Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

!!CUIDADO QUE NO OS PASE COMO A MI!!


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 agosto 2005 - 22:04:56

Yo siempre llevo el mando del parking en el portamonedas situado en el lado izquierdo del conductor (a la altura de la rodilla).Pues después de abrir la puerta me dejé el compartimento abierto,y al bajarme del coche !!!!CLASSS!!!, ME LO CARGUE, le di con la rodilla.
LLeva dos pestañas de plastico una a cada lado, y lo jodido del tema es que no hay que cambiar la puertecita, sino todo el panel que rodea el volante.
Osea que me pedirán lo que quieran, si alguien me puede preguntar si saben que puede costar me haría un favor, pues estan de vacaciones y pinta para largo.
Pues eso, solo avisaros que esto pasa por ir con prisa.
Un saludo foreros

Editado por Redbullet, 09 agosto 2005 - 16:32:59.


#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 agosto 2005 - 22:10:09

gracias tio, yo ese compartimento no lo suelo usar casi nada.

y dices q no se puede apañar y te piden to lo del volanta.....joee como se cuelan

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.651 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 04 agosto 2005 - 22:38:25

Jo que morro tiene Honda, prueba a buscar en un desguace.
Salu2.

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 agosto 2005 - 22:51:37

recibidido

#5 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 04 agosto 2005 - 22:59:24

Yo también llevo el mando del garaje ahí (para que otra cosa sirve si no?:D)

Así que estaremos "al loro".

#6 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 agosto 2005 - 08:21:06

Yo también lo llevo ahi. Habra que buscar alternativas.

#7 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 agosto 2005 - 08:26:41

yo el mando lo llevo.... por el suelo, el asiento, ande pilla :))))

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 agosto 2005 - 08:34:00

Yo también, es el sitio natural y más cómodo :)
Alguna vez también me ha pasado que se ha quedado abierto y le he dado un poco con la rodilla, pero como mucho se ha cerrado. No pensaba que eso se pudiera partir facilmente, desde luego me parece muy mal tener que cambiar todo el panel.
Bueno es saberlo ;)

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 agosto 2005 - 10:41:16

yo lo llevo en el cenicero , como no fumo y cabe , pues ahi ta metido.

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 agosto 2005 - 12:53:06

:D
Pues yo no llevo nada ahí mas que dos tapones de repuesto de las ruedas, pero el primer día le dí con la rodilla y me lo cargué. estoy esperando a pasar la revisión para que me lo cambien.
Se agradece el aviso, ¡pero me llegó tarde!... :oops:

Salu22 :ok: :ok:

#11 Higinios

Higinios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT Azul Artico

Escrito 05 agosto 2005 - 19:42:15

[quote=belmar,5-08-2005, 07:59]
Yo también llevo el mando del garaje ahí (para que otra cosa sirve si no?:D)

Para las monedas de la ORA por ejemplo <_<

#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 agosto 2005 - 22:25:20

Pues yo ahi llevo las monedas......................es el portamonedas!!!!!!!
El mando lo llevo en la guantera derecha, arriba del cenicero.
también yo una vez me lo deje abierto y le di una buena hostieja con la rodilla, y me hice bastante daño :blink: Por suerte no se rompio, solo se cerro.

#13 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 agosto 2005 - 20:10:32

Primero os explique lo del portamonedas y ahora si que la he echo buena.Os adelando que la reparación de hoy se me va a 512 euros, ¿quereis saber que me ha pasado?
Pues p#%@ mala suerte, en la ronda de dalt de barcelona, sin ir apenas rápido 60km/h me imagino que el vehiculo que iba delante mio me ha proyectado una piedra y me ha perforado el radiador del aire acondicionado.No os podeis imaginar el acojone que me ha entrado cuando he visto salir tantísimo humo del motor. Yo me decía , pero si tengo un honda , este humo no puede ser el mio.Lo peor es que en el taller me enseñan el impacto y es hiper ridículo, unos 2 milimetros pero en una de las lineas por donde pasa el gas.
La peña pasaba por el lado y yo con mi chalekito fosforito, yo muy guapo eso sí, para que encima no me vengan y me pongan una receta. Pues la peña mirando y seguro que diciento "mira tan bonito y tanta pasta y se queda tirado, yo con R-5 de mayor de edad ,con sus 19 años y no me quedo tirado".
Un fustre entre que miraba mi honda que pensaba que me dejaria tirado, y la peña girandose a mirar mi flamante honda recien lavado.
Pues mi consejo es que le metais una rejilla de abeja metalica ,!!!!!YA!!!!!.

ACASO ESTOY GAFAO????? , ENVIADME BUENA SUERTE

Un saludo compañeros

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 agosto 2005 - 20:36:50

Yo lo tengo lleno de chinazos por ir demasiado deprisa con demasiada frecuencia :huh:
Tienes toda la razón, una malla discreta es vital para evitar ese percance, habrá que estudiarlo.

Sobre lo gafado, no pienses eso, son rachas, espero que la tuya haya terminado, Ánimo!!! ;)

Pongo un post sobre lo que me ha ocurrido a mí, para flipar :blink:

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 agosto 2005 - 20:50:48

Primero os explique lo del portamonedas y ahora si que la he echo buena.Os adelando que la reparación de hoy se me va a 512 euros, ¿quereis saber que me ha pasado?
Pues p#%@ mala suerte, en la ronda de dalt de barcelona, sin ir apenas rápido 60km/h me imagino que el vehiculo que iba delante mio me ha proyectado una piedra y me ha perforado el radiador del aire acondicionado.No os podeis imaginar el acojone que me ha entrado cuando he visto salir tantísimo humo del motor. Yo me decía , pero si tengo un honda , este humo no puede ser el mio.Lo peor es que en el taller me enseñan el impacto y es hiper ridículo, unos 2 milimetros pero en una de las lineas por donde pasa el gas.
La peña pasaba por el lado y yo con mi chalekito fosforito, yo muy guapo eso sí, para que encima no me vengan y me pongan una receta. Pues la peña mirando y seguro que diciento "mira tan bonito y tanta pasta y se queda tirado, yo con R-5 de mayor de edad ,con sus 19 años y no me quedo tirado".
Un fustre entre que miraba mi honda que pensaba que me dejaria tirado, y la peña girandose a mirar mi flamante honda recien lavado.
Pues mi consejo es que le metais una rejilla de abeja metalica ,!!!!!YA!!!!!.

ACASO ESTOY GAFAO????? ,  ENVIADME BUENA SUERTE

Un saludo compañeros

Ver mensaje


Ahi te mando dos kilos de suerte, que a mi me sobra... XD XD

Tranqui, que eso son rachas y ¡ya es puntería la del chinazo!, joer
Yo, circulando a unos 140 km/h. atropellé a un gorrión hace 3 meses y tuve que ir al conce a que lo extrajesen, se había intentado meter por uno de los huecos de ventilación que lleva el paragolpes por la parte inferior, en su unión con el cubre-carter. Y al intentar sacarlo yo, se partió un ala y ya no había manera, me daba yuyu meterle algo metálico al cadaver...

Salu22 :ok: :ok:

#16 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 09 agosto 2005 - 00:14:23

si yo también me cargue la mierda esa con la rodilla ahora esta semi caida to le día, y despues escoñe el coche pero como dicen son casualidades.

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 agosto 2005 - 06:35:25

No entiendo como Honda no pone algun tipo de rejilla en las bocas de aire de los paragolpes mas tupida.

Hace poco se me colo en el S2000 una bolsa de patatas fritas, si al menos hubiese estado llena de patatas.........................jejejejeje

El tema es que la dichosa bolsita me tapaba la mitad del radiador. Menos mal que el trayecto fue corto. Con estos calores y con la mitad del radiador tapado................

#18 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 agosto 2005 - 08:25:50

Primero os explique lo del portamonedas y ahora si que la he echo buena.Os adelando que la reparación de hoy se me va a 512 euros, ¿quereis saber que me ha pasado?
Pues p#%@ mala suerte, en la ronda de dalt de barcelona, sin ir apenas rápido 60km/h me imagino que el vehiculo que iba delante mio me ha proyectado una piedra y me ha perforado el radiador del aire acondicionado.No os podeis imaginar el acojone que me ha entrado cuando he visto salir tantísimo humo del motor. Yo me decía , pero si tengo un honda , este humo no puede ser el mio.Lo peor es que en el taller me enseñan el impacto y es hiper ridículo, unos 2 milimetros pero en una de las lineas por donde pasa el gas.
La peña pasaba por el lado y yo con mi chalekito fosforito, yo muy guapo eso sí, para que encima no me vengan y me pongan una receta. Pues la peña mirando y seguro que diciento "mira tan bonito y tanta pasta y se queda tirado, yo con R-5 de mayor de edad ,con sus 19 años y no me quedo tirado".
Un fustre entre que miraba mi honda que pensaba que me dejaria tirado, y la peña girandose a mirar mi flamante honda recien lavado.
Pues mi consejo es que le metais una rejilla de abeja metalica ,!!!!!YA!!!!!.

ACASO ESTOY GAFAO????? , ENVIADME BUENA SUERTE

Un saludo compañeros

#19 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 09 agosto 2005 - 08:29:42

Joder, eso es mala suerte.... Toamtelo con calma.... Y animos!!!!!!!!

#20 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 agosto 2005 - 08:30:22

Es que esas entradas de aire tan desprotegidas que hace Honda son inexplicables.

El otro día me entro en el S2000 una bolsa de patatas fritas, sin patatas, jejeje y me tapo medio radiador.

Menos mal que el trayecto fue corto y me dió por mirar, porque con estos calores y medio radiador tapado.............................




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos