Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CR-V Mi pesadilla


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 elmoure

elmoure

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.3 I

Escrito 02 febrero 2014 - 14:49:36

Que pasa chavales, resulta que el otro día, me quede dormido viendo el programa sádico de la tele, 1000 maneras de morir, y ya se sabe...

 

Cuando desperté todavía seguía en el Centro Comercial de Cuadernillos, no recuerdo muy bien lo que estaba haciendo. Bueno, el caso es que se me había hecho tarde y tenía que volver a Madrid, en el parking solo quedaba mi coche, un CR-V nuevecito, de color marrón, estaba muy contento con aquel coche. Tenía la llave en la mano, lo abrí, me senté en él y lo arranqué. El coche iba genial, pero el tiempo pasaba muy deprisa y ya se estaba haciendo de noche, había que darle caña, para salir del parking tenía que dar un rodeo por detrás de unos jardines que tenían unos bordillos muy altos. Pero se me cruzaron los cables y pensé: "Tengo un CR-V, veamos de lo que es capaz". Pisé el acelerador a fondo atravesando los jardines, el coche daba muchos botes, iba demasiado rápido, hasta que, detrás de unos arbustos había unos quitamiedos que no ví y fue inevitable que chocara contra ellos. Salí disparado por la luna delantera y me reventé la cabeza contra el asfalto.

Al instante supe que había muerto, podía ver mi cadáver desde arriba, había un gran charco de sangre que salía de mi cabeza.

 

Entonces desperté, ahora sí, en mi casa. Y pensé: Menudo susto, un sueño bastante chungo, y, ¿por qué tenía un CR-V, en lugar de un Prelude? 

 

Y recordad, si me hubiera puesto el cinturón de seguridad, jamás habría muerto en el sueño.

Por cierto, ya que tenía un CR-V nuevo, ¿puedo reclamar el Ipad a Honda? :zzz: Archivo adjunto  honda_crv_2_2_idtec_elegance_98964117797922634.jpg   53,95KB   32 descargas



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2014 - 14:51:34

Con un S2000 no hubieras tenido ese sueño...XD

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 febrero 2014 - 18:41:34

Eso es el subconsciente que te habla sobre el Prelude en realidad... BAJALOOO. :sisi:



#4 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 13 abril 2014 - 11:51:33

pues yo un día soñe que tenia un rx8 azul.

lo conducia bastante alegre por unas carreteras de mi zona.

vamos notaba la amortiguacion y el tacto del volante.

mi madre vino a verme en mi cama y dijo que tenia cara de felicidad...y que me tumbaba pa un lado y pa otro como si llevase una moto :lol:



#5 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 13 abril 2014 - 12:43:54

Jajajaa buen sueño.. Ya te has visto morir.. Dicen que cada vez que mueres en sueños ganas 10 años de vida.. Qud suerte no? Jajajaj

#6 hptkadodeporvida

hptkadodeporvida

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V hybrid Elegance (en breve)

Escrito 24 enero 2020 - 15:31:43

yo sueño reiteradamente con un R8 azul chillon, que tenia una novieta mia....ella no aparece en el sueño...pero voy conduciendo el R8 y caigo por un acantilado sin fin.... voy por un paraje...muy verde..praderas...muretes de piedra...diria que es Irlanda...miro el velocimetro y voy a 100 km/ h...de repente se ve un claro...y el fin de la carretera...freno..y mas freno..pero no reacciona el coche...y empiezo a caer por el acantilado viendo el mar y las rocas al fondo....y asi siempre.

 

Sera por que no segui con esta chica??..no se...era un poquito freaky...rarita vamos...pero en la cama ..sin parangon...sera un tipo raro de sueño erotico??



#7 sergio87

sergio87

    Miembro

  • Banned
  • 3 mensajes
  • Coche:Laguna

Escrito 15 marzo 2021 - 15:37:43

La verdad es que no tuviste un mal sueño jajajaja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos