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Batería Accord VIII i-Dtec 150CV


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48 respuestas en este tema

#41 sergichuss

sergichuss

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Escrito 22 junio 2016 - 16:21:23

Hola chicos, estoy mirando una batería para mi Accord VIII pero el modelo de gasolina, 2.0. He mirado en oscaro pero los modelos de batería que me salen por referencia del vehículo no me cabe en el hueco. La batería original es una Panasonic que mide 235x130...
Alguien que se la haya cambiado y me eche un cable? He visto la varta mod B33 con esas medidas, de 45ah... Pero no sé si sería mejor poner una de mayor amperaje...

#42 dani30th

dani30th

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Escrito 22 junio 2016 - 16:57:51

Haced lo que querais pero tengo un amigo en Varta (Burgos), encargado de control de calidad, y siempre me ha recomendado las baterias del carrefour, las fabrican alli y son las mismas que las varta.
Hay unas que son marca numero 1 o algo asi, esas no, otras que hay con marca carrefour. En mis anteriores coches son las que he llevado y cuando toque cambio es la que pondre

#43 sergichuss

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Escrito 22 junio 2016 - 23:05:30

¿Pero podría ponerle una de amperaje superior? según el manual admite hasta 47 ah, aunque leyendo por el foro he visto gente que le ha puesto hasta de 60 ah...

 

 



#44 fransober

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Escrito 23 junio 2016 - 10:38:23

el alternador de un cl7 carga hasta 95 amperes..

pues .. bateria como poder meter hasta 70 sin ningun tipo de problema

la cosa es el tamaño ..

 

estare pendiente al post jeje



#45 sergichuss

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Escrito 23 junio 2016 - 12:28:13

Gracias fran, voy a mirar lo que encuentro con unas medidas similares y que tenga más amperaje, pues la original, aunque no tengo queja con 6 años y medio, siempre he notado que no tenía mucha chicha, como antes del Accord tenía un tdi aquello llevaría una batería de caballo, je je je...

#46 fransober

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Escrito 23 junio 2016 - 12:32:09

Gracias fran, voy a mirar lo que encuentro con unas medidas similares y que tenga más amperaje, pues la original, aunque no tengo queja con 6 años y medio, siempre he notado que no tenía mucha chicha, como antes del Accord tenía un tdi aquello llevaría una batería de caballo, je je je...

 

pues cuentanos cuando encuentres , por favor.

 

yo opino igual ..no entiendo que mi corsa  gasolina tenia mas bateria que el accord..

manda cojonsss jeje



#47 sergichuss

sergichuss

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Escrito 23 junio 2016 - 22:21:17

bueno, pues después de mucho buscar en varias páginas, he encontrado una que podría servir, se trata de una YUASA SILVER YBX5057 de 48 ah.

Tiene exactamente las mismas medidas que la batería original, pero son 48 ah y una potencia de arranque de 430 ah, bastante superior a los 330 ah de la Varta o los 300 ah de la Tudor equivalentes de 45 ah...

 

Sale sobre los 76 € en una página online de venta de baterías, como no sé si puedo poner el nombre, pues por si acaso no lo pongo :sisi:

 

Supongo que si no encuentro algo más potente con las mismas medidas, posiblemente me vaya a por ésta...

 

P.D.: recordaros que es para un 8ª 2.0 i-vtec

 



#48 JJaime

JJaime

    Asimo

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Escrito 23 junio 2016 - 23:41:41

Cuando tuve que comprar la mía me ofrecieron esa marca y la vi muy bien en comparación con el resto de marcas pero se encaprichó en que tenía el + a la izquierda y las bornas finas, teniendo el coche en la misma puerta con el capó abierto para que viese con sus propios ojos que no era así.
Pues al final le puse una de otra tienda con menos potencia de arranque en otra tienda. Una venta perdida.

#49 eskimura

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Escrito 24 junio 2016 - 08:06:00

buenas, yo le puse una varta 74ah y 680 de arranque en frio. medidas : 278x175x190. en varta es el modelo E11 cuesta 80 euros en varias paginas de internet, y no te lies con los polos, es una batería normal con el positivo a la derecha, pero puesta al revés por eso quedan los bornes para atrás, si no, no llegan los cables.






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