Bueno , pues no todo iba a ser de color de rosas... jejeje
Desde el primer día y con solo 15 Kms en mi CRV 1.6, al meter sexta velocidad, empece a oír un ruido en forma de silbido... El silbido se percibe cláramente es muy molesto y solo ocurre cuando se engrana la sexta velocidad...
Es como si alguien comenzara a silbarte desde dentro del motor¡¡¡ En un primer momento pensé ; baaahh.. seguro que son cosas mias, y el ruido desaparece. .. pero automáticamente la parienta me dijo; Deja de silbar que se despierta la cría ¡¡ J@$~#R¡¡¡ pues resulta que no estoy loco¡¡¡ (lo cual me deja más tranquilo jejeje)
Decidí darle al coche un par de días para ver si el ruido desaparecía, pero no... el jodido silbido no desaparece....
Finalmente, cuatro días después de comprar el vehículo, lo deje en el taller. ------DIAGNOSTICO DEL TALLER------ Efectivamente "algunos" motores 1.6 diesel montados en CRV`s emiten un ruido que parece ser cinético al engranar sexta velocidad.. (el silbidito del que os hablo arriba).
El mecánico me comenta que no soy el primero que se queja, que Honda es consciente del problema, que está en estudio y cree que lo solucionaran....
Decir que tras 2000 kms el silbido se sigue oyendo pero bastante menos....
Os pasa a alguno ???? si es que siempre me toca a miiiiiiii Gracias por las respuestas y saludos ¡¡