Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores fisurados y dudas.........


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#21 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 29 julio 2014 - 16:49:25

Pues es raro pero me suena otro caso similar. Por norma general a todos los que nos los han cambiado nos han puesto la pieza reforzada y no la obsoleta.

Pues eso era lo que yo pensaba, pero según me ha dicho el jefe de taller no fue así.
La referencia es 06180RBDE00, lo curioso es que la pieza nueva, en teoría reforzada tiene también el mismo número (tengo aquí la hoja del presupuesto)

Editado por Elseco, 29 julio 2014 - 16:52:23.


#22 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 agosto 2014 - 13:03:56

Bueno, pues ya he recibido contestación de Atención al cliente. No se hacen cargo de la reparación, da igual que la pieza recambiada no haya cumplido 7 años o 200K km. esa extensión es para el coche, no la pieza, así que a pasar por caja.

PD: Y lamentándolo mucho, no repito con Honda.

#23 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 agosto 2014 - 16:23:55

Yo la compre 404e y la monto un amigo mecanico, 100e(70mecanico+30box), yo le ayude y madre mía la que hay que liar para cambiarlos...

Pero ni de coñá pago los 300e y pico a honda por el montaje JUAS!.

Ahora, le regalare los colectores a otro amigo mecanico y que los use de base para hacer otros o que los suelde y los venda :P.

Editado por Furious, 06 agosto 2014 - 16:25:57.


#24 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 agosto 2014 - 18:08:10

Estas cosas a uno le hacen darse cuenta de que aunque a uno le guste el coche, no solo de coche se vive, estos detalles estan obligados a tenerlos, a sabiendas de que todavía eres el primer propietario.

 

Bueno, está claro que Honda NO quiere vender en España.



#25 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 agosto 2014 - 18:50:19

Yo la verdad, es que soy un fabricante de automóviles y me plantearía si vender aquí.

Crisis, desempleo, impuestos subiendo, sueldos bajando, marcas de coches que ya son favoritas y que por así decirlo, son "obligatorias sus compras", ya sabes la especulación, el hablar de la gente, las revistas/webs pagadas, que si esta marca es la mejor, la otra es la peor, etc...

Mirar el caso de las suspensiones deportivas del CL7/CN1.

Honda fabrica su suspensión, hacen sus pruebas, la compañía TÜV las homologa(dando por buenas y digo yo, que probadas), Honda va a Alemania, Francia, Reino Unido, etc..., se acerca a españa y le dicen, "annndevee primo, tu aquí, tienes que pasar por caja y pagar otra prueba(espero...), para poder vender cualquier cosica que no vaya de fabrica y que cambie la aerodinámica, comportamiento, potencia...

Somos príncipes de sangre azul? Que necesitamos mas pruebas que los demás, o estos políticos son tan C@$&#€$ que con tal de vivir mejor aun, joden a ciudadano medio/bajo?

Yo?, con las ventas que tiene Honda aquí?, si no es por la imagen de "HONDA SE RETIRA DE ESPAÑA"(después de invertir los riñones de todos sus empleados), me piraba... XD

Pd: echaos unas gotas después de leer estas parrafadas.

Editado por Furious, 06 agosto 2014 - 18:54:20.


#26 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 06 agosto 2014 - 19:28:01

Yo la verdad, es que soy un fabricante de automóviles y me plantearía si vender aquí.

Crisis, desempleo, impuestos subiendo, sueldos bajando, marcas de coches que ya son favoritas y que por así decirlo, son "obligatorias sus compras", ya sabes la especulación, el hablar de la gente, las revistas/webs pagadas, que si esta marca es la mejor, la otra es la peor, etc...

Mirar el caso de las suspensiones deportivas del CL7/CN1.

Honda fabrica su suspensión, hacen sus pruebas, la compañía TÜV las homologa(dando por buenas y digo yo, que probadas), Honda va a Alemania, Francia, Reino Unido, etc..., se acerca a españa y le dicen, "annndevee primo, tu aquí, tienes que pasar por caja y pagar otra prueba(espero...), para poder vender cualquier cosica que no vaya de fabrica y que cambie la aerodinámica, comportamiento, potencia...

Somos príncipes de sangre azul? Que necesitamos mas pruebas que los demás, o estos políticos son tan C@$&#€$ que con tal de vivir mejor aun, joden a ciudadano medio/bajo?

Yo?, con las ventas que tiene Honda aquí?, si no es por la imagen de "HONDA SE RETIRA DE ESPAÑA"(después de invertir los riñones de todos sus empleados), me piraba... XD

Pd: echaos unas gotas después de leer estas parrafadas.

 

 

 

:D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:

 

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€  y como si quieren vender un tronco como suspension.

 

EJEMPLO; pongo unos amortiguadores de un WRC en el coche que costaran como 120.000€ y unos slick especificos de competicion para seco o mojado.

y tu coche es ilegal,da igual que sea el mas seguro del mundo entodas las circustancias es ILEGAL. eso si un ax del 88 con 400.000 km unas suspensiones reventadas,sin pastilas de freno y unas ruedas chinas limando el testigo es legal .

 

a mi me pararon con un corrado y me multaron por llevar ruedas ilegales, las homologe (((€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€))) y ala a correr, me pregunto el ingeniero que ya que pagaba,que me ponia un ancho de vía de x por si quiero ensancharlo.....pues cuando lo medimos las ruedas podian salir casi media rueda fuera de la aleta y seria legal.......como ves €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€



#27 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 06 agosto 2014 - 21:34:17

Buenas noches , estoy leyendo este hilo porque yo también estoy afectado por la fisura de los colectores, me compre hace dos meses un 2.2 icdti restilyng del 2006 hizo 8 años en abril y garantía sellada por Honda el tiempos que estimaron ellos para que cubriese la garantía. Fue a valdemotor único concesionario Honda en Asturias y me dijeron que 650 de presupuesto) me dejaron asustado) . En el propio taller me dijeron que llamase a Honda y les comentara el caso. Estoy espesas a que me den una solución , pero me dijeron que no me lo iban a arreglar gratis , que en todo caso una ayuda comercial . Os digo mi caso y su alguno me ha pasado algo de esto de la ayuda comercial , muchas gracias de antemano, saludos
Por cierto, creéis que se puede perder algo de potencia por tener los colectores fisura dos? Gracias

#28 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 agosto 2014 - 06:34:21

Lo de perdida de potencia es posible pero irrelevante al lado de que se te metan los gases al habitáculo, que eso sí que ha pasado.

A ver si tienes suerte, al menos, con la ayuda comercial. ..

#29 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 agosto 2014 - 10:37:33

Lo de perdida de potencia es posible pero irrelevante al lado de que se te metan los gases al habitáculo, que eso sí que ha pasado.

A ver si tienes suerte, al menos, con la ayuda comercial. ..


+1 te lo dice alguien que trago bastante humo...
Prestaciones... Pues algo yo note si.

#30 jacko

jacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 cdti

Escrito 07 agosto 2014 - 12:48:45

la verdad que yo también soy de los que me toco tragarme el humo!! y tela, tan solo por eso deberían de mirar un poco mas por la salud de los clientes, y no poner pegas en cosas tan simples como los colectores, me parece que honda esta dejando su nombre y prestigio por los suelos con estas mamarrachadas, ya veremos si vuelvo a pringar con otro honda o me voy a segunda mano, y no pago 32.000 euritos por querer tener una fiabilidad y encontrarme con este trato de una marca como HONDA.

#31 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 07 agosto 2014 - 13:08:21

Hay alguna forma de comprobar sise han cambiado?, Yo lo he comprado con 190.000 km y no tengo ni idea si se habían cambiado

 

Arth

 



#32 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 07 agosto 2014 - 13:49:02

Gracias por las respuestas, esque llevo dos meses con el coche, y tiene 140 cv y tampoco es que me parezca que tenga esa potencia, puede ser que tenga que limpiarle alguna cosa? Inyectores , egr, sabéis algo de eso sí se mejora algo?El coche tirar tira bien , pero no se sí vosotros notáis que tiene potencia como para 140 cv, si lo comparo por ejemplo con un León de 150 cv gracias y saludos. Por cierto espero que demomento no se me metan gases al habitáculo porque sino vaya faena. Yo no te que algo no iba bien porque el coche cuando lo aceleraba en rpm bajas, sonaba como unas aspas y no me parecía normal , lleve el coche a la Honda y me dijeron nada más abrir el capo y acelerar que eran los colectores , aparte que huele en el motor a humo deja algún resto por el motor ( como de salpicar el humo a hacía arriba) saludos!

#33 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 agosto 2014 - 17:29:00

Creo que el leon pesa menos de hay que tire mas, un saludo al del fr blanco de esta mañana que me a pintado el petrolero executive de blanco jeje.

Pd: solucion a todo esto , quejarse, yo voy en septiembre a quejarme en su pagina de fb y quiero conseguir de algun mecanico que exponga los fallos generalizados. Un saludo

#34 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 agosto 2014 - 19:32:17

Gracias por las respuestas, esque llevo dos meses con el coche, y tiene 140 cv y tampoco es que me parezca que tenga esa potencia, puede ser que tenga que limpiarle alguna cosa? Inyectores , egr, sabéis algo de eso sí se mejora algo?El coche tirar tira bien , pero no se sí vosotros notáis que tiene potencia como para 140 cv, si lo comparo por ejemplo con un León de 150 cv gracias y saludos. Por cierto espero que demomento no se me metan gases al habitáculo porque sino vaya faena. Yo no te que algo no iba bien porque el coche cuando lo aceleraba en rpm bajas, sonaba como unas aspas y no me parecía normal , lleve el coche a la Honda y me dijeron nada más abrir el capo y acelerar que eran los colectores , aparte que huele en el motor a humo deja algún resto por el motor ( como de salpicar el humo a hacía arriba) saludos!


Ese leon es de bomba inyector?, entonces tendras la sensacion de que tira mas, es mas por el empuje contundente que tiene peor lo pierde al rato, este es mas lineal y no pierde tanta fuerza cuando le subes de vuelta que el Leon por ejemplo.

Podrias limpiar la EGR, los colectores de Admision, los inyectores (aunque dicen que un poco de gasolina en el deposito va bien).

#35 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 08 agosto 2014 - 08:02:55

Bueno, por de pronto hoy voy a pedir cita para que me cambien los colectores y acto seguido voy a presentar una reclamación ante Consumo. Al menos que no se quede todo en un "no lo hacemos". Y mira que estoy contento con el concesionario y con la gente que trabaja allí. La duda que me queda es si al pedir la hoja de reclamación ante Consumo en el mismo concesionario, van a ser ellos los perjudicados, porque mi intención no es esa, si no hacer la reclamación contra Honda España.

#36 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 08 agosto 2014 - 16:54:25

Bueno, por de pronto hoy voy a pedir cita para que me cambien los colectores y acto seguido voy a presentar una reclamación ante Consumo. Al menos que no se quede todo en un "no lo hacemos". Y mira que estoy contento con el concesionario y con la gente que trabaja allí. La duda que me queda es si al pedir la hoja de reclamación ante Consumo en el mismo concesionario, van a ser ellos los perjudicados, porque mi intención no es esa, si no hacer la reclamación contra Honda España.


Muy bien yo también lo voy a hacer cob el manguito de la direccion.

#37 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 08 agosto 2014 - 23:28:00

Bueno, por de pronto hoy voy a pedir cita para que me cambien los colectores y acto seguido voy a presentar una reclamación ante Consumo. Al menos que no se quede todo en un "no lo hacemos". Y mira que estoy contento con el concesionario y con la gente que trabaja allí. La duda que me queda es si al pedir la hoja de reclamación ante Consumo en el mismo concesionario, van a ser ellos los perjudicados, porque mi intención no es esa, si no hacer la reclamación contra Honda España.

 

Y que vas a exponer ante consumo exactamente?

Honda España no existe como tal. Los servicios de la matriz están centralizados en Honda  Europa (Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España)

Si conoceis lo que sucede con el diesel de subaru es para darse con un canto en los dientes, mucha suerte. 



#38 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 agosto 2014 - 00:34:13

 
Y que vas a exponer ante consumo exactamente?
Honda España no existe como tal. Los servicios de la matriz están centralizados en Honda  Europa (Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España)
Si conoceis lo que sucede con el diesel de subaru es para darse con un canto en los dientes, mucha suerte. 


Iluminanos que almenos yo, no tengo no zorra idea XD.

#39 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 agosto 2014 - 03:15:04

Pues a mi me parece muy bien que hagais reclamaciones, las cosas como son, a nadie le gusta tener un coche que falle y siempre en el mismo punto, a sabiendas que es un fallo de ingeniería, como el "ñiek" del embrague, a mi personalmente me molesta pagar 32000€ por un coche que chirría al pisar el embrague, para eso ya tengo coches por 10 veces menos su precio.

 

En cualquier caso, es un derecho el reclamar, y si todos reclamásemos y se corriese la voz, estas cosas no pasarían con ninguna marca, y además Honda sería la primera beneficiada por hacer coches fiables, y tener estos fallos "leves", que serán leves cuando supongan un precio asumible a pagar por el consumidor, no los precios que he oido de últimas.

 

Saludos!



#40 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 339 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 agosto 2014 - 07:47:09

Yo creo que si es un fallo del modelo la casa deberia hacer una campaña para arreglarlo o arreglarlo sin coste y subsanando el fallo. De todas formas , visto lo que hay en el mercado con fallos en marcas premium este coche tiene muy pocos fallos y todos muy localizados.

Si tuvieseis un BMW con motor N47 lo ibais a flipar.... A nosotros se nos rompe el colector pero es que a ellos se les rompe la cadena de distribucion !!!

Arth




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos