Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pagina compra venta coches japoneses y alemanes


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 14 febrero 2014 - 15:39:14

Hola buenas, estoy desarrollando una pagina de compra venta de coches japoneses y alemanes, de momento es una beta, que poco a poco voy completando, no seáis muy duros jajaja :P

 

Tenia la idea un tiempo rondando por la cabeza, pero con los estudios y el trabajo no me había puesto enserio, pero al final, parece que me e decidido, comentarme que os parece, que cambiaríais, si pondríais algo mas...

 

En un futuro, me gustaría también incluir artículos, pero con el tiempo desarrollare el modulo, de momento, solo compra venta.

 

A ver si la gente se anima y empieza a publicar anuncios :D

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención

 

http://www.spainjdm.es

Archivos adjuntos



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 febrero 2014 - 16:56:46

Venta de coches japoneses y alemanes..... es como hacer una pagina dedicada exclusivamente a vender chorizos y atunes.

 

Y ya tienes un troll con un anuncio de evo 7 con foto de un evo8 con 40mil kms por 8mil €  :uff:



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 14 febrero 2014 - 18:31:47

suerte!!



#4 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 14 febrero 2014 - 20:14:35

Venta de coches japoneses y alemanes..... es como hacer una pagina dedicada exclusivamente a vender chorizos y atunes.

 

Y ya tienes un troll con un anuncio de evo 7 con foto de un evo8 con 40mil kms por 8mil €  :uff:

 

 

Bueno, no busco tener beneficio, así que si no tiene mucho éxito es lo de menos, pero me parece que alguna pagina mas especializada  como esta para las personas que nos gustan este tipo de coches y nos movemos por los foros no estaría mal.

 

Yo creo que a las personas que anuncian sus coches en este, y otros foros en los que estoy, también les favorece, ademas de las personas que publican sus temas de "busco...."

 

 

Bueno, supongo que siempre habrá personas que no le vean la utilidad, pero no me iba a quedar con la duda de si funcionaria teniendo los medios a mi disposición


suerte!!

 

Gracias :D



#5 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 14 febrero 2014 - 22:59:09

Suerte tío.. Es una buena idea.. Y obviamente los trolles aparecen y desaparecen..

#6 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 17 febrero 2014 - 21:33:08

Tendrias que poder "reportar" anuncios fraudulentos.

Animo y suerte



#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 febrero 2014 - 23:14:32

Suerte!!! ya pondré el prelude  ;)



#8 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 19 febrero 2014 - 13:33:23

Tendrias que poder "reportar" anuncios fraudulentos.

Animo y suerte

 

Se pueden reportar anuncios al admin, dentro del anuncio en el desplegable de la derecha, ¿Crees que lo tengo que hacer un poco mas visible?


Suerte tío.. Es una buena idea.. Y obviamente los trolles aparecen y desaparecen..

 

 

Suerte!!! ya pondré el prelude  ;)

 

 

Gracias a todos :)



#9 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 19 febrero 2014 - 16:23:39

He modificado la forma en la que se presentan las fotos, ya que si el numero era superior a 5 quedaba mal, ahora queda todo mejor cuadrado.



#10 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 febrero 2014 - 11:13:38

parece una buena idea la pagina, pero piensa que si anuncias también alemanes estarás anunciando miles de coches, y ya no sería una página tan especifica. también se hace un poco coñazo ver las fotos, ya que al verlas te manda a otra página, y no se pueden ver seguidas. Por lo demás tiene muy buena pinta, si sigues trabajando en esta idea verás como pronto empieza a dar sus frutos. Un saludo!



#11 Bibis

Bibis

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:ex Golf Gt, ex Civic Type-R, ex A4 Avant, ex Touareg 3.0 V6.Next Accord Tourer

Escrito 26 febrero 2014 - 16:42:55

parece una buena idea la pagina, pero piensa que si anuncias también alemanes estarás anunciando miles de coches, y ya no sería una página tan especifica. también se hace un poco coñazo ver las fotos, ya que al verlas te manda a otra página, y no se pueden ver seguidas. Por lo demás tiene muy buena pinta, si sigues trabajando en esta idea verás como pronto empieza a dar sus frutos. Un saludo!

+1



#12 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 10 marzo 2014 - 15:30:31

parece una buena idea la pagina, pero piensa que si anuncias también alemanes estarás anunciando miles de coches, y ya no sería una página tan especifica. también se hace un poco coñazo ver las fotos, ya que al verlas te manda a otra página, y no se pueden ver seguidas. Por lo demás tiene muy buena pinta, si sigues trabajando en esta idea verás como pronto empieza a dar sus frutos. Un saludo!

 

Si, tienes razón, estoy trabajando en un carousel para mostrar las fotos en la misma pagina, a ver si lo puedo implementar en un par de semanas, respecto a los coches alemanes, también tienes razón, no se como filtrar aun mas para que solo lleguen los coches que quiero... acepto sugerencias :)

 

La pagina avanza poco a poco, aun no es como quiero que sea, pero le dedico mi poco tiempo libre para consiguirlo, lo que me permiten los estudios y el trabajo,

 

Os dejo un spot que ha realizado un amigo, espero que os guste, es un poco amateur ejeje pero mucho mejor de lo que me habría salido a mi.

 



#13 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 11 marzo 2014 - 17:29:36

Imágenes de los anuncios solucionado, ahora a otra cosa, ahora también se pueden introducir comentarios en los anuncios, no se si esto es buena idea... voy a probar y si no sale bien, lo quito



#14 fideljimenezmarin

fideljimenezmarin

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:ek4

Escrito 27 marzo 2014 - 22:51:29

es buena idea






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos