![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/9e7a242aba375c2b0844e97c1e1f8682?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
Honda Accord 2.0 LS no prende.
#1
Escrito 24 febrero 2014 - 14:40:30
Os paso a describir mi problema y agradezco de antemano cualquier ayuda; el otro día mi accord se paro en marcha, sabia que el distribuidor estaba mal porque cuando lo compre tenia aceite(Oring seco)pero ya lo habia limpiado y cambiado,pero dentro del distribuidor vi conexiones"fritas" y cables en mal estado,entonces encargue un distribuidor a un desguace,me lo entregan en 24hs,comprobado y con garantia(ya os recomendare el sitio)coloco este distribuidor,las conexiones,los cables todo,le doy arranque y...arranco! Muy bien, pero cuando lo apague, ya no volvio a arrancar, os numero las cosas que he comprobado y hecho; carga bateria,revision de fusibles y reles,circuito de gasolina y bomba ok,cambiar la tapa de los dos distribuidores,reiniciar la centralita. Nada, arranca pero no "prende"
#2
Escrito 25 febrero 2014 - 00:15:13
Por favor, debes antes presentarte aquí: http://clubhondaspir...presentaciones/
#3
Escrito 25 febrero 2014 - 09:14:13
#4
Escrito 25 febrero 2014 - 09:29:34
¡Qué significa exactamente arranca pero no prende?
#5
Escrito 25 febrero 2014 - 09:33:40
¡Qué significa exactamente arranca pero no prende?
+1
#6
Escrito 25 febrero 2014 - 09:34:03
#7
Escrito 25 febrero 2014 - 09:36:45
Pues que se mueve el motor de arranque,que inyecta gasolina la bomba,es como que hay poca(o no hay)chispa,no dispongo de chispometro
Algo así?
#8
Escrito 25 febrero 2014 - 09:42:25
Has probado a cambiar las bujias? No lo has incluido ahi y creo que es lo mas rapido de probar...
#9
Escrito 25 febrero 2014 - 10:57:33
#10
Escrito 25 febrero 2014 - 11:52:21
aceite dentro del cilindro en todas las bujias????
#11
Escrito 25 febrero 2014 - 12:56:09
#12
Escrito 25 febrero 2014 - 13:21:26
no entiendo del todo que es sellar los empaques, yo pienso que si entra aceite al cilindro, es que los segmentos estan jodidos, pero todos a la vez me parece raro...
#13
Escrito 25 febrero 2014 - 18:48:26
#14
Escrito 25 febrero 2014 - 20:16:39
#15
Escrito 26 febrero 2014 - 18:43:05
Yo apostaría por el clausor de arranque, fallo muy común en los "jondas" de la vieja escuela.
Editado por Saxon, 26 febrero 2014 - 18:43:37.
#16
Escrito 26 febrero 2014 - 22:51:19
Has probado si los cables de bujia dan chispa??
#17
Escrito 28 febrero 2014 - 10:34:03
#18
Escrito 28 febrero 2014 - 10:53:12
El clausor va dónde introduces la llave para arrancar. No recuerdo ahora si eran 40, 60 u 80 euros el precio para un CR-V, pero las paradas aleatorias en carretera y que arranque o no según le apetezca al coche, desaparecieron al cambiarlo.
#19
Escrito 01 marzo 2014 - 10:56:07
Saxon lo cambiaste en Hortasa? (clausor), el mio falla a veces y deberia cambiarlo. Aunque ahora estoy mosca por otra historia y es que a veces se me queda el pedal de freno duro si dejas de pisar y vuelves a pisar ya va ok, me lo ha hecho hace un par de dias, estoy buscando por aqui a ver si encuentro información al respecto, si no abrire un post.......saludos!.
Editado por Hondalee, 01 marzo 2014 - 10:58:35.
#20
Escrito 01 marzo 2014 - 12:09:27
Lo pedí a Ortasa, pero mi hermano pasó a recogerlo y se lo pusieron en otro lado ya que no tenía tiempo para dejar el coche allí. Algunos que son manitas de la mecánica se lo ponen ellos mismos.
Mirar este hilo http://clubhondaspir...nte/?hl=clausor para ver si son los mismos síntomas.
J@$~#R! no recuerdo ahora como se llama otro fallo muy común en los Preludes, que después de repostar gasolina el coche no arranca, y lo que había que hacer es soldar unos contactos en una pieza..
Coño!! el main rele es... http://clubhondaspir...le#entry1826288
Editado por Saxon, 01 marzo 2014 - 12:12:21.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos