Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valdemotor gijon.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 11 febrero 2014 - 17:03:22

Hola señores:  Bueno pues después de tanta espera, por fin esta a vuestra disposición las instalaciones de honda en gijon.

 

PD: y para los que no lo sepan, están en la antigua concesión de skoda, en el polígono de porceyo, rotonda de al campo, detras de la nisan, y al lado de la wolsvagen.


Editado por kiriko, 11 febrero 2014 - 17:06:59.


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 febrero 2014 - 00:28:59

Hola señores:  Bueno pues después de tanta espera, por fin esta a vuestra disposición las instalaciones de honda en gijon.

 

PD: y para los que no lo sepan, están en la antigua concesión de skoda, en el polígono de porceyo, rotonda de al campo, detras de la nisan, y al lado de la wolsvagen.

 

A ver si se les pega algo a los VAG
 



#3 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 febrero 2014 - 15:54:01

solo esperemos que no se le pegue nada malo de los vag a Honda 



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 febrero 2014 - 00:50:46

solo esperemos que no se le pegue nada malo de los vag a Honda 

:crazy:



#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 marzo 2014 - 12:22:52

se sabe algo de quienes son los comerciales... vamos que si existe alguien de la antigua carsamovil



#6 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 marzo 2014 - 15:30:45

Quedó solo, según me dijeron, la chica de postventa......

#7 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 13 marzo 2014 - 15:54:11

se sabe algo de quienes son los comerciales... vamos que si existe alguien de la antigua carsamovil

tienes a laura que ya estuviera en carsa hace tiempo y luego la contrataron en Oviedo,  ella como es de jijon pues la cambiaron, y creo que la de re cambios, yo la vi en oviedo y me dijeron que era la que estaba antes en carsa.



#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 marzo 2014 - 10:09:18

Me alegro de que no esten los comerciales de la antigua carsa y la de recambios es buena chica... sin problema



#9 ppoty

ppoty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias, borracha y dinamitera ¡¡¡¡
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 23 marzo 2014 - 09:22:40

y en cuanto a mecanicos... han pasado alguno de Lugones para allí? se sabe quien está de Jefe de taller y recepcionista? a mi la verdad que me queda a 150 metros del curro pero Alberto y Dani o Dani y Alberto no tienen precio.....



#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 marzo 2014 - 23:57:07

Yo igual cambio de Lugones a Gijón, llevo varios meses en los que Valdemotor Lugones no cumple mis expectativas.



#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 marzo 2014 - 00:18:22

Yo igual cambio de Lugones a Gijón, llevo varios meses en los que Valdemotor Lugones no cumple mis expectativas.

Puedes explicarte un poco más o prefieres dejarlo así?



#12 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 marzo 2014 - 23:11:29

Puedes explicarte un poco más o prefieres dejarlo así?

No, no tengo problema en decirlo, se lo dije personalmente a Dani, la última vez que fui por alli, digo que siempre fui defensor de Valdemotor taller y recambios, que no de chapa, donde dije que jamas me volverian a ver y asi seguira siendo, las ultimas veces que fui hace ya varios años, mas que chapuzas no me hicieron.

El problema viene de hace 4 meses o asi, para cada cosa que voy a hacerle al coche, tengo que volver 2 o 3 veces para dejarlo bien, pongo el caso de una "cejilla" de la puerta del conductor, llamo, la encargo, me dicen que 40€ mas iva, voy, trajeron la que no era, llamo para ir la segunda vez y la cejilla si que es la que es, pero el precio son 85€ con iva y MO, bueno, acepto el precio, voy a ponerla y el precio es 85€ con iva, pero sin MO, con lo que la goma se va a 100€, se pone, voy de viaje a Avila y menudo viaje, estaba mal puesta y entraba aire, una maravilla vamos, otra visita mas, para que la vuelvan a poner bien. No me parece normal vamos.

Puedo poner también el ejemplo de recambios de unas gomas de escape, que "te llamo te llamo" pasan los dias, semanas y el telefono no suena, al final tengo que enfadarme y aparecieron.

Repido, no me parecen cosas normales.


Editado por StukaNRT, 24 marzo 2014 - 23:14:47.


#13 pointernegro

pointernegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Escrito 09 abril 2014 - 10:26:06

Hola, yo ya he ido 3 veces a Valdemotor Gijón....

 

En recambios está una chica morena, muy atenta y espabilada, debe de llevar tiempo en ese puesto pq se mueve y controla el tema muy bien.

Jefe de taller, un chaval bastante joven creo q se llema Roberto, muy correcto.

En ventas que yo haya visto solo está una chica rubia, la mencionada Laura (morena y muy delgada q estaba en Valdemotor Lugones) no la he visto por ningún lado, pero mejor, pq antes prefiero comprarme un coche on-line antes que volver a perder la ilusión de comprar un coche por un mal vendedor.

 

Un saludo.



#14 robertosangar

robertosangar

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 15 mayo 2014 - 11:29:40

Hace una semana que nos han dado el CRV  (2.2  I-DTEC  4WD)  , aún es pronto para opinar,  además somos nuevos en la marca,  pero he de manifestar que estamos impresionados con el coche, no parece que ruede,  parece que levita ¡increible!. Pero como creo que no es el sitio adecuado para opinar sobre la máquina,  me centro en el concesionario. La atención y el trato excelentes. Venimos de una larga temporada de visitar otras marcas y ni punto de comparación. Desde un primer momento nos encontramos con un clima de confianaza y cordialidad que no encontramos en otros concesionarios. Evidentemente que no ha sido esto lo que ha influido en la elección del  CRV,  pero es gratificante que  concurra la decisión del coche con el trato excelente en el concesionario.  Un 10 a Valdemotor Gijón y otro 10 a Laura del departamento comercial.    Saludos 



#15 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 mayo 2014 - 00:28:57

Hace una semana que nos han dado el CRV  (2.2  I-DTEC  4WD)  , aún es pronto para opinar,  además somos nuevos en la marca,  pero he de manifestar que estamos impresionados con el coche, no parece que ruede,  parece que levita ¡increible!. Pero como creo que no es el sitio adecuado para opinar sobre la máquina,  me centro en el concesionario. La atención y el trato excelentes. Venimos de una larga temporada de visitar otras marcas y ni punto de comparación. Desde un primer momento nos encontramos con un clima de confianaza y cordialidad que no encontramos en otros concesionarios. Evidentemente que no ha sido esto lo que ha influido en la elección del  CRV,  pero es gratificante que  concurra la decisión del coche con el trato excelente en el concesionario.  Un 10 a Valdemotor Gijón y otro 10 a Laura del departamento comercial.    Saludos 

Por favor, Roberto, preséntate en este subforo. Son las normas http://clubhondaspir...presentaciones/

 

Por lo demás, me alegra mucho que Valdemotor Gijón esté a la altura del de Lugones. Especialmente después de los problemas con Carsa. Eso sí, parece que esta tal Laura (yo no me doy cuenta de quien es) provoca  impresiones dispares



#16 Vicaro

Vicaro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Honda Accord I-CTDI sport 7ª Ed. Especial 30th

Escrito 19 mayo 2014 - 08:25:07

Y nadie ha hecho una revision todabía para saber que tal se manejan?



#17 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 junio 2014 - 08:39:29

Ayer mismo pase para hacer la revisión y muy bien todo, del anterior concesionario sólo quedó la chica del taller que es muy maja. El único pero es que no me lavaron elcoche pero no pasa nada jejeje

#18 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 16 abril 2016 - 02:46:37

Lo primero disculparme si la pregunta no procede en este hilo aunque me pareció el más adecuado. Asumo que se actue en consecuencia moviendo etc. Ahí va: Al ser actualmente honda valdemotor en gijón y oviedo, merece la pena pedir presupuesto en ambos sitios porque compiten entre ellos o actúan en consonancia ofertando lo mismo e igualando margenes de beneficio? Gracias por adelantado foreros de la tierrina!

#19 dankolevis

dankolevis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 26 agosto 2016 - 22:38:44

Lo primero disculparme si la pregunta no procede en este hilo aunque me pareció el más adecuado. Asumo que se actue en consecuencia moviendo etc. Ahí va: Al ser actualmente honda valdemotor en gijón y oviedo, merece la pena pedir presupuesto en ambos sitios porque compiten entre ellos o actúan en consonancia ofertando lo mismo e igualando margenes de beneficio? Gracias por adelantado foreros de la tierrina!

 

A nivel de precios están igual si hablas de taller. Si hablas de compra, seguramente comparten la base de datos de vehículos por lo que a no ser que dejen libertad a los comerciales y dependa de cada uno de ellos, no creo que haya apenas diferencia.



#20 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 03 septiembre 2017 - 12:39:56

Hola a todos compañeros.

 

A finales del mes pasado, he pasado en Valdemotor -Gijon capital , la revisión AB7 ( la de los tres años) , la atención de la recepcionista, muy buena, al pedir cita de un día para el siguiente y hacerme un hueco por la  tarde, 217 € .

 

Aceite, filtro de aceite, liquido de frenos, revisión de niveles y lavado gratis del coche.

en 1 hora y media, revisión pasada.

 

Me ha parecido un servicio rápido y con un trato al cliente bueno.

 

Saludos

 

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos