Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Astra GTC vs. EK3


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 enero 2014 - 21:20:30

Irradiando buen humor y felicidad rebosante, me dispongo a contaros una historia que paso hace ya un par de meses.

 El escenario es el siguiente, después de una una glorieta realmente pequeña, unos 4 metros de diametro que tendrá, tenemos una recta de mas o menos 800 metros, de los cuales los 50 primeros es una ligera bajada y el resto subida. Bien, pues un día, estaba tomando algo en el bar y le dije:

- Qué, para cuando esa picada que tenemos pendiente.

- Vamos hombre, no te voy a dejar oliendome el humo delante de toda esta gente.-respondió él.

- Bueno, no es más que un pique, seguro que no me voy a morir de la verüenza, cosas peores se vieron.

Dicho y hecho, nos dirigimos a la glorieta, a todo esto, eran las 3 de la mañana. nos paramos justo antes de entrar, y decidimos cómo haríamos. El iría delante, habría que hacer el cambio de sentido de la marcha en la glorieta arrancando desde un par de metros antes. Le cedo el paso, y nervioso, sin saber porque, quizás por las ruedas traseras de plástico que tenía, le sigo. Veo que la temperatura no está aún al punto, pero no me importa, ya habrá que cambiar culata más tarde, ahora lo único que importa es meter primera y arrancar. Piso un poco, sin hacer patinar las ruedas de alante, y me voy de caza. Al entrar en la glorieta él sale disparado, tracciona perfecto, y me saca unos 7 u 8 metros. Empiezo a acelerar en primera aún con el volante algo girado y patinan un poco las ruedas. El ruido aumenta, 40, de repente 60, tocando corte y cambio a segunda, parece que le voy recortando, piso el acelerador a fondo como si fuera a acelerar más cuanto más fuerte pisara, empieza la cuesta ariba y sé que estoy perdido porque mi motor tiene poco par. Sigo apretando 2ª, y empieza la subida. 80, 100, 110 casi tocando corte, aprieto algo más hasta 120, y cambio a 3ª, la distancia apenas se ha reducido y estamos en medio de la subida. Le grito al coche que puede hacerlo, que no se rompa, que le quiero mucho... y de repente, le voy cogiendo el culo.

no meto 4ª porque con semejante subida seguro que bajaba algo la velocidad en el cambio. Sigo duro con la tercera a 140, y me paso al otro carril. El civic sigue subiendo, 145, le paso limpiamente y veo sus luces en el retrovisor antes de dar la curva del final de la subida, para seguir acelerando a fondo en la recta de bajada, aunque ya sabía que el reto estaba ganado. Ebrio de felicidad, sigo conduciendo un par de km, luego me doy la vuelta y me acerco hasta el bar de nuevo. My best friend reconoce que mi coche anda bien, y que va a quemar su precioso gtc jajaj, por supuesto a las cañas invitó él, un saludacooo!!



#2 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 24 enero 2014 - 23:11:29

buen pike,sano y diciendo que lo nuevo no vale...y encima luego invita él,jajaja,pero antes de empezar a pikarse...se espera uno un poquito con el coche en marcha para que la cosa se caliente...que en frio como que duele un poquito... :nono: ;)


Editado por toxycar, 24 enero 2014 - 23:12:04.


#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 enero 2014 - 14:35:55

si señor, la verdad que luego me dolió darle así en frío jajaj, y después me quejo de que chupa aceite  :facepalm:



#4 pemetezeta

pemetezeta

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic Eg4

Escrito 30 enero 2015 - 17:54:34

Muy bueno! el EK3 tiene las marchas muy largas y si sabes apurar y cambiar bien te llevarás alguna que otra cafetera de la actualidad  :D, pero no me esperaba que un astra gtc caería, tenemos en casa un EK3 y doy fe de lo que anda si lo pasas de 4000 rpm, por cierto ¿que motor montaba el GTC?


Editado por pemetezeta, 30 enero 2015 - 18:01:46.


#5 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 30 enero 2015 - 18:07:56

Uis pues yo me hice a un gtc 150cv, en un semáforo me pregunto que si iba bien mi civic respondi no va mal y la respuesta fue quieres ver lo que va bien de verdad? Flipandolo dije el que va bien de verdad? A lo que me dijeron mi 2.0 150cv Jajaja. Obviamente le tuve que dar el repaso Jajaja ahora me ve y se hace el loco Jaja Jaja :P:p:blink::P

#6 DiegoB

DiegoB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Citroen Ds3

Escrito 30 enero 2015 - 18:25:52

Jjajajajajaja que bueno xuleta! Hay mucho listo por ahi!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 30 enero 2015 - 19:04:15

Se le dice ala gente que tenemos un 1.6 y le echan 110cv .... Jajaja que sigan pensando así :ph34r:

#8 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 30 enero 2015 - 21:37:49

Y cual es el tuyo xuleta? Será un vti no?. El de mi amigo es el Astra H gtc de 117cv, tiene distribución variable curiosamente. Pero en contra suya jugaban 150 kilos más, llantas 17 con 215 frente a las mías que no recuerdo si eran 175/60 r 14 y en el mío creo que iba con linea directa. Aunque voy a aňadir que en aceleración el ek3 es igual de rapido que mi actual astra g 2.0 de 136cv, esto pienso que es debido al peso monstruoso del volante motor del astra, está alrederor de 11 kilos

#9 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 31 enero 2015 - 14:26:04

El mío es un eg5 pero tiene muchas sorpresas y caja s20 y grupo corto acelera que no veas al del gtc podríamos preguntarle si me hablara .... Jajaja esos momentos de satisfacción que te da tener un civic jaja
Bueno que esas son sorpresas pero tiene pistones y demás Jaja pero no hay que enrrollarse jajaj

#10 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 31 enero 2015 - 15:11:47

Hamijo. Los civics andan muy bien, yo creo que lo que mejor va es la lijereza, a lo mejor el gtc pesa 300 kilos más y a la hora de acelerar eso se nota, y mucho, además del tamaňo de las ruedas, y otras cosas del estilo. Quizás por eso me gusta el Lotus Elise :D

#11 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 31 enero 2015 - 16:11:22

Pesos pluma y motor potente relación perfecta

#12 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 31 enero 2015 - 22:28:22

La verdad es que ajusticiar a esos dueños engreidos con sus coches nuevecitos, es un placer del que se disfruta mucho...

#13 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 01 febrero 2015 - 01:48:00

Amen

#14 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 05 febrero 2015 - 00:14:57

me encanta cuando ajusticias a alguno que cree que su gsi es un ferrari y se quedan con la cara jajajaja o cuando pillas a uno de postureo con los coches nuevos y le dices adiós, eso no tiene precio!!!! 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos