Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fusibles


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 enero 2014 - 15:08:40

Muy buenas,

Abro este tema para ir documentando los problemas que podamos ir teniendo con los fusibles del coche.

Ayer estaba hinchando las ruedas de la bici con el compresor enchufado a la toma de 12 Vs del coche cuando el compresor se apagó de repente. Como tenía prisa, guardé todo y no le hice mucho caso.

Hoy he pillado el coche para ir a la ITV y me he dado cuenta de que la radio no funcionaba.

Me he pasado por el taller de mi hermano cuando he podido y hemos estado comprobando los fusibles y la toma de 12 Vs. Ni la radio ni dicha toma funcionaban a pesar de que el fusible de la radio estaba bien.

 

post-9396-1234798592.jpg

 

Info sobre mi problema en S2ki:

http://www.s2ki.com/...er-outlet-fuse/

Mismo problema que tenía pero no le responden.

 

http://www.s2ki.com/...head-unit-dead/

Mismo problema y le recomiendan revisar el fusible 9 en un AP1.

 

Ok, efectivamente era problema de ese fusible pero el problema es que no están numerados y van así:

 

---------

| 1 |  2 |

| 3 |  4 |

| 5 |  6 |

| 7 |  8 |

| 9 | 10|

|   ...    |

---------

 

Edit: Ni puto caso! He dado con él de casualidad! Ja, ja, ja!!!

Perfecto! Info sobre la caja en S2ki:

http://www.s2ki.com/...usebox-diagram/

 

111.gif

 

222.gif

 

333.gif

 

Índice:

-Radio y toma de corriente de 12 Vs entre los asientos:

Fusible 9 (ACC SOCKET) en un AP1.


Editado por Storm, 23 enero 2014 - 17:34:56.


#2 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 23 enero 2014 - 15:24:14

Gracias por la info Storm!!



#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 enero 2014 - 15:34:17

Gracias por la info Storm!!

 

De nada, caballero!

P.D: Vayan aportando que lo meto al FAQ!



#4 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2014 - 16:59:18

Para la alarma no hay fusible? Igual es una pregunta tonta.... :-/

#5 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 enero 2014 - 08:33:54

 

De nada, caballero!

P.D: Vayan aportando que lo meto al FAQ!

 

Storm, en el esquema aparecen tres relés. En su foto solo se aprecia uno. Cuantos relés tiene instalados en esa caja interior? Tengo una duda sobre el funcionamiento de mi luneta térmica....



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 enero 2014 - 10:33:35

Storm, en el esquema aparecen tres relés. En su foto solo se aprecia uno. Cuantos relés tiene instalados en esa caja interior? Tengo una duda sobre el funcionamiento de mi luneta térmica....

 

A ver, "cocrete" un poco más, que no le entiendo.



#7 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 enero 2014 - 10:37:40

 

A ver, "cocrete" un poco más, que no le entiendo.

 

 

En este esquema aparecen tres relés.
Archivo adjunto  Captura.PNG   75,42KB   3 descargas

 

Cuantos de estos tres tiene usted? En los anteriores a '02, es normal que el 1 esté vacío. Ahí se supone que deben montar el relé los que cambien a luneta térmica. En los posteriores no lo tengo claro, pues no he encontrado un manual de taller de '03 o posterior.



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 enero 2014 - 13:05:24

En este esquema aparecen tres relés.
Cuantos de estos tres tiene usted? En los anteriores a '02, es normal que el 1 esté vacío. Ahí se supone que deben montar el relé los que cambien a luneta térmica. En los posteriores no lo tengo claro, pues no he encontrado un manual de taller de '03 o posterior.

 

Buff! Ni idea!

De todas formas, la foto que puse al principio del hilo es una genérica que tenemos para marcar el fusible del reseteo, eh?


Editado por Storm, 30 enero 2014 - 13:40:29.


#9 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 enero 2014 - 13:35:07

Pues si le va bien echar un vistazo o alguien con un +03 lo puede hacer se lo agradeceré.



#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 enero 2014 - 13:38:52

Yo tengo en casa el manual de taller del 2008. A ver si tengo tiempo de mirarlo hoy..



#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 enero 2014 - 13:41:46

Pues si le va bien echar un vistazo o alguien con un +03 lo puede hacer se lo agradeceré.

 

A ver si ésto ayuda:

http://www.s2ki.com/...cs-please-help/



#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 febrero 2014 - 13:00:16

 

Ok, me dice NPulsar que no desde SCC.

Foto de la caja de mi 2005 que me pedía:

http://clubhondaspir...es/IMG_4004.JPG






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos