Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemillas con Accord 2.2 I-CDTI


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 'rmunma'

'rmunma'
  • Guests

Escrito 28 julio 2014 - 21:41:21

¿Tenéis algún escrito modelo en el que se pueda reclamar el tema del colector? A mi, aunque estando casi seguro que no me lo van a arreglar porque tiene el coche cerca de 7 años y la última revisión ya no la pasé con Honda, me gustaría reclamar a Honda España, al menos una queja formal, luego ya que lo arreglen o no es otra cosa. Por lo menos reclamar que en las diferentes revisiones oficiales de Honda no se han dado cuenta (o no se han querido dar cuenta) de este fallo.

Bueno...lo dicho, si alguien tiene un modelo de escrito para reclamar, por favor, si me lo puede pasar para dar un poco por saco....os lo agradezco.

Muchas gracias.

Un saludo



#22 jacko

jacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 cdti

Escrito 30 julio 2014 - 22:17:45

hola. pues yo les mande una carta con mis quejas, y me contestaron excusándose y diciendo que sentían la molestia originada, pero que el coche ya tiene 7 años y 3 meses y estaba fuera de esa garantía.. por que yo lo que les exigia era que tenían que habernos infomado a todos los que teníamos el vehiculo en ese año, por que entre unas cosas y otras al final me toco pagarlo, y gracias a dios que me pudieron hacer un descuento por estarles dando la coña, pero me costo la broma de ellos 400 euritos..un saludo-

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 agosto 2014 - 12:55:59

¿Tenéis algún escrito modelo en el que se pueda reclamar el tema del colector? A mi, aunque estando casi seguro que no me lo van a arreglar porque tiene el coche cerca de 7 años y la última revisión ya no la pasé con Honda, me gustaría reclamar a Honda España, al menos una queja formal, luego ya que lo arreglen o no es otra cosa. Por lo menos reclamar que en las diferentes revisiones oficiales de Honda no se han dado cuenta (o no se han querido dar cuenta) de este fallo.
Bueno...lo dicho, si alguien tiene un modelo de escrito para reclamar, por favor, si me lo puede pasar para dar un poco por saco....os lo agradezco.
Muchas gracias.
Un saludo


Saludos! Pasa por el subforo de bienvenidas y presentaciones y haz lo propio....

Gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos