Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con el cierre a distancia


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 28 julio 2004 - 07:54:04

Hola,

Pues el caso es, k el civic me ha dado el primer problema serio, ha muerto el mando para abrir las puertas , bueno mas bien el receptor, pk el mando tiene la pila recien cambiada, y cuando lo pulsas se sigue enciendiendo la lucecita roja.

Alguien tiene alguna idea de como solventar esto, a alguien mas le ha pasado algo similar.

P.D: Ya se k no es un problema serio, pero tener k ir abriendo las puertas con la llavecita, es una tocada de gueps :lol:

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 julio 2004 - 08:24:37

Puediera ser que se hubiera desprogramado. Comentalo en el concesionario porque si es que se ha desprogramado hay un sistema para que vuelva a funcionar.

A m i me paso con el Peugeot 206 de Arantxa, lo traje al parque y con los inhibidores se desprogramo y tuve que hacer una parafernalia para que se volviese a programar: darle al contacto, dejar apretado el mando no se cuantos segundos, quitar contacto, arrancar el coche, etc.

Pero vamos, que te lo miren en el concesionario porque cada marca tiene sus "trucos".

#3 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 28 julio 2004 - 13:03:45

a mi me pasa lo mismo, xo solo con alarma xq no tengo cierre en el mando, i si no he ido al conce es xq paso de q me cobren por decirme q le pasa...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos