparad...y no me vale lo de los salarios aqui y allá, el coche les cuesta igual fabricarlo sea para España que para Pernambuco.


Estoy de acuerdo contigo, pero yo no he hablado de Honda ni pretendo analizar decisiones empresariales que hacen ganar mucho dinero o perderlo... Tampoco he dicho como se debe negociar ni la forma o estilo al hacerlo.... Solo digo que la parte posible de negociacion sale del beneficio del producto, a partir de ahí la parte vendedora puede ser mas o menos flexible según la situación y de quien tiene delante.

#52 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 07 febrero 2014 - 22:48:47

Naturalmente en este caso particular ,tratándose de la compra agrupada de 7-10 vehiculos,el vendedor cedera parte de su beneficio por unidad a cambio de verlo multiplicado por tan sustancioso número de unidades compradas de una sola tacada.

Aquí es lógico que se apriete,hablamos de varias unidades...


Este tipo de compras esta haciendose cada vez mas popular, y me parece muy bien.

Desconozco la opinion al respecto de los vendedores,imagino que preferiran vender 7-10 de uno en uno,ja ja....pero siempre será mejor que que no entre nadie por la puerta...

#53 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 07 febrero 2014 - 23:04:32

Si, comprar por cantidad ayuda, pero como en alguna ocasión he comentado yo creo que la situación de un concesionario y sus posibilidades de descuento van variando cada mes, trimestre y año... y 10 coches no afectan tanto, a veces un solo coche consigue el mejor precio porque es el que les da el bonus o aumenta el rapel del comercial... en este coche parece que el precio mas bajo se esta posicionando en 23.500 + pintura para la versión elegance y es el precio q todo el mundo debe intentar conseguir... aunque sea misión imposible en muchos casos...

#54 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 07 febrero 2014 - 23:08:49

De momento no sé de nadie que haya conseguido ese precio por el Elegance,a no ser que excluyas gastos de entrega e incluyas la entrega de un Honda.

Y nosotros desconocemos cuándo el vendedor necesita de la venta de nuestra unidad en concreto para llegar a ese famoso cupo...con lo cual tirara por lo alto... no sabemos que ése es el momento de apretarle.

#55 efiume

efiume

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance 2013

Escrito 08 febrero 2014 - 10:23:43

Creo q ya comente mi precio en su momento y como lo conseguí... 23.500 sin pive y sin dejar honda, mas 200 de lunas y 100 de bandeja maletero IVA incluido, tuve q financiar una parte para llegar a ese precio, financiación que como no tiene prácticamente comisión cancelare cuando quiera.

Ir a varios conce, mejor a los que mayor facturación tengan, no tener prisa y que el comercial sepa que le compraras en el momento oportuno, ayuda...

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2014 - 10:38:41

Estamos a día 8 de febrero.....

Quienes llevamos aquí en esto unos cuantos años sabemos que tradicionalmente el MES para comprar un Honda es MARZO. Dada mi relación -de amistad- con una concesión he podido saber que esto no tiene ningún misterio. Es público y notorio que el año fiscal en JP se cierra en marzo, y Honda quiere abultar su cuenta de resultados para tener contentos a sus inversores y accionistas, incrementando el número de ventas (matriculaciones).

En el concesionario son esperadas, como agua de mayo, a primero de marzo, las circulares de Honda España con las CAMPAÑAS que tiene cada modelo, y tradicionalmente son las mejores del año. Nunca me dejan leerlas pero me comentan que los descuentos son muy sustanciosos.

Partiendo de la base de que el precio negociado ya me parece, a mí, y a los comerciales de mi concesión, una verdadera ganga, pues creo que es posible que estéis comprando incluso, incluyendo gastos añadidos, POR DEBAJO DEL COSTO originario.....

¿No habéis pensado hacer coincidir el GRUPO de compra con el mes de marzo?..... :blink:

#57 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 08 febrero 2014 - 16:22:14

efiume, el 16 Dic 2013 - 16:04, dijo:

Pues si... si sumas intereses se queda como la oferta PVP de la web pero pagando en 3 años al O%, que en mi caso era muy buena opción.

Ah ya veo lo que te costo,el precio web al que te refieres son los 24400 que vienen en la web Honda?

Esta muy bien para no tener Pive,aunque el tuyo no lleva pintura metalizada,como has puntualizado.

Bien por las lunas tintadas y el protector de maletero by the face..

La verdad que ser paciente y rebuscar ayuda a ahorrar.El consejo de Yayo es muy válido también, pero ya depende de cuándo queramos recibir el coche,ya nos metemos en verano-salvo unidades de desistimiento o stock-.

Editado por shackleton, 08 febrero 2014 - 16:34:48.


#58 rmatas

rmatas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Crv 1.6

Escrito 08 febrero 2014 - 16:30:34

Ha reservado ya alguien ?? que plazo de entrega le han dado?

 

saludos  a todos.



#59 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 febrero 2014 - 17:53:58

Ya esta reservado, urban titanium probado por mi mujer y que ha salido encantada y maravillada. Llega la semana proxima. Creo que ayer probaron el coche dos mas del grupo.

Por cierto, si el precio que nos dan es estupendo no se quien narices ha cogido un contrato y se ha ido a intentar rebajar precio a otro concesionario con todo el perjuicio que podido ocasionar a la compra en grupo. Sin comentarios....

#60 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 08 febrero 2014 - 19:57:44

La goma si se tensa puede romper.....yo creo,de forma objetiva,que el precio es espectacular y lo habéis comprobado los que os habéis unido al grupo (pues lo habíais mirado previamente y teníais precios bastante superiores).el hacer eso no es más que dar la razón al concesionario de no dar contrato hasta realizar reserva.con este precio gana Honda (no regala el coche),gana el conce pues hace ventas y ganamos nosotros con un buen precio.el querer negociar con ese contrato no puede traer otra cosa que problemas a la concesión, pero bueno, sabré quién es y le diré lo que opino al respecto.me alegro de las reservas, esta semana se harán otras tres y la mía en la siguiente (hay que reunir la pela).somos de momento 13 aunque seguramente crezca el número,pero a partir de final de mes no se admitirán más reservas a este precio (salvo aquellos con los que he hablado)pues cerráremos la compra masiva.un saludo y ENHORABUENA Hrundi.hablamos en unos días.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos