Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord VI


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 FuriousR

FuriousR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 6ª GEN CL3 F23Z5

Escrito 27 enero 2014 - 14:55:05

Muy buenas compañeros!!!

Bueno pues como dice el titulo, tengo varias cosas en mente pero que mejor sitio que este para que te den ese empujoncito  que a veces te falta.

Lo primero que hice fue ponerle los nieblas en amarillo, con la ayuda mi estimable amigo bomberman (forero también jejejej). También aproveche para cambiarle las luces interiores, maletero interior y matricula por unas de leds para darle un toque un poco mas actual, por decirlo de alguna manera.

También compre un silencioso de estos con chupete pero no me acaba de convencer en parte por que he visto algunos por ebay de estos estilo skyline con la salida que simula que esta quemada jejejeje, y estoy hecho un lio.  

Espero poder ir poniendo mas fotos del proceso y que me dieras vuestra opinion, que nunca viene mal jejejej un saludo  :hola2:

Archivos adjuntos



#2 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 27 enero 2014 - 16:05:24

Muy bonito el Accord, lo de los leds todo un acierto, le da un toque mas moderno y mola mas jejeje. Tengo un escape parecido y no esta mal, lo unico q no me gusta es el sonido q tiene con el embudo silenciador ese d quita y pon, y lo llevo quitado

Yo si pudiera lo bajaria un poco y montaria unas llantas con menos ET o separadores, para q queden a ras del paso d rueda, si es cierto que es una pasta pero el cambio es espectacular y con este coche tienes para rato jejej merece la pena, saludosss



#3 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 enero 2014 - 16:55:04

A disfrutarlo!!

 

Otra cosa que deberías plantearte a corto plazo es pulir los faros delanteros: te alegraras nada más verlo hecho.

 

Y como te ha comentado CZV...si puedes, bájale, llantas de 17" y verás.....saludos.



#4 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 27 enero 2014 - 17:12:15

Secundo lo que dicen el resto de los foreros, una suspension roscada, llantas y poco mas. ;)



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 enero 2014 - 18:54:19

Cuanto me alegra ver un proyecto para un VI !!!



#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 enero 2014 - 09:59:30

Otro que se alegra, y otro que también corrobora de pulir esos faros :D



#7 FuriousR

FuriousR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 6ª GEN CL3 F23Z5

Escrito 28 enero 2014 - 13:40:02

La verdad que los faros están bastante mal, incluso por dentro. Tengo pensado pulir y ya de paso pintarlos simulando los del ATR.

En cuanto a llantas no estoy muy seguro de cuales, me gustan todas estas jejejejej. Hay dos que no se muy bien de que coches son, según he podido leer hay unas que son del s2000 en 17 y otras son del FN pero yo nunca las he visto y no se de que tamaño son. Las otras creo que son las Cup en 18 de Fn, las del ATR en 17, CTR EP también en 17 y como fuera ya de lo común unas rota GRID. 

En cuanto a suspensión ando algo perdido, tampoco es una cosa que me corra prisa pero si alguien me puede documentar un poco o explicar sus experiencias con alguna marca determinada no vendria mal jejejejej 

 

Saludos Honderos!!!

 

Archivos adjuntos



#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 enero 2014 - 00:07:31

Me encantan las de la foto 4, las del CTR FN2. Si no me equivoco son 18X7,5 et 55. Creo que le irían como anillo al dedo



#9 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 30 enero 2014 - 06:58:18

Me encantan las de la foto 4, las del CTR FN2. Si no me equivoco son 18X7,5 et 55. Creo que le irían como anillo al dedo

18" en un VI puede estar muy guapo, pero... a lo mejor le quedan "grandes" no? El VI es mas pequeño que el VIII creo yo...

 

Pero vamos, el cambio puede ser espectacular...



#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 enero 2014 - 15:12:23

uuuuu chungo!!!! cuando haces ploff ya no hay stop, te advierto que es un vicio que engancha.

por lo demas, me alegro de tu proyecto ese carraco con tres cosillas se pone muy divertido de ver.

saludos.



#11 FuriousR

FuriousR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 6ª GEN CL3 F23Z5

Escrito 30 enero 2014 - 20:37:22

18" en un VI puede estar muy guapo, pero... a lo mejor le quedan "grandes" no? El VI es mas pequeño que el VIII creo yo...

 

Pero vamos, el cambio puede ser espectacular...

 

Eso es lo que me tira para atrás  de esas llantas, que se le vean demasiado grandes, eso y que no hay en venta muchas que digamos, aunque ni esas no las del EP ni las del ATR por no hablar de las del s2000 jejejejeje


uuuuu chungo!!!! cuando haces ploff ya no hay stop, te advierto que es un vicio que engancha.

por lo demas, me alegro de tu proyecto ese carraco con tres cosillas se pone muy divertido de ver.

saludos.

 

Ya ves si engancha, no he empezado como aquel que dice y ya tengo un montón de ideas: llantas, suspensión, SAI o CAI, poner vinilo en la madera del interior, etc... lo malo es la pasta que veas como vuela jejejeje



#12 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 enero 2014 - 00:45:41

Sí, creo que Fer tiene razón, y le quedarían mejor unas 17"



#13 FuriousR

FuriousR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 6ª GEN CL3 F23Z5

Escrito 10 febrero 2014 - 13:19:14

Buenas honderos!!!

Traigo novedades pero no como me gustaría. El sábado compre las llantas de accord type r y las H en rojo aun forero, bueno no se si el que lo vendía era forero pero un tal jordivtec puso un anuncio de su amigo que era el que vendía las piezas. Pues una de las ruedas estaba rajada (evidentemente no me di cuenta, ni el tampoco me lo aviso). Ahora estoy a la espera de que el susodicho me cambie ese neumático. 

Un saludo amigos!!!



#14 FuriousR

FuriousR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 6ª GEN CL3 F23Z5

Escrito 26 marzo 2014 - 21:08:08

Buenas compañeros. Ya tengo las llantas de accord type r con neumáticos listas para montar. Este fin de semana probablemente me ponga a cambiarlas. Me gustaría poder seguir haciendo cosas pero de momento tengo que paralizarlo todo, la crisis aprieta y no veas como.... un saludo 



#15 FuriousR

FuriousR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 6ª GEN CL3 F23Z5

Escrito 15 julio 2014 - 17:18:02

Bueno compañeros, viendo que la cosa me va un poco mejor me voy a poner manos a la obra con mi proyecto. Ire poco a poco pero lo bueno es que algo si podre hacer. Ahora estoy a la espera de poder arreglar una puerta que se me ha jodido y de unos neumaticos para las llantas del type r. En el tema llantas, creo que montare estas pero me estoy planteando cambiarlas por unas enkei originales de Evo que me han gustado. Ayer recibi un pomo skun2 racing plateao con los numeros en rojo y estoy a la espera de vinilo de carbono para tapizar las inserciones de madera.
Espero pronto poner más fotos de como ira quedando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#16 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 julio 2014 - 20:38:18

yo teniendo las llantas de accord type r, creo que a ese coche no le quedan mejor ninguna otra.



#17 FuriousR

FuriousR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 6ª GEN CL3 F23Z5

Escrito 17 julio 2014 - 14:22:58

Ya lo se edus-vti, si estas me gustan pero vi las del evo y también estan muy guapas la verdad, al final no se que hare. Supongo que montare estas ya que las tengo y ya le daran otro toque al coche.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#18 Catalin

Catalin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 17 julio 2014 - 21:46:24

Anda un vi animo con el proyecto!! Pd: que motor monta?

#19 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 17 julio 2014 - 22:21:05

Bueno compañeros, viendo que la cosa me va un poco mejor me voy a poner manos a la obra con mi proyecto. Ire poco a poco pero lo bueno es que algo si podre hacer. Ahora estoy a la espera de poder arreglar una puerta que se me ha jodido y de unos neumaticos para las llantas del type r. En el tema llantas, creo que montare estas pero me estoy planteando cambiarlas por unas enkei originales de Evo que me han gustado. Ayer recibi un pomo skun2 racing plateao con los numeros en rojo y estoy a la espera de vinilo de carbono para tapizar las inserciones de madera.
Espero pronto poner más fotos de como ira quedando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Queremos fotos, queremos fotos, jejeje

#20 FuriousR

FuriousR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 6ª GEN CL3 F23Z5

Escrito 17 julio 2014 - 22:59:18

Anda un vi animo con el proyecto!! Pd: que motor monta?

pues de motor monta el F23Z5, vamos lo que viene siendo un 2.3 jajajaja me hubiera gustado haber cojido mas un type r por el H22 pero este ya me da mis alegrias...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Queremos fotos, queremos fotos, jejeje

para la semana que viene pondre fotos ya que tendre las llantas type R pintadas en gris antracita y creo que dara un cambio brutal... aunque aun me queda curro (tubo de escape, pulir y pintar los faros a lo type R, vinilar la madera...)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos